Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones Con Romero en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Del Pòsit
89/100 (3497 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Fusion
Saludable
Catalana
Barbacoa
Española
Saludable
Bar
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Tiras de Pollo Crujiente
Buñuelos de Café
Croquetes
Arroz con bogavante
Huevos Rotos Con Chorizo
Secreto ibérico
Calamar A la Brasa
Pulpo a la Brasa
Hamburguesa Black Angus
Calamares a la andaluza
Tapas
Decoracion
Calamares a la romana
Carrot Cake
Mejillones Con Romero
Tartar de atun
Patatas Bravas Con Jamon Iberico
Arroz Meloso Con Pato Y Arroz de Marisco del Señorito
Cocas
Mejillones Al Vermut
Arroz Meloso de Cangrejo Azul
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Catalana
Para llevar
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar que nunca falla. La comida buenísima, el servicio muy atento y el ambiente y las zonas del restaurante muy acogedoras, sobre todo la..."
Sergi Morancho Diaz
"Fuimos de comida de amigas y estuvo fenomenal. El sitio es precioso y muy agradable. La calidad de la comida es muy buena y hay mucha variedad. Todo..."
Nuria López López
"Reservamos aquí por la cercanía y los platos. Nos ha sorprendido gratamente el local, ya que era muy amplio y estaba muy bien decorado, sencillo..."
Sara Fraca
"De las mejores opciones para ir de tapeo en Cambrils. Me gustaría destacar tema alergias e intolerancias, es de las pocas veces que más opciones he..."
Alba Mf
"Sencillamente espectacular. Estaba todo lleno, y aunque tuvimos que esperar 15 minutos a que nos sentaran en una mesa, mereció la pena. En todo..."
Mikel Postigo
"Nos ha encantado el lugar. Fuimos a tomar algo y el vino muy bueno, nos sirvieron un aperitivo gratis de hummus casero muy bueno. Probamos las..."
Cristina Tizne
"Excelente lugar y servicio, tanto que hemos ido dos noches seguidas para seguir probando la carta. Destacar el secreto, el maxi canelón y la tarta..."
Ianire Jauregui Ezama
"Mi chico y yo estuvimos cenando allí de picoteo. Nos encantó el uso de productos de km 0 y de la tierra. MÁS SITIOS ASÍ. Recomendamos los..."
navaparakien
"Excepcional. Al igual que el restaurante, todo de calidad pero aquí con enfoque más de tapas. La terraza con ese toque chill es perfecta y me.ha..."
alberto garcia
"Hemos comido de maravilla, nos ha sorprendido gratamente. La ensaladilla muy buena, los mejillones a la vinagreta excelentes, las papas bravas en..."
Sol y playa
"El sitio es muy cool, quizás algo ruidoso cuando está lleno. Muchas opciones sin gluten, muy concienciados, tanto es así que no te ponen un pan..."
Lydia
"EDITO 2: Las bravas son insulsas y 0 crujientes. El chorizo es lo único que tiene sabor, pero no salva el plato. Las de El posit restaurante o..."
Bendito por la Tormenta
"Lo hemos descubierto de casualidad y nos hemos ido muy contentos. Íbamos sin reserva y al momento nos han atendido. Hemos pedido los huevos rotos..."
silvia cuevas lierta
"Sitio muy bonito decorado, camareros súper amables y muy pendientes, la comida de 10, recomendamos sobre todo el maxicanelon y el tartar de atún,..."
Sara Blanco Ezquerra
"Cada vez que vamos a Cambrils es un sitio seguro para ir a comer o cenar de picoteo o paella. Productos de calidad y de KM0, lo recomiendo sin..."
Belén Aznar
"Me ha gustado, pero el solomillo a la brasa escueto para el precio que tiene, un punto a mejorar, 25€ por 4 trozos...! El canelón muy..."
Cris DC
"Jessica nos atendió muy bien. La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Nos gustó..."
Joana Santana
"Lugar agradable, el trato del personal que trabaja es sencillamente exquisito, atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. En cuanto a la comida,..."
Christian Rubio