Buena relación calidad-precio y trato del personal excepcional. El olor nada más entrar te traslada a la India. Ojo con los platos picantes, hay que diferenciarlos bien en la carta. Tienen menú de medio día y de noche.
Menú diario a 13,90€ compuesto por Tortas con 3 salsas + Plato de arroz + 1° Plato + 2° Plato + Helado o café. Queda excluida la bebida que además es algo cara como suele ser en estos casos (botella de agua 50 cl 2,10€) 🤤 La comida está muy buena. Recomiendo encarecidamente probar el Pork Korma y el Veg Pakora 😋 El helado de mango también está buenísimo. El salón es bonito y con las mesas vestidas. Decoración y música ambiental agradables. Baño limpio y espacioso 🎵 Muy buen servicio por parte de la camarera.
Desiree Magalhaes Ramos
+5
Maravillosa experiencia!! Estábamos de paso por Alicante y salimos en busca de un sitio para cenar, nos llamó la atención el menú y decidimos probar. Nada más entrar vino a atendernos la camarera más atenta, cercana y simpática que he conocido. Eso y el olor, nos confirmó que era una opción de 10. Nos orientó súper bien para decidir qué cenar. Fue una sorpresa grata desde el minuto 1. En especial el pollo con leche de coco y el arroz con coco. Qué experiencia al paladar, único! Aunque nos dijo que no picaba uno de los platos que pedimos y picaba una barbaridad! Aunque te guste el picante, cuidado por que pica mucho!
El postre gulab yamun, increíble, buenísimo!!! No sabría ni describirlo...
Ojalá podamos repetir y degustar más la carta!
Recomendadísimo!
Gracias por todo!!
Fui a comer con mi padre porque queríamos probar un sitio nuevo y el nunca había estado en un indú, la comida muy buena, comimos unos platos que nos recomendó el dueño y deliciosos, un plato era de cordero con salsa de espinacas y algo más que no recuerdo y estaba riquisssssimo muy suave pero sabroso, y pollo con una salsa de tomate y más ingredientes que era picante y muy rico también, te ponen para comer mientras esperas unas tartas con tres salsas y también nos pedimos unas famosas vegetales de entrante que estaban muy ricas. De postre tenían un postre típico indu que también recomiendo. Tengo muchas ganas de volver además el dueño y la chic que nos sirvió realmente majos, el sitio es muy limpio y realmente ha sido un gusto comer ahí.
Buen restaurante de comida india. Platos típicos muy sabrosos y ricos. Todo muy bien de precio. El personal atento y muy amable. Todo un acierto haber venido a comer aquí. Totalmente recomendable.
Es la primera vez que voy y me quede muy a gusto la verdad. La comida estaba muy buena y la atención al cliente fue excepcional de principio a fin (algo que echaba mucho en falta últimamente). Nos aconsejaron dependiendo de nuestros gustos, se interesaban por saber si estaba todo bien o necesitábamos algo y nos trataron con mucha amabilidad y una sonrisa en todo momento. El ambiente era típico y relajante con música típica de fondo y al igual que la decoración con muchas formas y colores. Lo único que no me gusto mucho fue que tienen muchas mesas, muy juntas ( para mi demasiado) y habiendo poca gente hubiese preferido que nos sentarán algo mas separados del resto siendo un local grande y con tantas mesas, eche en falta algo mas de privacidad, algo que se echa de menos casi en todos los sitios a día de hoy. Recomiendo probarlo sin duda.
Lugar de 10! Fuimos de manera improvisada ya que pasamos por delante y nos llamó la atención y fue todo un acierto! Pedimos el menú y absolutamente todo estaba buenísimo, hasta el helado del postre 😂 si volvemos al Campello en alguna ocasión este restaurante es una parada obligatoria 👍🏼
Fantástico. Fui a cenar con mi familia y resultó una cena muy agradable. El local es acogedor, la comida está buenísima y se nota el mimo en los platos, tienen una carta muy variada y el camarero nos indicó amablemente qué platos pedir acordes a nuestros gustos.
Además quisiera destacar la extraordinaria amabilidad del camarero, fue extremadamente amable y profesional todo el tiempo, es un gusto tratar con él.
MUY RECOMENDABLE! Fuimos con mi esposo e hijo de 4 años. La comida DELICIOSA y precios acordes! Gran variedad de platos con opciones vegetarianas y veganas. Destacamos la EXCELENTE atención de la camarera, tan cálida que nos hizo sentir muy a gusto.
VOLVEREMOS! GRACIAS
Pedimos comida para recoger allí, no tardó mucho la verdad. Estaba todo súper bueno, el pan de ajo y el pan crujiente que viene ya con la comida, increíble. La parrilla de carne tenía muy buen sabor. El humus estaba increíblemente bueno muy suave y con mucho sabor. Y el arroz también muy rico. Éramos 3 y sobró bastante comida para la cena. Me ha encantado 100%!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes