Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panqueques en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malbec Asador Argentino
77/100 (101 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada Matambre Y Vitel Tone
Pancita Con Chocolate Y Flan Con Dulce de Leche
Entrante Jamón Ibérico
Criolla Y Chimi Churtri
Copa de Vino
Verduras Asadas
Vino Argentino
Hamburguesa Con Foie
Menú Chuletón
Parrillada
Asado Argentino
Carpacio de Ternera
Guarnicion Asado
Panqueques
Caspaccio
Empanadillas Y Remolacha Con Huevo Duro
Arrollado de Carne
Costelleta de Vaca Gallega Madurada
Chuletón Para 4
Argentina
Española
Sudamericana
Cenas
Bebidas
Comidas
"Restaurante muy chulo y con una atención excelente. Hicimos una parrillada en grupo que no estuvo mal pero si vuelvo a repetir escogeremos algún..."
Aitor Mendoza
"La mejor parrillada que hemos probado en años!! Incluso mejor que en Argentina. Súper recomendable. El lugar es elegante y no excesivamente caro,..."
Agustina Deza
"Excelente todo, la atención , la calidad de la carne, la abundancia de los platos. Recomendadisimo ! Cenamos fuera pero el local dentro muy lindo..."
antonella morales
"Servicio de 10. El camarero atentísimo. La comida muy buena y abundante. No me pilla cerca pero repetiré..."
Francisco Cano Llamas
"La comida muy muy buena, una carne de calidad excelente a unos precios razonables. Ademas la decoracion del local es muy bonita y el servicio muy..."
Laura Marco Muñoz
"Fantastico restaurante para comer carne de calidad a la brasa.La carta es muy extensa y tienen de todo.Nos encanta el detalle de bienvenida de la..."
Mariola Murcia
"Excelente local y muy buen servicio. Bonita decoración algo subida de azul. Ninguna referencia evidente a un argentino. Detalles de gran..."
josep lluis Puig
"Casi como estar en casa. La atención, la calidad de la comida, la variedad y confección de los platos, la vajilla, la carta de vinos. Todo está..."
Augusto Chirico
"Excelente local en Cambrils , con atención personalizada y muy profesional. El menú de 17€ está muy completo y de enferme calidad. Sin lugar a..."
Basilio Camacho Maldonado
"Muy buenos menús , parrillada o menu..."
Monse Antoñanzas
"Una experiencia genial. Las atenciones son desde el primer momento que te sientas en la mesa, empezando por una copa de cava, una tapa de cortesía..."
Berta Bravo
"Ir a Malbec es disfrutar de una buena parrillada y una gran variedad de entrantes. Buena atención por parte del..."
JOSEP MARIA SALADO MUÑOZ
"Es un sitio de maravilla, el camarero de 10! Cuidan todo detalle, se nota tal como se entra por la puerta que la prioridad es la satisfacción del..."
Abel IM
"Fuimos a comer a la Pizza de Tano y nos encontramos el nuevo restaurante Malbec. Excelente calidad de carne, todo estaba buenisimo, El personal muy ..."
Nahuel
"Excelente menú, todo exquisito, Recomiendo este sitio muchísimo. Excelente servicio, Muy Detallistas , algo olvidado en muchos sitios. Los platos..."
Conchi Martinez
"La atención excelente, típico precio de menú de unos 30 euros por persona, un pequeño y rico picoteo de entremeses y un queso espectacular con..."
Cesar Urtecho Arribasplata