Comimos bien aunque el servicio un poco lento. Estaban un poco pillados porque solo había un camarero para todo el comedor. La comida estaba buena.
Es de esos sitios que descubres por casualidad y nada más salir ya haces planes para volver. Pedimos chuletones, revuelto de boletus y torreznos y simplemente espectaculares con raciones abundantes. El servicio pendiente en todo momento. Íbamos dos parejas y comimos fenomenal. Enhorabuena por vuestra dedicación.
CASA DEL OCEJÓN MAJAELRAYO
+5
Excelente servicio y muy amable todo el personal. Raciones abundantes y comida de calidad. La decoración y ambiente muy cuidados. ¡Gracias por el buen trato y por seguir luchando por ofrecer restaurantes de calidad en los pueblos de arquitectura negra de Guadalajara!
PASCUAL MARTINEZ OVIEDO
+5
Lugar espectacular, servicio espectacular,la comida extraordinaria y el trato muy familiar. Todo de sobresaliente. Volveremos seguro! En hora buena!
Restaurante muy bien ubicado, buena comida a precio razonable, el camarero de la barra intentando agradar y dar un buen servicio pese que se veia desbordado, volveremos sin duda.
Un lugar magnífico. Fuimos 2 parejas en moto para comer un poco tarde y la atención fue estupenda. Pedimos torreznos, chuletones y ensalada, estaba todo buenísimo. Nos equivocamos al pagar y nos devolvieron lo que sobraba… Sorprendente en estos tiempos!!
Así que queda anotado para siguientes rutas por la zona sin duda.
Maria Jose Gomez Arriero
+5
Pasamoa a tomar unas cervezas y yo me tomé un vermut que estaba de lujo y pedimos unos torrecnos que estaban exquisitos de aperitivo nos pusieron queso que estaba de lujo,y el camarero de la barra muy agradable
Gracias volveremos
La sopa de cocido y castellana cantidad y calidad buenísima y el solomillo espectacular. Camarero agradable. Volveremos
No pongo 5 estrellas porque creo que es algo más caro de lo que debía ser, pero reconozco que el bistec estuvo fenomenal.
Llegamos de casualidad y todo exquisito, la comida y el servicio. Que más se puede pedir?
Encantado todo riquísimo muchísima calidad y muy acorde con el precio un trato excelente y un mejor servicio lo recomiendo pq se q saldrán encantados
Un sitió muy acogedor, tranquilo y con buen ambiente. Pasamos de paso pero no dudaré en volver si se puede
Gustavo Garcia Martinez
+5
Hemos.comido muy bien, Nadia nos ha tratado genial, le sugerimos que haga ofertas para echar luego la siesta después del atracón del chuletón. Buen sitio donde parar.
comida genial y el trato muy bueno, volveremos sin dudar!
Estuvimos el sábado 8 de abril, el restaurante ha cambiado de dueños y había abierto el día anterior. No sé cómo sería este restaurante antes, pero ahora, es para ir sí o sí. Todo perfecto, trato, servicio, súper atentos y comida EXQUISITA. Para repetir. Fuimos 5 personas y cada uno pedimos una cosa distinta, desde la ensalada, hasta el potaje, la carne, sopa... todo, todo riquísimo y los torreznos y el postre también de escándalo ;)
Gran descubrimiento!! Acaba de abrir después de años cerrado y merece mucho la pena. Tiene una carta muy correcta, todos los entrantes que pedimos estaban muy muy ricos: migas caseras, torreznos gigantes, huevos rotos con jamón bueno y ensalada de pimientos asados caseros con ventresca de bonito, pero lo mejor son las carnes a la brasa, el entrecot es muy grande y de muy buena calidad. Es super acogedor y bonito, con dos chimeneas preciosas, una barra super animada y una terraza exterior con vistas al Ocejón. El trato del personal maravilloso, se nota que le ponen empeño por hacer las cosas bien.
Buen trato y unos torreznos de sobresaliente.
La terraza tiene magníficas vistas hacia la montaña.
Muy recomendable si estás por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes