Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Guarida
94/100 (42 ratings)
Restaurantes
Peruana
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Pub restaurante
Pub
Pizza
Pub
Pizza
Sudamericana
Peruana
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Pub
Bares para comer
Pizza
Peruana
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Sudamericana
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente descubrimiento , hemos llegado por casualidad, local muy bien ambientado y con zona chillncon sofas para cocktail, se cumplen las normas..."
Lluis San
"Restaurante correcto con un servicio excelente (el camarero es excelente), en relación a la comida ... Se nos quedó un poco justa. Explicó: Bravas..."
Genís Guàrdia Verdié
"El restaurante es nuevo y lo recomiendo totalmente. Todos los platos eran originales y muy sabrosos. Nosotros íbamos cuatro personas y pedimos los..."
Sofía G
"Precioso lugar😍atención y servicio excelente, en un marco incomparable...me..."
Anna Corona
"Comida muy rica, sabores intensos y todo casero! Lo recomendamos para ir en familia ya que tiene una amplia terraza al lado de la playa. Camarero muy..."
Enca Checa Dumont
"Una gratisima sorpresa. Nos lo habían recomendado varios amigos, pero hoy hemos ido a cenar varios adultos con niños y espectacular. El servicio..."
Nacho Boné
"Hemos comido genial! Laurent un crack muy amable. Muy buenos los buñuelos y la receta peruana de pescado. Volveremos..."
Leonardo Vinitzki Gutierrez
"La terraza espectacular, el trato y la atención muy buenas y las tostadas que hemos cenado buenísimas. Para repetir seguro..."
Juan José Manzano González
"Merece la pena. Todo muy bien cocinado y buena atención. Ubicación tranquila frente a la..."
Iñaki Ruiz de Azúa
"Excelente sitio y trato, comida muy rica y local muy..."
AESTHETICS 97
Heladería Antonio Sirvent
88/100 (3161 ratings)
Postres
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Helado
Sentado
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Recién renovado (no se nota), en el mismo sitio toda la vida, y siempre igual de bien. Helados y cafés estupendos y muy abundantes a muy buen..."
Oscar
"Heladería de toda la vida. Muy buenos helados de los mejores de la zona. Variedad de sabor. Puedes hacer excelentes combinaciones de sabores...."
Raúl Rodríguez
"Unos helados excelentes, muy buena calidad precio. El dulce de leche buenísimo y la avellana del Baix Camp una..."
Diego Etchegoimberry
"Establecimiento renovado y mejorado, los productos con la calidad de siempre, la leche merengada espectacular, buena y rápida atención, los mejores..."
Juan Carlos Perez Fernandez
"Helados de calidad y muchos productos más. Han sumado gran número de productos para tomar. Un pero, siempre hay mucha..."
Juan Gonzalez
"Heladería artesana de toda la vida, con helados de sabores de siempre y cada año sorprenden con alguna novedad. Son de excelente sabor y calidad (..."
Sandra Sánchez Calderón
"Ayer un amigo nuestro japonés tuvo un desmayo por una bajada de tensión. No tengo palabras para agradecer lo que el personal de la heladería hizo..."
SILVIA CALMUNTIA
"¡Enhorabuena! Espectacular heladería. Se merece hacer cola. Pero como trabajan súper rápidos y muy bien organizados, no hay que esperar mucho..."
Daniel A. S.
"Los helados están muy buenos, pero lo mas importante y reseñable es la amabilidad de las chicas que nos han atendido, y sobre todo, la..."
David G.
"Productos que tienen sabor a elaboración artesanal y de calidad deliciosos. Con el azúcar justo para que no te provoquen sed y te dejen un sabor..."
Mariano Gascón
"Hemos tomado un granizado de mango y una tarrina de helado La verdad que los helados están muy buenos, pero el granizado no ha sido de mi agrado ya..."
Raquel
"Siempre que pasamos por Cambrils paramos a tomar algo. Es imposible no visitar este lugar. Gran variedad de helados, batidos, etc. La mejor calidad...."
Javier Barrio Cámara
"La heladería tradicional por excelencia de Cambrils. Tienen muchísimos sabores y muy conseguidos. Relación calidad precio buena! Eso sí es..."
María R
"Hola seguidores,hoy os traigo nuevamente una reseña de un local de cambrils,en este caso de una heladería que elabora horchata de chufa, de una..."
marcela catalan