Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Hervido Con Colorante Mejillones Y Gambas en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xiringuito Marino
84/100 (4203 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Almejas Muy Buenas
Mejillones al vapor
Paella Bogavante
Berberechos al vapor
Tapas
Lenguado
Arroz Negro
Rodaballo
Paella marinera
Cargols A la Llauna
Postre de Chocolate
Ostrones
Filete Con Patatas
Fideos Rossos
Arroz Hervido Con Colorante Mejillones Y Gambas
Huevo de Mango
Tàrtar Tonyina Belfagó
Croquetas Mixta
Calamares a la andaluza
Tartar de Atún Rojo Balfegó Impresionante de Principio A Fin
"¡Qué gran sorpresa me llevé al descubrir el restaurante de playa mientras paseaba por la costa! Desde el momento en que puse un pie en el..."
Maksym Fedorov
"Excelente hemos comido estupendo nos encantó sin duda repetiremos, el personal muy agradable y la comida en 10 (las almejas gallega con salsa y..."
Gabriel Alejandro Baillo Olmedo
"Comida tradicional de Cambrils, hecha con mucha experiencia y buen gusto. Se puede comer "casi con los pies en la arena" cualquier plato marinero..."
Toni Ladera
"Lugar tranquilo y con clase donde los haya. El servicio es rápido y muy muy atentos y amables. Los fideos Rossos espectaculares, con un sabor..."
Noelia
"De los mejores lugares de Cambrils para comer pescado. Pregunta por el jefe , Jordi. Un hombre amable y muy..."
Roberto B
"Con "Chiringuito" o sin "Chiringuito", la esencia y el buen gusto por la cocina marinera del Marino siempre permanece. Excelente producto, buen trato..."
Manuel Andreu
"Esta frente al mar y destaca por su calidad. Buen sitio para probar cosas diferentes, buen producto y bien cocinado. Es cierto que no es barato y que..."
Santiago Martinez
"Increíble experiencia gastronómica. Los arroces, en concreto el arroz de sepiones y almejas, son una explosión de sabor. Totalmente recomendable,..."
Meke Hagall
"Lugar privilegiado, te hace desconectar, ambiente paradisíaco. El personal muy amable y servicial. De la comida sólo puedo hablar de lo que comimos..."
Yolanda Rodriguez Sanchez
"Comida excelente en un entorno ideal. A pie de playa puedes comer en un restaurante que parece un chiringuito. No es barato, pero todo lo que ofrecen..."
Jonatan Perendreu
"El arroz negro es espectacular, el plato de rape también. El servicio es muy amable y siempre atento a las necesidades de los comensales. Un lugar..."
montserrat romero rodriguez
"Sin duda tiene un emplazamiento espectacular. Vista de postal. El sitio ideal para una cena romántica. La comida buena, para la calidad que tiene,..."
Fernando Jimenez Avila
"La mejor paella de bogavante que hemos comido. Anda que no hemos comido paellas... Pero está sin duda la mejor. El domingo nos pegamos el homenaje...."
Carlos Frades
"Producto de muy buena calidad y el servicio excelente. Dejaos recomendar por ellos ya que tienen pescado y marisco fresco y conviene..."
Pau C.
"Al principio piensas que es el típico chiringuito de playa donde normalmente se come mal o regular. Pero es un restaurante en toda regla se come muy..."
Bogdana Maris