Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
151
reseñas de Google
Comida en la terraza. Atención estupenda y nos ofrece muchas alternativas y explicaciones .
El atun muy muy bueno.
Google
Sin duda, mi experiencia en El Rincón de Koko fue excepcional. Desde el momento en que ingresamos al restaurante, el cocinero nos recibió con una calidez y amabilidad que nos hizo sentir como en casa. Su pasión por la cocina era evidente cuando nos explicó detalladamente cada plato del menú, desde los ingredientes hasta la forma en que estaban preparados.
Cada bocado fue un deleite para los sentidos. Los sabores frescos y cuidadosamente equilibrados de los platos nos transportaron a una experiencia gastronómica única. Además, el cocinero estaba dispuesto a adaptar los platos a nuestras preferencias, lo que hizo que la comida fuera aún más especial.
Leer más
Google
Es un restaurante que sorprende, por la calidad de la materia, si bien no está en el mejor enclave de Canpello, la plaza y el hecho de que sus mesas estén en medio de la calle le Dan un encanto. Es muy recomendable,
Google
Buenas paellas y atención. Estuvimos muy cómodos y confortables. La paellas muy buenas, probamos abanda, negro y un meloso de carne. Precio bien, paella para 3, 39€ (13€ ración) lo normal. Ensaladas ricas y también la terraza de fuera está en un lugar que tiene bastantes sombras.
Google
Fui a comer ayer con la familia. Lo recomiendo. Calamar a la plancha muy bueno, gambas al ajillo buenas y el arroz meloso con bogavante espectacular. Sin duda lo recomiendo
Google
Lo mejor de KOKO es el servicio aunque eso no lo reconozca! Trato súper y materia prima fresca!
Una terraza bajo los ficus de la plaza , ya casi en el campo!
Google
Almuerzo con extensión obligada a ese ofrecimiento de arroz caldoso de rape y Verduras para una comida rematada con postre de lujo. Precio acertado y día completo. Un acierto recomendable. Emociona descubrir a estas alturas lugares sorprendentes. Gracias Daniel 😍
Google
Atención inmejorable.
Género espectacular.
Y todo preparado con mimo y con mucho esmero.
Felicidades y da gusto encontrar sitios así.
Recomendable 100x100
Google
Excelente lugar para cenar, todo estaba riquísimo y tiene unas gambas al ajillo que son un manjar, el personal es súper atento y el dueño increíble... Ha sido todo placer conocerlo.
Es un poco caro, pero estás comiendo calidad y se nota, sin duda volveré.
Google
Espectacular el calamar a la plancha, los chopitos, la ensalada de salazones, el calamar a la plancha y el entrecot trinchado con ajetes y no os perdáis los boquerones a la plancha… el servicio de categoría y rápido.
Google
Explora otras opciones en Campello
Ayuda a mejorar esta página:
