Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Baos Ternera en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Macao Cambrils
88/100 (327 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Tonkatsu
Baos Ternera
Urimaki de Ternera
Rolls de Bogavante
Edame Con Trufa
Sakitos Vanilla Con Chocolate Fudge
Atún
Sakitos de Crema Catalana Fresas Y Foundan de Chocolate
Postre de Fruta Con Helado
Brochetas de pollo
sushi
Teriyaki Chicken
Tempura de Verduras
Postre
Gambas de Tarragona
Tartar salmon
Gyozas de Langostinos
MAKI de Atún
Fideos Yakisoba
Helado Te Matcha
Sushi
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Ayer cenamos en este restaurante y fue una experiencia increíble. La comida deliciosa, la mezcla de sabores y el sushi buenísimo. Sobretodo, a..."
Bruna
"Hemos cenado ,mucha variedad de platos . Algunos muy buenos y otros realmente flojos , el cava bien frío y la galleta de postre buena , en líneas..."
Emi Number one
"Sitio tranquilo y muy bonito, la comida exquisita y el trato de las camareras excelente, todo al detalle y con mucho cariño. Sin duda RECOMENDABLE..."
Alejandro M. C.
"Es un lugar muy bonito,el personal muy detallista y delicado y la comida exquisita. Mi restaurante favorito..."
Conchi Mateo
"Camareros con poca experiencia y pero muy educados y atentos. Comida bastante bien ( quizás se percibe una leve bajada en calidad..."
Valentina Simeoni
"Un restaurante japonés más en Tgna. Sushi normal, precio caro. Precio de la botella de agua pequeña 2,60€. Excesivo..."
Amanda Jb
"Me encantó todo lo que pedí: el trío de entrantes, el uramaki de ternera y el helado de té matcha. Muy buen servicio: aprecié las..."
Raquel M. S.
"Japonés espectacular en Cambrils! La comida genial, con mucha calidad de producto y gran elaboración. La carta es amplia, tanto con platos..."
Toni Pardo Evangelista
"Muy buen restaurante, increíble comida y excelente servicio. Toda la comida ha salido rápido y genial. Uno de los mejores japoneses que he probado...."
Alazne Durán
"El sito muy moderno, comida espectacular y trato del personal muy agradable y profesional. Volvere..."
Zuza Maciejewska
"ESPECTACULAR! Fuimos hace unas semanas a MACAO Cambrils y, sin duda, será la primera de muchas. Nos encantó todo. Para empezar el ambiente es tan..."
Ángela Guillén
"Estuvimos cenando y terminamos muy contentos, tanto por la variedad de la carta como por los platos que pedimos: estaban riquísimos. Os recomiendo..."
Gerardo Fernández
"Rico y original restaurante asiático. Tienen gran variedad de platillos con toques diferentes y de buena calidad. El lugar es bonito y agradable...."
Misha Oroz
"Muy buena experiencia. Mezclas de sabores en su justa medida. Se puede reconocer por el gusto, todo lo que cada plato lleva. Comida para saborear y..."
Francisco Javier Martinez Castañares
"La comida es BRUTAL! Buenisimo todos los rolls y el trio tartar. Los calamares no nos gustaron tanto. Es un poquito más caro que otros lugares para..."
Marta Álvarez
"BUENISIMO. Es una fusión de japonés ya que no podemos decir que es el típico japonés. Innovan y hacen unas mezclas de sabores espectaculares sin..."
Cuqui Vidal
"Sushi fusión con platos muy elaborados. El tartar trufado es una delicia! Hay platos que esperábamos calientes y estaban bastante fríos… El..."
Xavier Sanchez Vendrell
"Espectacular!! De los mejores japos que he probado. Ya era hora que Cambrils tuviese un restaurante japonés de..."
Clara