Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores entraña en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Frontera Bar Restaurante
99/100 (103 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Argentina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Darth Vader
Hamburguesa Molotov
entraña
Empanadas
Empanada Decostillas Se Cerdo
milanesa napolitana
Caña
Tapa de Chorizo Criollo
Bao de Ternera
Argentina
Americana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comimos 5 personas y cada uno pidió varias empanadas, estaban bastante buenas todas muy bien cocinadas y ya a gusto de cada uno pero merecen la..."
Jonathan
"Vimos que habían abierto un sitio nuevo de hamburguesas y decidimos probar. Nos gustaron mucho, calidad y cantidad a buen precio, además incluye..."
natalia M.S
"Muy buena la atención, pedimos: - Tres empanadas (vacio, entraña y costillas) están muy buenas. - Una milanesa: un poco fino el filete. - Tapa de..."
Jorge del amo
"El servicio muy bueno, el local bien ambientado y buena música. Pero las empanadas son una delicia!!! La de vacio con provolone un bomba!!! Lugar..."
Emmanuel Gimenez
"El mejor restaurante para comer empanadas argentinas y milanesas de toda la provincia ! Calidad excelente, milanesa napolitana, súper grande, sitio..."
Marina Cano Moreno
"Lugar y ambiente increíble, servicio inmejorable, pero la comida…. ESPECTACULAR!! Me encantó!! Será mi sitio de referencia de los viernes!!..."
maria rodriguez varela
"Comida muy buena, empanadas brutales… el trato exquisito, gente joven con muchas ganas e ilusión, todo buena voluntad!!!! Me..."
gaizka saizar
"Super recomendable!! Buen ambiente, buena atención. Las empanadas son lo mejor!! Probad las de vacío y provolone, las de entraña y las de pollo..."
Agustina Deza
"Me encantó el sitio. El ambiente y la música muy buenos, tiene un billar ideal para partidas con amigos, tiene Estrella Galicia que por supuesto es..."
Maria RV Varela
"Hemos ido a cenar un par de veces y la comida está deliciosa, pedimos empanadas y son una delicia... Los camareros son muy simpáticos y el ambiente..."
Antonio Jesus Ramos Sanchez