Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aperol en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tresca
75/100 (5562 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Postre Sorpresa
Paella de mariscos
cerveza
Pulpo a la gallega
Patatas Bravas
Calamares a la andaluza
Estrella galicia
Boquerones
Chipirones fritos
Aperol
Boquerones Fritos
Esqueixada de Bacalao
Mejillones A la Marinera
Café Con Hielo
Croquetas de la Abuela
Gambas al ajillo
Entrecot
Ensalada de queso de cabra
Calamares Encebollados
Ensalada César
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente sabor de la comida y el servicio muy..."
Israel R
"Mi familia y yo emos escogido el menú... Todo muy bueno! Bien presentado, servicio rápido, agradable y atento. Nos ha encantado si volvemos a..."
Erika BM
"El personal muy agradable, todos. La comida buena. Por el precio, no se puede pedir mas. Un menú diario de mediodia nos costó 16,90 bebidas, pan y..."
Gem Ma
"Muy buen servicio y buena comida. En tiempos de covid 19 creo que deberian dejar más separación entre mesas. La única pega que le pongo es el..."
Cuqui Vidal
"Servicio muy amable, atención rápida y atentos a la mesa. Comida buena a precio razonable en una zona bien ubicada en Cambrils, con terraza. Buena..."
Abraham Magán
"Hemos pedido una paella para 6 personas, y unos chipiorrs al allioli, con decir que no quedi nada y la mayoría queriamos repetir creo que está todo..."
jbfmaria jbfmaria
"Menú con buenos segundos platos: paella, pescados e incluso entrecot. Con buen producto y muy bien preparados, ademas todos sin suplementos, tal vez..."
David Guija
"Muyyy buen restaurante,buena calidad a un precio asequible,buen servicio y rapidez....los camareros muy atentos y amables...para repetir sin..."
frenetikof60
"Muy bueno todo,comida de calidad con un servicio muy..."
Christian Piedrafita
"Ideal para comer o cenar unas raciones tiene muy buena ubicación y una terraza amplia lo único hay raciones que las podrían ampliar un poco dado..."
omar garcia antuña
"Este mediodía e ido con mi familia nos a gustado el precio es justo con la calidad de la comida, el personal muy amable y atento a cualquier cosa se..."
Dani_018
"Muy buen restaurante, los camareros muy amables, la comida muy buena, y los precios muy razonables, repetiremos..."
Ander Benalcazar
"Llegamos a este restaurante un domingo para comer, después de un día largo en la playa porque era tarde y no cierra la cocina. Tomamos el menú del..."
Carlos Twose
"Agradable servicio. Muy buena ubicación. Unas vistas maravillosas del puerto. Poca flexibilidad xon el menu infantil.ya que mi niño de 3 años..."
Sergio Pérez Pérez
"Jhon, uno de los camareros... Es tan atento con sus clientes, que es todo un placer sentarse alrededor de su mesa. Enhorabuena por tener tan buena..."
Raluca
"Llevamos 15 años viniendo, y es uno de los restaurantes de cabecera k junto al Llops de mar, tb de la misma familia , es de lo mejor de Cambrils...."
Manuel Casales