Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plancha de Pescado en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Capi
70/100 (3327 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Lubina
Pulpo a la gallega
Gambas Langostinera
pescados
Pulpo Especialidad de la Casa
Crema catalana
Paella marinera
Gambas A la Plancha
Battered Squid
Mousse de Xocolata I Llimona
Mejillones A la Marinera
Mejillones Saltarines
Mejillones A la Vinagreta
Plancha de Pescado
Sardinas A la Plancha
Combinado de Pescado
Pulpo En Salsa
Patatas Bravas
Mariscada
Arroz Negro
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Gama media
"Restaurante el capi es una tradición en Cambrils. Todo lo que hacen es muy bueno. El pescado es suministrado diariamente y el aceite se nota que es..."
Manuel Forcano
"Buen sitio para comer una paella y demás tapas típicas de la zona a buen precio. Los entrantes son platos grandes. Merecen la pena La terraza no..."
Maialen Mendisol
"La atención perfecta! La comida riquisima! Las bravas muy rica la salsa y el plato combinado frito muy abundante ! El precio razonable y el ambiente..."
Antonela Alasino
"Fuimos a cenar 2 adultos y un niño, un ambiente familiar, servicio estupendo, camarera muy simpática, atenta. La comida un 10, todo muy fresco y..."
Manu GaTe
"Siempre que venimos a Cambrils nos pasamos varias veces a cenar de picoteo por El Capi. Son gente maja y se cena estupendo, con ese sonido de la..."
Jesus
"Como dice Alfredo, lo único malo que tiene el local, son los clientes. Caímos allí de casualidad un jueves y repetimos el martes siguiente! Los..."
oxʇuɐnɾ :-p
"Fabuloso restaurante, gestionado de maravilla. Una relación calidad precio insuperable. La atención por parte del personal y los responsables del..."
Enrique M.
"Estuvimos cenando el día 27/08/2023, nos gustó mucho la comida, estaba muy bueno todo, pedimos sardinas que eran de las pequeñas (para nosotros..."
Sandra GB
"El restaurante está bien situado en el centro de Cambrils y lejos del bullicio del paseo marítimo. Hemos pedido una mariscada y una sepia y todo..."
Oriol Solans
"Espectacular!! Fuimos sin reserva y no nos pudieron tratar mejor. Calidad precio fenomenal !!! Muy amables, que gusto da cuando la gente tiene..."
Guillermo