Restaurante Illeta

Urb. Camp de Mar, S/N , Camp De Mar

Marisco • Mediterránea • Europea
75/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
73
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Oscar Gandía Vázquez

Lugar peculiar, una situación única y una comida más que correcta. Todo este cocktail unido hace que sea una agradable experiencia culinaria. Las paellas muy buenas, el pescado fresco y los camareros muy simpáticos. Respecto al precio es muy adecuado al sitio donde nos encontramos, una medía de 40-50€ por persona.

Daniel Santos

Toda una experiencia fenomenal. Desde la ubicación ideal del restaurante, con sus vistas preciosas de la playa, su decoración playera y su comida deliciosa, de verdad que todo estuvo perfecto. La atención por parte de los camareros fue excepcional y nos ayudaron con el postre de cumpleaños. La comida estaba muy rica y los precios nos parecieron razonables. De verdad que lo recomiendo mucho si buscan un sitio lindo donde comer muy rico. La paella de mariscos estaba deliciosa.

Ana Segura

Me ha parecido un lugar precioso. La comida estaba muy rica. Han sido los mejores mejillones que me he comido en mi vida y el arroz también estaba buenísimo. El precio es elevado pero es acorde al lugar y las vistas. En concreto el arroz no me parece tan caro porque es lo que suele costar en todas partes: unos 20/25 euros por persona. Recomiendo reservar.

Horario de Apertura

Lunes: 12:00 - 18:00
Martes: 12:00 - 18:00
Miércoles: 12:00 - 18:00
Jueves: 12:00 - 18:00
Viernes: 12:00 - 23:00
Sábado: 12:00 - 18:00
Domingo: 12:00 - 18:00

Valoraciones y Reseñas

75 /100
Basado en 73 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
3.7