Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza salami en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria San Marco Venezia
74/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Cenas
Cocteles
Pizza Jamón Y Champiñones
Pizza carbonara
Ai Frutti Di Mare
Pizza salami
Piña Colada Con Fruta Natural
Penne carbonara
Pastel de Capuchino
Pasta Rellena Con Espinacas Y Requesón
Pizza Verano
Goats Cheese Walnuts and Raspberry Dressing
Sentado
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Todo perfecto. Sobre todo la atención del camarero Andrés que el trato fue genial y la rapidez en el..."
tayler373
"Estoy más que satisfecho en todos los sentidos. Buen trato. Amabilidad. Servicios. Local muy pulcro . Comida exquisita etc Precio y calidad a la..."
Ventu Figueras
"Un buen sitio para tomar algo y acompañarlo de algo para picar o comer alguno de sus platos. Nosotros comimos pizza, ñoquis y unas bravas. Estaba..."
KurosDj Xavi MB
"Ha sido un gran acierto. Las pizzas fantásticas, el ambiente genial, buen trato y rapidez. El dueño un italiano muy atento, sin duda para..."
jessica irazabal
"Buen local, personal amable y te atienden desde el primer momento, sirven rápido los platos, se cumplen las normas covid, la masa de la pizza la..."
Lluis San
"La comida muy rica, buenas pizzas y con ingredientes naturales. El trato buenisimo y no tardan en servir. Vamos todos los años y repetiremos el que..."
Sara De La Torre
"Tengo intolerancia lactosa y me he pedido pizza hawaiana quitando queso y añadiendo pollo (pagando suplemento) y lo recomiendo 1000%!!!! Está la..."
Miriam Guerrero
"Las pizzas espectaculares y el trato tanto de los camareros como del dueño muy bueno. Fuimos con un bebé y una niña y nos trataron genial. Muy..."
fernando sevil bernad
"Una cena riquísima!! El servicio muy bueno, el dueño simpático,muy amable,atento.fuimos con los niños,y le han gustado mucho.La comida ha salido..."
GRN RNG
"Excelente trato y unas pizzas que realmente te trasladan a Italia. De las pocas pizzas italianas auténticas que se pueden probar. ¡ Volveremos sin..."
David Lorca
"La pizza 4 quesos espectacular y las demas muy buenas tambien. El trato muy muy bueno y si vienes con niños intentan darte preferencia. Gracias por..."
gonzalo sainz
"Es la segunda vez que venimos aquí y no defrauda. Muy atentos y amables, en especial el camarero Andrés que ha sido súper atento y con una gran..."
Nicol bombila
"Buena calidad y buen precio. Pizzas grandes y raciones de pasta grandes. Buen trato del..."
Héctor Paz Alonso
"Unas pizzas deliciosas, el personal muy atento! Nos sentimos como en casa, está todo muy limpio y eso da mucha confianza! Gracias por..."
N G
"Fantástico. Cenamos 4 adultos y dos niños estaba todo buenísimo, sin largas esperas y buena calidad. Destacar el trato y la simpatía del dueño...."
Santiago Nebra Escolano