Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Granizados de Limón Café Y Mojito en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dolce Italia
90/100 (2229 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Abierto hasta tarde
Bebidas
Helado
Granizados de Limón Café Y Mojito
Lemon and Dark Chocolate Ice-Cream
Sentado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La MEJOR heladería de Cambrils!!! Se nota mucho que los productos son artesanales y hechos con cariño. Trabajan mucho y muy bien, se nota el..."
Laura González
"Sin ninguna duda, aquí tienen mi helado favorito de todos los tiempos y lugares. Solo puedo opinar sobre esto, porque no probé más, pero bendito..."
Marco Rivera
"Heladeria italiana con helados muy buenos que se notan que son artesanales, Ademas tienen helados sin gluten y para intolerantes a la lactosa..."
Traveltina
"Unos helados riquísimos para disfrutar en su terraza. Una amiga se pidió el de café y la verdad es que me quedé con ganas de probarlo. El que yo..."
Gerardo Fernández
"Me encanta esta heladería, helados sensacionales y los trabajadores los mejores. Un éxito total. Muy..."
Nico Jiménez
"No puedo parar de comer sus helados!! Trato excelente y ambiente muy agradable, los mejores de..."
Marta González
"Los mejores helados ! Cosa rara en estos tempos, los helados son una maravilla de gustos i de suave. Muchas gracias por el momento agreable i..."
La Team Road Trip
"La mejor heladería/cafetería de todo Cambrils. Los empleados son encantadores y tienen el mejor granizado que he probado..."
Mateo Benitez Piriz
"Excelente lugar para ir en familia, muchas mesas, sabores de helado buenísimos (mi favorito el de dulce de leche) son todos artesanales y vale la..."
Santiago
"Helados y granizados muy ricos, para mi gusto mejores que otros más famosos de Cambrils. Nos gustó tanto que volvimos. El helado de fresa me gustó..."
Elena Carmona
"Hemos venido más de una vez en invierno a comer gofres o tomar algo, pero hemos venido hoy a probar los helados y hay que decir QUE SON..."
Lidia
"Muy amables, y los helados que comimos estaban..."
Mirta Coloma
"Lugar increíble para poder disfrutar de un helado italiano artesano! Recomendable 100%. Se pueden encontrar helados de todo tipo veganos y sin..."
Marco Cesar
"Estuvimos ayer un grupo de 30 personas con diversidad funcional y a destacar el trato amable de los trabajadores del bar. Gente encantadora y un..."
Tina Verdejo
"El personal es muy amable y los helados riquísimos, se nota que son hechos por ellos de forma artesanal. Aún no he probado helado de kinder bueno..."
Tamara Dlce
"Helados muy buenos y bien de precio. El café también de buena calidad. Servicio rápido, atento y amable. Recomendable. Tienen terraza en la calle..."
Mary D.