Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Arroz con bogavante en Cambrils

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Del Pòsit
89/100 (3497 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Barbacoa
Bar
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Catalana
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Calamar A la Brasa
Hamburguesa Black Angus
Decoracion
Mejillones Con Romero
Croquetes
Patatas Bravas Con Jamon Iberico
Arroz con bogavante
Arroz Meloso Con Pato Y Arroz de Marisco del Señorito
Secreto ibérico
Mejillones Al Vermut
Pulpo a la Brasa
Tapas
Arroz Meloso de Cangrejo Azul
Calamares a la andaluza
Carrot Cake
Tiras de Pollo Crujiente
Calamares a la romana
Buñuelos de Café
Tartar de atun
Cocas
Huevos Rotos Con Chorizo
Española
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar que nunca falla. La comida buenísima, el servicio muy atento y el ambiente y las zonas del restaurante muy acogedoras, sobre todo la..."
Sergi Morancho Diaz
"Fuimos de comida de amigas y estuvo fenomenal. El sitio es precioso y muy agradable. La calidad de la comida es muy buena y hay mucha variedad. Todo..."
Nuria López López
"Reservamos aquí por la cercanía y los platos. Nos ha sorprendido gratamente el local, ya que era muy amplio y estaba muy bien decorado, sencillo..."
Sara Fraca
"De las mejores opciones para ir de tapeo en Cambrils. Me gustaría destacar tema alergias e intolerancias, es de las pocas veces que más opciones he..."
Alba Mf
"Sencillamente espectacular. Estaba todo lleno, y aunque tuvimos que esperar 15 minutos a que nos sentaran en una mesa, mereció la pena. En todo..."
Mikel Postigo
"Nos ha encantado el lugar. Fuimos a tomar algo y el vino muy bueno, nos sirvieron un aperitivo gratis de hummus casero muy bueno. Probamos las..."
Cristina Tizne
"Excelente lugar y servicio, tanto que hemos ido dos noches seguidas para seguir probando la carta. Destacar el secreto, el maxi canelón y la tarta..."
Ianire Jauregui Ezama
"Mi chico y yo estuvimos cenando allí de picoteo. Nos encantó el uso de productos de km 0 y de la tierra. MÁS SITIOS ASÍ. Recomendamos los..."
navaparakien
"Excepcional. Al igual que el restaurante, todo de calidad pero aquí con enfoque más de tapas. La terraza con ese toque chill es perfecta y me.ha..."
alberto garcia
"Hemos comido de maravilla, nos ha sorprendido gratamente. La ensaladilla muy buena, los mejillones a la vinagreta excelentes, las papas bravas en..."
Sol y playa
"El sitio es muy cool, quizás algo ruidoso cuando está lleno. Muchas opciones sin gluten, muy concienciados, tanto es así que no te ponen un pan..."
Lydia
"EDITO 2: Las bravas son insulsas y 0 crujientes. El chorizo es lo único que tiene sabor, pero no salva el plato. Las de El posit restaurante o..."
Bendito por la Tormenta
"Lo hemos descubierto de casualidad y nos hemos ido muy contentos. Íbamos sin reserva y al momento nos han atendido. Hemos pedido los huevos rotos..."
silvia cuevas lierta
"Sitio muy bonito decorado, camareros súper amables y muy pendientes, la comida de 10, recomendamos sobre todo el maxicanelon y el tartar de atún,..."
Sara Blanco Ezquerra
"Cada vez que vamos a Cambrils es un sitio seguro para ir a comer o cenar de picoteo o paella. Productos de calidad y de KM0, lo recomiendo sin..."
Belén Aznar
"Me ha gustado, pero el solomillo a la brasa escueto para el precio que tiene, un punto a mejorar, 25€ por 4 trozos...! El canelón muy..."
Cris DC
"Jessica nos atendió muy bien. La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Nos gustó..."
Joana Santana
"Lugar agradable, el trato del personal que trabaja es sencillamente exquisito, atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. En cuanto a la comida,..."
Christian Rubio
Restaurante Sotacel
86/100 (2222 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella marinera
Sangria de Cava
Mariscos Variados
Carpaccio de Ternera
Almejas A la Plancha
Tiramisu
Mejillones A la Marinera
Patatas Bravas
Caldoso de Bogavante
Palourdes
Arroz Negro
Tàrtar de Tonyina Amb Poma
Tarta de queso
Merluza
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Calamares a la andaluza
Ensalada de bacalao
Crema catalana
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos en familia a comer y todo estaba buenísimo, el trato muy bien, también era un lunes y había poca gente. Pero un sitio para recordar,..."
Nerea Anton
"Somos clientes habituales la verdad es que siempre es un acierto,la comida está buenísima,el servicio es atento y delicado y el emplazamiento..."
Maite Onrubia
"Restaurante en el puerto de Cambrils , un lugar muy agradable , comida de calidad , buen precio y el servicio excelente . Vamos siempre que podemos o..."
Nati Bautista Zapata
"Lugar recomendable. Pedimos pulpo a la gallega, buenísimo, tierno, y con calidad. Plato de patatas bravas, muy ricas, con una salsa muy..."
Raquel Lopez Montalbo
"Buen emplazamiento, arreglado y limpio. Personal agradable y servicial, tuvimos un error en un plato y lo cambiaron al momento. De comida pedimos un..."
Gerard A
"Ubicación inmejorable. Trato muy familiar, todo el personal muy amable. Fueron muy comprensibles con nuestro bebé que le dio por llorar más que de..."
Anna ML
"Fuimos el día de reyes a comer 3 personas. La atención fue maravillosa, tanto la del señor que te da la cita y la mesa como de los camareros/as...."
Miguel Vilallonga
"Comida espectacular! Platos muy bien presentados y deliciosos. Buena relación calidad-precio. El vino que elegimos (Violet-Marta Violet)..."
Dolors Ortiz Berdun
"Hemos descubierto este restaurante por casualidad, y nos ha sorprendido gratamente. Era hora punta para comer y hemos tenido que esperar un rato para..."
Josep Aloy
"Excelente restaurante. Por las vistas, por el PERSONAL muy atentos y profesionales, y la comida muy buena calidad. Se equivocaron en la salsa de los..."
Jorge Rodríguez Matamoros
Restaurante Miquel
86/100 (2031 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta Tatín
Calamares a la romana
Postre
Mejillones al vapor
zarzuela
Suquet de Pescado
Parrillada de pescado
Coca Sant Joan
4 Sorbets
Ensalada de Langostinos
4 Gelats Bonissim
Café Con Hielo
Medallón de Merluza En Salsa Y Pimiento Relleno
Arroz de Langosta
Buñuelos Bacalao
Tatin de Poma
Gambas al ajillo
Arròs Marinera
Sangría de la Cava
Arroz con bogavante
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio para comer. Mejor hacer reserva para poder comer dentro del restaurante, la terraza esta muy bien. La comida excelente, todo lo que..."
Marisa Gallego “Malú”
"Estuvimos aquí por primera vez hoy y estaba muy emocionado. La comida estaba buenísima. El servicio fue excelente. Sin duda volveremos. Gracias..."
Oster Hase
"¡¡¡Muy buena comida desde el entrante hasta el postre, muy bueno!!! La camarera y los camareros son muy amables, rápidos y saben lo que hacen. La..."
Bastian Hochschild
"Restaurante, principalmente de pescados, mariscos y arroces. La cocina muy bien ejecutada y muy sabrosa. El servicio bien también Platos..."
Silvia Gimenez
"Muy buena comida, generalmente trato poco amable, excepto la última vez, que nos atendió una joven muy..."
MARI CARMEN TOME CANTERO
"Con "galeras", una forma diferente de saborear un buen arroz en..."
Juan Nadal
"Un restaurante para impresionar a tu invitada/o. La verdad que todo está súper bueno pero yo destacó la ensalada de langostinos que es una locura..."
Toni Martinez Garcia
"Calidad y servicio muy bien No es barato pero la calidad se paga, te asesoran muy bien a la hora de pedir y son muy amables y profesionales. Cada vez..."
MariToni PAMIES
"Lugar correcto para comer, la mariscada un poco justa a nivel de calidad. Sí, comentar, que el trato ha sido muy bueno, correctos y..."
Mayte mayte
"Sitio increíble para disfrutar de un buen arroz o un buen pescado junto a los tuyos y el mar de cerca. Comida muy buena. Personal encantador...."
Maria Pentinat
"Experiéncia única en Cambrils!!!! Comida espectacular, especialmente el arroz con galeras, lo recomemdamos al 100%. Fusión perfecta de los..."
Ernestina Lucena Saladie
"Solo puedo decir...espectacular. lugar perfecto..atencion inmejorable...gracias alexandra....y la comida...buenisima. repetiremos seguro. Tocar el..."
Ignasi Peralta Castello
"Agradecerles al Sr, Miquel y su Señora, junto a camareros, el trato recibido, la experiencia increíble, de los mejores lugares que hemos visitado..."
Miki Perez
"Todo bueno y bien presentado. La variedad está en productos del mar. Muy bien presentado. La carta de vinos muy..."
Carmelo Continente
"En pleno paseo marítimo con una terraza bonita y cuidada, la comida muy buena, la paella de marisco insuperable, la atención genial, todo muy..."
Maria Sampedro
"Cena con la asociación QVextra. Buenísima elección. Además de los platos al centro: tostá de sardina, calamares rebozados y mejillones, tomamos..."
Granada Nazarí
"La calidad del producto excelente todo muy bueno, el servicio perfecto, gracias repetiremos..."
Montse Portell
"El mejor arroz de galera de mi vida. Y mira que he probado…Lo recomiendo sin miedo a equivocarme. La perfección marca la..."
Francisco CURT NAVARRO
"Todo fresco y del día,arroces espectaculares y los postres elaborados allí,eso sí hay que ir con paciencia sobre todo el fin de semana,vale la..."
Francisca
La Taberna Del Mar
84/100 (4996 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Entrecot Con Salsa Roquefort
Chipirones
Paella de Bogavante
Arroz con bogavante
Merluza Con Guarnición
Mariscada
Tratar de Atún
Pulpo a la Brasa
Helado 3 Chocolates
Ensalada de mariscos
Pulpo A la Gallega Y Tacos de Atún
Crema catalana
Entrecot de Medio Kilo
zarzuela
ENSALADA DE LA CASA
Café Irlandês
Café Solo
Almejas A la Marinera
Carpaccio de Gambas
Mejillones
Espaguetis Con Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ayer comimos dos personas el menú especial con arroz con bogavante y un entrante por persona y desde la primera cucharada de la salsa de las almejas..."
Ana Torné
"Estuvimos comiendo en julio ya que queríamos hacer una comida especial de vacaciones. La terraza es cómoda, fresca y amplia, elegimos dos menús..."
Irene FY
"Es el típico lugar, frente al puerto. Quizá un poco clásico, pero está bien. La comida y la relación calidad-precio es buena. El servicio es un..."
Mayka Martinez
"Un lugar muy bueno para comer mariscos, pescados etc. El servicio muy amable. La comida muy rica. Si coges arroces o paellas te las traen, muestran y..."
Daniel Serrano
"El primer dia comi ahi nos gusto mucho entonses comimos otra vez ahi en el ultimo dia mi marido queria comer otra vez ahi le encanto mucho la comida..."
Judith collé
"Comimos en la terraza exterior y es muy bonita y cómoda. El camarero uruguayo muy amable y simpático. La comida estaba muy rica, los chipirones..."
Analia Bestulfo
"Muy rico todo y atención inmejorable. Personal súper atento y amable. Hemos quedado súper contentos. Hay que tener en cuenta eso si que en los..."
Pilar Simon Artigas
"La experiencia en general es muy recomendable. Fuimos 4 personas y 2 niños. Pedimos 4 menús y 2 platos de carta. Los primeros estaban muy buenos,..."
Viviana Mayali
"Excelente lugar para comer, atención inmejorable, Muy..."
Ángeles Segret
"La puntuación máxima para todo! Hemos probado la paella de Marisco, el arroz bogavante, los chipirones, navajas, Sepia, gambas, sardinitas, los..."
Ioana Celmare
Restaurant Germans Miquel's
83/100 (1655 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Popets En Salsa
Bogavante Fresco
Kabeljau Carpaccio
Paella de marisco
Fideuà
Arroz Negro
Pescado
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Café Irlandês
Solomillo de ternera
Mejillones a la plancha
Pop A La Gallega
Crema catalana
Sepia A La Planxa
Arroz caldoso con bogavante
Mariscada Plato 2
Arròs negre
Pescaditos Fritos I Calamars A La Romana
Entremesos De Mar
Sardinas Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida estilo mediterránea con buen producto, servicio muy atento y ambiente acogedor en pleno puerto de Cambrils. Recomendable si buscas comida..."
Sara Serrano
"Un muy buen restaurante con un ambiente agradable. Servicio amable y eficiente con platos frescos de calidad. Lo recomiendo totalmente. Es un lugar..."
Brian Fagg
"Estuvimos comiendo con motivo de una celebración familiar y nos encantó. Para empezar, la ubicación es perfecta. Además el servicio es atento y..."
El Jilguero Comilón M. Almadrava
"Restaurante familiar no muy grande, por lo que siempre es aconsejable reservar, mayoritariamente de gente local. Atención correcta por el personal...."
Violet
"Ir allí siempre es símbolo de comer MUY BIEN. El lugar es acogedor y el servicio es rápido, atento y encantador. La comida es espectacular. Lo..."
Raqui Serrano
"Hera la primera vez que íbamos por recomendación de un amigo. Excelente servicio, rápidos, atentos, buena calidad de los productos, el precio..."
luis tejedor
"Me encanto la comida, el trato y calidad precio muy bien. Lo..."
Vane Fernandez
"Local agradable, el trato del personal impecable, lo mejor sin duda el arroz caldoso con bogavante, parada obligatoria en..."
oscar grabiec
"Muy buen ambiente familiar cocina excelente buena carta y buena relación calidad precio ...pasa un poco desapercibido entre las tiendas pero merece..."
Francisco José Aragoncillo
"Si que es verdad que es un pelín caro pero pagas a gusto porque la calidad del producto es inmejorable. Todo riquísimo! Recomendación..."
Carmen Zarez
"No defrauda!! Buen arroz de marisco. Trato cercano y familiar. Lugar..."
Derby Copa
"Buen atención por parte del personal, un servicio rápido y todo muy bueno, buena capacidad precio...."
Lidia Guarque
"Deliciosos los entremeses de pescado. Lugar acogedor y agradable. Muy buena atención por parte de..."
Elena
"Restaurante familiar, coqueto y decoracion secilla y exquesita, muy acogedor. Se conoce que son de toda la vida, solo hay que ver como se maneja..."
Jose Serrano
"Qué decir. Restaurante clásico de Cambrils para comerse un buen arroz. Buen servicio y ambiente..."
Pablo Saldaña
"Un lugar de cocina tradicional y con buena materia prima.. los fideos expectaculares.! Xavi muy..."
Pepe Pepe
"Comida marinera, sin lujos, de calidad. Trato muy amable, te hacen sentir uno más de la..."
Joana Sebastia Noe
"Restaurante situado prácticamente en el paseo marítimo de Cambrils, bastante pequeño, pero con buena calidad en sus productos. Es recomendable..."
Efren Poveda
"Producto fresco y de calidad, trato cercano y buenos precios. Xavi, un..."
ChenCheng Xiang Xiang
Les Barques
81/100 (12675 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Catalana
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mejillones
Sangria de Cava
Paella Arroz Negro
Almejas A la Marinera
Gambas
Tiramisu
Mejillones A la Marinera
Fideuà
Patatas Bravas
Fresas Con Nata
Sardinas A la Plancha
Gambas al ajillo
Mariscada A la Plancha
Paella mixta
Helado
Crema Catalana Casolana
Ostras del Delta del Ebro
Pescado
Combinat de Peix Meeresfrüchteteller
Arroz con bogavante
Pulpo a la Brasa
Calamares a la romana
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Goed eten in dit restaurant. Wij zijn net terug uit Cambrils en hebben hier bijna iedere dag gegeten en ook mijn verjaardag hier gevierd. Verse..."
Marion van Veldhuizen-Sluis
"Inmejorable servicio, excelente producto y cuidada cocina... un acierto seguro para disfrutar en el puerto de..."
Eva Ciscar
"Ayer estuve en el restaurante Casavella adquirido recientemente por Less Barques de Cambrils y queeeeee delicia ���. Muchas gracias Xavi..."
Ana Sánchez
"un lugar dónde he comido uno de los mejores arroces de bogavante que recuerdo, acompañado de buen vino y mejor jamón. El servicio muy atento,..."
Marc Oller
"Sitio muy acogedor. En el mismo Paseo Marítimo. Muy buena atención la recibida. Correcta..."
Javi Mtnez
"Hemos estado alli en numerosas ocasiones y el servicio y la comida es espectacular y en relacion calidad-precio de lo mejor de..."
Cristina Chivite
"Diada de San Jordi en la nueva Casavella, todo perfecto! Los mejillones a la plancha y el trato del personal..."
Miriam Peña Horna
"A todas nos ha parecido Perfecto vamos a volver otra vez en cuanto nos juntemos otra..."
Pilar Alió Pena
"Food quality and service is absolutely fine, staff is very friendly and motivated, i wish to go there..."
Tahir Abbas
"Dia de la mare celebrat al nou Casa Vella/ Les Barques. Tot perfecte. Bona atenció i elecció del menú dels fideus..."
Albert Bruno Ayné
"La comida súper buena. Servicio rápido. Comimos almejas a la marinera y estaban buenísimas. Las paellas también increíbles. Por el precio merece..."
Berta González García
"Lugar increíble!! para empezar pedimos calamar a la brasa y sepia a la brasa y la verdad que estaba delicioso y después pedimos paella de bogavante..."
Alfonso Gracia
"Paella de marisco súper rica pero los baños daban miedo, no podías entras de lo sucios q estaban, una pena. Tienen que pensar que también es..."
El ojo que todo lo ve
"Hemos ido varias veces a comer y para mí es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Buen género, buena cocina y buena atención. Además..."
Irene RS
"Lugar en el que puedes comer con tu mascota que es muy bien recibida y tanto la comida como la atencion y rapidez de los camareros es excelente, muy..."
cristina perez prada
"Recomendable 100% cada domingo voy a comer allí paella 🥘 esta exspectacular 👌🥘🫶🏻❤️ y ostra 🦪 precio, servicio 👍 Me canta..."
Iana Fedoryshyns
"Ofrece amplías opciones sin gluten en las tapas y postres. Las paellas están muy..."
Joel Doménech
"Un emplazamiento inmejorable en pleno paseo maritimo de Cambrils, justo en frente del puerto. Tienen una carta muy variada, con todo lo que uno..."
Sancho Aliaga
"Un buen restaurante para ir a comer pescado, marisco o arroces variados. La calidad del producto muy bueno y el precio bastante aceptable. Servicio..."
Aymee Sanchez
"Paramos a comer de camino a Portaventura y encontramos justo lo que buscábamos. Comida típica de un restaurante situado en el puerto y además buen..."
Ricardo Sanz
"La paella de arroz negro muy buena. Ensalada cesar muy fuerte aliñada, las croquetas de pollo... bastante bien. El servicio un poco despistado( poco..."
Mercè Sanz
"Las patatas bravas y los buñuelos muy ricos. Comimos paella de marisco,de bacalao,arroz negro y paella de cangrejo azul,todas..."
nekane barbeito
"Una agradable sorpresa. Buscamos un buen restaurante donde disfrutar de una buena paella y algo de marisco y acertamos sin duda. Con una buena carta,..."
Marc Carrión
"Si quieres sorprender a tu pareja , familia , amigos y llevarlos a un restaurante calidad precio buenísimo , este es el sitio perfecto , ubicado..."
terronifico _84
"Un sitio perfecto para cenar. El arroz muy bueno. Además, muy buen ambiente frente al..."
Sofia Villarreal
"Excelente restaurante con una carta muy completa de vinos y extraordinarios platos marineros de calidad. Gran terraza con vistas al mar..."
Javier Vizcaíno
"Muy buena ubicación, vistas al puerto, perfecto para comer después de la playa. Personal atento y amable con sugerencias de la carta. Calidad..."
Sara Molina Izquierdo
"Local muy bien ubicado frente al puerto de Cambrils. Mejor reservar porque siempre hay mucha cola. En cuanto al servicio muy rápido y atento en todo..."
Oriol Comabella
Taberna Lekeitio
77/100 (7239 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cigalas A la Plancha
Montadito de Foie
Paella Arroz Con Mariscos
Chorizo de Fuego
Fideuà
Pescado
Tapas
Pinchos
Paella
Arroz con bogavante
Patatas Bravas
Paella de mariscos
Arroz Negro
Устрицы
Parrillada
Calamares a la andaluza
Pintxos
Huevos Rotos con Jamón
Pimientos del Padrón
Solomillo Con Foie
Almejas A la Marinera
Mejillones A la Marinera
Vasca
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer sin reserva en septiembre y nos atendieron muy bien. Pedimos una ración de ensaladilla rusa que la verdad era casera y muy buena, los..."
María Marcellán
"Es un lugar que conozco de hace años y es una pena porque era genial y ahora la calidad ha bajado bastante o al menos, el sabor de la comida es muy..."
Norman Giner Fuster
"Hemos comido 15 personas y tod@s contentos, servicio excelente! Se han adaptado a todas las necesidades que teniamos y la comida estaba..."
Elena Simo Aynes
"Buen servicio e pedido unas patatas alioli y riquísimas,las patatas bien sabrosas a su punto de fritura y la salsa suave y muy buena te eja un..."
mila aguado
"Es de los mejores sitios del puerto para tomarte unas raciones a un precio normal. La taberna por dentro es como su nombre indica una taberna,..."
David Cordón
"Fuimos a cenar/tapear con los peques! Como siempre comida /tapas muy variadas y ricas😋. Las patatas bravas, las croquetas de jamón riquísimas..."
Angel Alvarez
"Es de nuestros restaurantes preferidos, siempre que vamos a Cambrils. Ya sabemos que comemos bien y no nos sablean, como en otros restaurantes de la..."
poche 73
"Buen lugar para tomar un aperitivo, vermut y unas tapas. Hemos venido varias veces a cenar a tomar pinchos, muy ricos. Disponen de varias ofertas..."
Nerea Mohino Farré
"Hemos ido 2 familias, 4 adultos y 4 niños y hemos estado estupendo. Comida excelente, menú fin de semana (ensalada o mejillones vapor y paella o..."
MIGUEL MARQUEZ
"Comimos allí el sábado, escogimos el menú que no llegaba a 20€, con primer y segundo plato y postre, las bebidas no entran en el precio. Comí..."
marisa fores
Restaurant Les Barques
75/100 (3487 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fideuà
Gambas al ajillo
Paella mixta
Helado
Arroz con bogavante
Tiramisu
Sangria de Cava
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Paella Arroz Negro
Calamares a la romana
Almejas A la Marinera
Fritura de pescado
Mejillones A la Marinera
Fresas Con Nata
Sardinas A la Plancha
Mariscada A la Plancha
Crema Catalana Casolana
Ostras del Delta del Ebro
Combinat de Peix Meeresfrüchteteller
Sentado
Marisco
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida súper buena. Servicio rápido. Comimos almejas a la marinera y estaban buenísimas. Las paellas también increíbles. Por el precio merece..."
Berta González García
"Lugar increíble!! para empezar pedimos calamar a la brasa y sepia a la brasa y la verdad que estaba delicioso y después pedimos paella de bogavante..."
Alfonso Gracia
"Paella de marisco súper rica pero los baños daban miedo, no podías entras de lo sucios q estaban, una pena. Tienen que pensar que también es..."
El ojo que todo lo ve
"Hemos ido varias veces a comer y para mí es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Buen género, buena cocina y buena atención. Además..."
Irene RS
"Lugar en el que puedes comer con tu mascota que es muy bien recibida y tanto la comida como la atencion y rapidez de los camareros es excelente, muy..."
cristina perez prada
"Recomendable 100% cada domingo voy a comer allí paella 🥘 esta exspectacular 👌🥘🫶🏻❤️ y ostra 🦪 precio, servicio 👍 Me canta..."
Iana Fedoryshyns
"Ofrece amplías opciones sin gluten en las tapas y postres. Las paellas están muy..."
Joel Doménech
"Un emplazamiento inmejorable en pleno paseo maritimo de Cambrils, justo en frente del puerto. Tienen una carta muy variada, con todo lo que uno..."
Sancho Aliaga
"Un buen restaurante para ir a comer pescado, marisco o arroces variados. La calidad del producto muy bueno y el precio bastante aceptable. Servicio..."
Aymee Sanchez
"Paramos a comer de camino a Portaventura y encontramos justo lo que buscábamos. Comida típica de un restaurante situado en el puerto y además buen..."
Ricardo Sanz
"Las patatas bravas y los buñuelos muy ricos. Comimos paella de marisco,de bacalao,arroz negro y paella de cangrejo azul,todas..."
nekane barbeito
"Una agradable sorpresa. Buscamos un buen restaurante donde disfrutar de una buena paella y algo de marisco y acertamos sin duda. Con una buena carta,..."
Marc Carrión
"Si quieres sorprender a tu pareja , familia , amigos y llevarlos a un restaurante calidad precio buenísimo , este es el sitio perfecto , ubicado..."
terronifico _84
"Un sitio perfecto para cenar. El arroz muy bueno. Además, muy buen ambiente frente al..."
Sofia Villarreal
"Excelente restaurante con una carta muy completa de vinos y extraordinarios platos marineros de calidad. Gran terraza con vistas al mar..."
Javier Vizcaíno
"Muy buena ubicación, vistas al puerto, perfecto para comer después de la playa. Personal atento y amable con sugerencias de la carta. Calidad..."
Sara Molina Izquierdo
"La paella de arroz negro muy buena. Ensalada cesar muy fuerte aliñada, las croquetas de pollo... bastante bien. El servicio un poco despistado( poco..."
Mercè Sanz
"Local muy bien ubicado frente al puerto de Cambrils. Mejor reservar porque siempre hay mucha cola. En cuanto al servicio muy rápido y atento en todo..."
Oriol Comabella
Maset
74/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Mariscada
Patatas Bravas
Pulpo a la gallega
Arroz Negro
Calamares a la romana
Sardinas Plancha
Sepia a la plancha
Ensalada Tibia
Mejillones al vapor
Paella marinera
Combinat de Peix
Pulpitos Encebollados
Plato Combinado
Pescadito Frito
Almejas A la Marinera
Carpaccio de Ternera
Croquetas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Com sempre que anem un tracte excelent i el menjar de qualitat. Restaurant perfecte per anar amb parella o..."
Jaume Cabré
"..."
Oscar Gonzalez Heras
"Nuestra experiencia ha sido bastante grata, hemos comido, ensalada, mejillones al vapor y un arroz caldoso con bogavante, que podrían haber comido 4..."
mik mik
"El arroz con bogavante así como sus menús... Buenísimos! Si buscáis un restaurante que te ofrezcan realmente calidad y no lo que ofrecen otros..."
Florencia Serra
"Un bien sitio en pleno paseo marítimo donde comer. Desde unas buenísimas croquetas, a pulpo a la gallega, un plato combinado o lo mejor, cualquier..."
Juan L. Mori
"Muy buena oferta de menús y carta. El menú es completo en cuanto a calidad y cantidad. El servicio excelente. A pesar de ser restaurante de primera..."
Fernando Gacen
"Restaurante en pleno paseo marítimo de Cambrils. Pedimos 4 menús con primeros para compartir y de segundo arroz y dos platos individuales. Muy bien..."
Miguel Gil
"Atención cercana, relación calidad precio muy correcta y buena! Hemos comido el menú de 28 euros pediendo el arròs de bogavante+4 euros de plus y..."
Núria
"Buen trato recibido, gran atención por parte del personal. Precios adecuados al mercado...."
Rubén Santos
"Hemos venido a comer y hemos quedado súper contentos , bajo mi punto de vista y por mi experiencia por la zona el mejor restaurante del puerto de..."
Miki Culé
"Todo riquísimo, buen trato y muy rápido, no nos han hecho esperar nada. No teníamos reserva y aún así hemos comido rápido y bien! Recomiendo..."
tania morillo
"fuimos a comer en verano y tiene variedad de platos, también tiene menú que sale más rentable y esta muy bien de precio. la comida estaba muy..."
aicha tair
"10/10 Fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos súper contentas con el servicio. Precios adecuados al consumidor. La comida espectacular. Lo mejor..."
Alba Pedrosa Vázquez
"Siempre que voy a Cambrils, El Maset es sitio de referencia. Sus arroces, raciones, pescados, mariscos y postres caseros. Además de excelente..."
OLGA SANCHEZ
"Trato excelente de todo el personal, comida rica rica ,el mejor restaurante de la comarca sin duda, repetiremos seguro ,lo recomiendo al..."
Ana Gil Herreros
"Un trato excelente por parte de todo el personal y un menú 100% recomendable con producto de calidad y fresco...."
Be Bu
"Restaurante con personal muy amable, lo que es de agradecer. Loa precios un poco elevados, pero también que tener en cuenta su..."
Jaume G.F.
Restaurant Àngela
72/100 (1414 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Gambas Plancha
Paella negra
Sangria Blanche
Sardinas
Tarta de Whisky
Parrillada de pescado
Pulpo Gallega
Tapeo
Sepia Con Patatas Fritas
Patatas Bravas
El Arroz Negro
Paella de Chez Angela
Tortilla de Gambas
Tortilla Scampi
Fideuà
Panacota
Chipirones
Calamars À la Plancha
Arroz con bogavante
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Cambrils, hacia la la playa de la Llosa…Buen sitio para degustar una buena paella, cantidades generosas y con mucho sabor….Siempre que vamos a..."
OMS
"Súper restaurante, ubicado en la hermosa Cambrils . Con una vista inigualable, deliciosa comida además de una gran variedad de platos. Ángela su..."
claudia patricia morales ochoa
"Dueña muy amable, pero servicio desorganizado. El arroz no lo sirven en el punto..."
María Barbeitos barbeitos
"Llegamos aquí por causalidad. No teníamos reserva, nos recibieron sin problemas, justamente se levantaba una mesa. Sin tardar nada nos tomaron nota..."
Isi Saucedo
"Muy, muy bien....el lugar es muy agradable, frente al mar!!!! Pedimos unas tapas, la calidad del producto se notaba, bien cocinado y en su punto...lo..."
Joaquìn Durà Rius
"Cenamos 10 personas y la atención fue muy buena y ágil. Sirven botellas grandes de agua y las raciones muy buenas. La sepia exquisita, las..."
JM
"el pulpo a la gallega increible, y la ensalada de cabra fue mi plato favorito loa camareros super atentos y guapisimos😍 y el chico de la barra..."
Sara Moreno
"Trato excelente y la paella con bogavante un 10. Vamos a repetir. Los camareros súper atentos. Una maravilla y... VIENDO EL MAR. Yo no pido más Lo..."
Silvia L. Cáncer Arbués “Chica Zen”
"Comida espectacular y servicio al cliente maravilloso. La calidad de la comida fresca y buena. 100% Recomendable...."
Robert Balasa
"Un sitio frente a la playa en el mismo paseo marítimo un ambiente familiar. Fuimos en pareja y con una mascota a comer reservamos un día antes..."
Vanessa Tua Aguiran
"Uno de los mejores sitios donde se puede comer en Cambrils por la relación calidad-precio. No es el más bonito, pero está a pie de playa y te..."
angel garcia
"La verdad que el sitio esta muy bien ubicado, al lado del mar y con buenas vistas, el personal es muy atento y amable, no ponen ningun impedimento en..."
Paulaad.03
"El mejor restaurante hasta la fecha que he probado en Tarragona. Muy recomendable. Un trato excelente sobre todo por el camarero..."
Javier Rivera Flores
"Es un restaurante estupendo. Vamos todos los años a comer allí,tienen un excelente servicio de camareros y la comida está riquísima. Volveremos..."
Jenifer Alda Torralba
"Muy recomendable. Estupendas paellas y fideuas. Los camareros muy amables en el trato y la vista de la playa lo mejora todo. Atención también a la..."
Iñaki Landa
"Sólo he ido a cenar. Muy buen sitio primera línea de mar. Buen ambiente y servicio. Muy amables. Repetimos a menudo. Hay que reservar, acostumbra a..."
luis ferran