Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos de Costella en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cambium Restaurant
93/100 (2278 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tartar de Filete de Ternera
Tataki Atún
Patatas Bravas
Secret Iberic
Tacos de Costella
Tataki de Salmó
Patates Cambium
Anarquía De Cítrics
Farcellets De Pere I Anec
Coulant de Xocolata Blanca
Saquets D'ànec I Pera
Dumpling de Pato O Cerdo
Escamarlans Saltejats Al Wok
Cafe
Sala
Solomillo de ternera
Pata de Pulpo A la Brasa
Arroz de pato
Croquetas de Jamón Joselito
Café Con Hielo
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable !! auguro un futuro exitoso. Repetiremos sin..."
Ander Martín Ruiz
"Plats gustosos i sorprenents, producte de la terra seleccionat amb cura i molt ben cuinat; molt recomanable l'arròs amb magret i poma, els dumplings..."
Mariona Salvadó
"Cuando en Hostelería las cosas se hacen con cariño y muchísimas ganas, el resultado es CAMBIUM!!!!! Enhorabuena por este pequeño pero gran..."
Jordi Dieguez Quesada
"Inaugurat fa poc ofereix una cuina elaborada amb productes de la terra preparats d'una manera innovadora sense oblidar les arrels tradicionals. Les..."
Paquita Lidon Romero
"Espectacular! Todos los platos que comimos riquísimos, en cada cual decíamos, “el mejor que he probado nunca!” La calidad se paga, y en sitios..."
PAULA GALLENT MOYA
"Muy bueno. El local sin ser grande, es amplio. Bien distribuidas las mesas. Bonita terraza. Buena carta, con opciones. Divertidas las bravas, pero me..."
Marta inda matossi
"Tenía muchas ganas de ir, de hecho fue el regalo de mi cumpleaños. La comida muy buena, todo lo que pedimos. Destacar el pulpo, el secreto y los..."
mjose garcia
"Experiencia sabrosa en cada visita, en la última la mala suerte de clientela muy ruidosa. Quizás poner materiales absorbentes en el techo y paredes..."
Juan VI
"He de dar las gracias a las buenas amistades, esas que de casualidad compartiendo un café nos indica que hoy podríamos ir a comer a su restaurante..."
JA cr
"Podría decir que la comida salió un poco cara, pero como se suele decir, la calidad también se paga. Y en este caso, la inversión estuvo..."
Javier Sanchez
"Hemos comido súper bien, lugar acogedor, servicio muy amable y comida buenísima. Para nosotros lo mejor ha sido el tataki de atún, el secreto a..."
Andrea
"Muy buen restaurante en Cambrils, apartado de la zona de playa. La atención del personal fue muy buena, los platos y los productos de muy buena..."
Ivan Garcia
"Fuimos a cenar el día de mi cumpleaños, y la verdad es que es un sitio muy bien decorado con todo lujo de detalle, todos los platos que probamos..."
Mar A G
"Nos encantó todo. Atención y servicio excelente, la comida buenísima, el arroz estaba riquísimo. El local y el ambiente muy agradable, tranquilo..."
Jose LG