Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bambú Bar
96/100 (1155 ratings)
Restaurantes
Bar
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Saludable
Saludable
Bar
Vinoteca
Pub
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pimento Padrón
Burger
Sangria Et Patatas Bravas
Zumo de Naranja Manzana Y Zanahoria
Ensalada
Cerveza del Guerrero
Lody
Tapas
Пиво И Чипсы В Чесночном Соусе
Boquerones en vinagre
Taula Mixta D'embotits I Formatges
croissants
Vino blanco
Sentado
Bar
Pub
Catalana
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bonito lugar frente al par para comer, tapear o simplemente tomar algo. Cuenta con una bonita terraza con estupendas vistas. El personal es muy..."
Victor
"Hoy hemos ido por primera vez, y hemos tomado unas cervezas y bravas. Las bravas muy buenas y servicio muy amables. Lo recomiendo..."
Gemma Vilas
"Lugar ideal para comer y tomar una copa. Tmb para tomar una cerveza y una olivas. Para ir solo o con gente. Buenas vistas y trato excelente. Buena..."
Antonio Vidiella Martínez (Encuentra Tu Coche SL)
"Personal muy agradable que nos aconsejó en todo momento sobre la comida. Toda la comida estaba muy rica, a pesar de que la carta era la típica de..."
Ricardo Martinez
"Alucinante! Sorprendidos y agradecidos de haber encontrado esta joya. Tapas y raciones, tostas, algún plato y postres servidos en una terraza muy..."
Álvaro Camina Melgar
"Vistas al mar, buena música, comida espectacular, tapas, ensaladas, llesques (tostadas), postres... Excelente. Calidad-precio. Camarero muy atento...."
María Gutiérrez Piña
"Acudí a este sitio por los buenos comentarios que tenía, y no me ha defraudado. La cocina con buena materia prima y buena elaboración, y el..."
Carmen Martínez
"Excelente lugar, la comida es realmente buena. Las patatas bravas son naturales y no congeladas. La hamburguesa exquisita al igual que las tablas de..."
Lucy Morales
"Café y bar con increíble vista a la playa de Cambrils! Carta reducida pero de gran calidad. La hamburguesa es un lujo! Increíble..."
Eugenio Oliveri
"Una pasada de sitio, la comida buenísima y el trato espectacular. Un 10. La ensalada de mozarella buenísima y las raciones son bastante grandes...."
Dave Surf
El Tamboret
88/100 (2984 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Vinoteca
Comidas
Cenas
Fondue D E Queso
Tamboret Cambrils
Rillette
Cerveza Artesana Sin Gluten
Crème de Chocolat
Vi Jove De La Casa
gorgonzola
Tabla de Embutidos
Tabla de Quesos Premium
Cervesa Artesana Pirata
Tabla de Quesos Y Embutidos
Surtido de Quesos Y Fiambres
Pinchos de Quesos
Vino Terra Alta
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fromage français au top accompagné de vin où bière savoureux on peut également manger de la rillette et du foi gras le top !!! En plus le patron..."
Evelyne Grelaud Jandon
"Craft beers au top! Fromages et charcuterie. Ils sont adorables. Tout simplement..."
Sté Coté
"Delicatessens franceses regades amb una bona selecció de cerveses artesanes i..."
Toni Haro
"Triple créme, compte, saint felicien...heaven in earth..."
Mercè Mateu Matheu
"Hostia, que bien tenemos ampliación. Excelentes vinos, quesos, pates etc. , pero lo mejor la atención a los clientes. Un súper abrazo, amenazo..."
Periko Pascual
"Muy buenos quesos, vinos, paté,... Con esto y con todo, me quedo con el grupo humano que trabaja y te hace disfrutar de una experiencia diferente y..."
Peio Paz
"Grans formatges, vins, cerveses i..."
Chris Hol
"Els millors vins, les millors cerveses i la millor..."
Jordi Barberà Argilaga
"Cheese and bubbles beautiful will return again..."
Steve Woodward
"muy caro y muy bueno solo de camareros son maricones..."
Klaas Tatoohater
"Por ser quesos de importación, los precios son muy correctos. Los proveedores son de calidad y los quesos franceses vendidos son excelentes si os..."
Karen Odelot Capdevila
"Muy buena elección,no se hacen reservas, si quieres probar foundee tienes que ir o a las 20h o a las 22:30h , si no hay una espera de uns hora, las..."
Lluis San
"Hemos ido a cenar por casualidad. Camareros agradables, atentos y correctos. Hemos pedido la "pequeña degustación" de quesos que viene con 4 tipos..."
Violet
"Muy bien si lo que quieres es embutido y queso, variedad de vino a copas y cervezas artesanas. Súper recomendable y buena atención...."
blanca djb
"Super recomendable si te gustan los quesos poder venir aquí y dejarte llevar por las tablas que preparan con quesos tan sorprendentes como su..."
Ramon Cico
"Excelente lugar para tomar unos vinos con tabla de quesos y embutidos de calidad. Los camareros muy atentos te explican que conlleva cada tabla y de..."
Berta Bravo
"Lugar ideal para tomar un vino con maridaje. (Francés y español) No es barato, no son raciones abundantes, sin embargo está todo muy bueno,..."
Daniela Rojas
"Lo conocí este verano. Hay que tener paciencia para coger una mesa fuera. La carta no es muy variada, pero cualquier cosa que pidas te sabrá a..."
Guillermo Pérez Azcona
"Es pequeñito en el interior , para veraneo opción de terraza perfecta , para tomarte un vino con unos embutidos de gran calidad , y lo mejor son la..."
Emi Number one
"Perfecto bar para ir de tapas y quieres tomar unos buenos vinos. Muy buena calidad, se paga por ello, pero merece la pena y es acorde al servicio y..."
Mikel Postigo
"Buen vino y buen queso, sitio para tomar unas tapas de embutido y vino o cerveza no..."
Jordi Farre
Mar Del Priorat
88/100 (577 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Vinoteca
Vinoteca
Cerveza Artesanal
Gym Tônica
Copa de Cava Brut Nature
Sangria
Jamòn
Vinoteca
"Buen lugar en Cambrils para tomarte una copa de vino. La chica que nos atendió fue muy atenta y amable. Está muy bien eso de que te dejen probar..."
Javier Sanchez
"Atención espectacular y un producto local de categoría , un imprescindible de Cambrils si te gusta el vino , nada que ver con la hostelería..."
Aitor maestu
"Lugar estupendo para tomar unos vinos, vermuts y picar algo. Personal muy amable que conoce el producto que vende...."
Mikel Postigo
"Hemos pasado de casualidad mientras esperábamos mesa para comer en otro sitio, la camarera muy simpatica, buena atención, el queso y el jamón..."
Angel Martinez
"La atención estupenda. Llegas sin saber bien que vino beber, te dan a probar hasta que encuentras el de tu elección, sin prisas y todo amabilidad...."
JAVIER SANZ
"Violeta es Amor Puro!!! Es un placer tomar un gran vino del Priorat en la Mar de Cambrils! Violeta y madre mil gracias por el trato!!! Personas..."
Valentina Simeoni
"Excelente ubicación. El vino del Priorat se tiene que probar. ¡Excepcional! El personal muy amable y..."
Daniela Boychova Naydenova
"Un rincón especial con gente especial para probar los mejores vinos de la tierra y con unas tapitas preparadas con cariño..."
Syb J
"Atención estupenda, muy amable y agradable el trato. Merece la pena conocer el sitio y los diferentes vinos que tienen. Si no tienes ni idea, como..."
irantzu legarra beunza
"Un rincón muy agradable con encanto en Cambrils...buen vino y buenas..."
Estefania Hernandez
"Excelentes vinos.. acompañado del exquisito trato de Violeta un..."
Olga Garces
"Las camareras son muy agradables. Las copas de vino están bien pero algo caras a 3'5€ cada una. No tienen ninguna tapa caliente, todo es frío y..."
Yago Fernández
"Son simpáticas las dependientas local con encanto para degustar y vivir..."
Juan Risueño
El Nou Cafe De La Tertulia
87/100 (1932 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Vinoteca
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"El lugar es muy curioso, a la vez que acogedor, llegue en mitad de una tormenta, y fue como hallar el paraíso, me atendieron de lujo, el servicio..."
Fran
"Excelente local con una ubicación céntrica y con un buen ambiente de gente local. Tapas muy ricas, todo tipo de bebida y un local amplio con una..."
Miki Ortiga
"Buen lugar tanto para tomar unas çañas y tapear o comer, nosotros pedimos el menu y relacion calidad precio inmejorable, y luego a tomar un copazo..."
Alberto Macía
"La chica muy amable y atenta. Hemos comido el menú de fin de semana y estaba buenísimo. Las cantidades son perfectas y te quedas lleno. Hemos..."
Montse Rosello
"Bar de barrio en la rambla del pueblo (la no turística). Comida buena y barata. Si quieres algo más, hay muchos otros..."
Oscar
"En un principio creíamos que no cumplía con nuestras expectativas , por qué cerraban la cocina sobre 22.30 y llegamos a las 22.20. pero pedimos y..."
Pedro Carriedo
"El menú precio calidad muy acertado.Comida buenísima y rápidos en atender.Local muy bonito..."
Sir Gomez
"Muy buen trato . Tiempo de espera normal . Calidad precio muy buena trato al cliente amable . El establecimiento está bien ambientado como..."
Manolo N.S.
"Pedimos una Fideuá para 5 personas y sobró podrían comer 2 mas, para llevar y estaba riquísimas Buena..."
Jose Mª Moya
"Buen sitio, buena gente. Casi, casi como en familia. Perfecto. Para..."
Martin Collado
"En Cambrils será difícil que encuentres un lugar mejor para tapear. Raciones de productos típicos de pueblo marinero, relación calidad-precio..."
Fran Samaniego
"Buen trato, buen producto y bien de..."
Simon Sanrafael
"De lujo, atención y relación calidad precio buena, lo recomiendo totalmente, además de un local muy curioso unos wc muy limpios, el trato familiar..."
Fran Vaquera
"Nos habían recomendado y la verdad es que cominos genial . Un poco de espera entre 1º y 2º pero comprensible por ser hora punta . Menú muy..."
Antonio Sánchez
"Cuando voy a visitar a clientes por esta zona, siempre como aquí. Me gusta el lugar, el trato y la comida. Hecha con productos de calidad y con..."
jose antonio Gallardo llorca
"El restaurante tiene una decoración cuidada hasta el último detalle. La atención por parte del personal es excelente y cuenta con un menú por 11..."
Javier D.
"Un sitio que merece la pena repetir tanto por la comida como por el personal,ambiente muy agradable y bonita decoracion.recomendaria sin lugar a..."
José Miguel Mellado
Bodega Licors Morell
86/100 (407 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Gama media
"Atención excelente, sitio histórico de mas 50 años, sobre todo recomiendo el Vermouth Morell Reserva (casero)... Una autentica delicia! Ideal para..."
beare ar
"Tienen un buen surtido de vinos de todo tipo. Muy amables. Dejarse aconsejar, la mejor..."
Javier Garcia (Aldeguer)
"Brutal. Lo descubrí en unas vacaciones a cambrils....y siempre que volvemos....me paso por allí y me traigo todo tipo de cavas y de vinos para toda..."
M R
"Me encanta el vino, solicite asesoramiento y recibi empatia y acierto. Tienen conocimiento, genero y ademas en mi caso tuvieron el detalle de darme..."
Jon Gurutz Mendia
"Bodega de toda la vida con una gran variedad de vinos, espumosos, cavas y vermuts de la zona. Nos encanta el Vermut reserva Morell que solemos..."
Amigastronomicas
"Siempre que les pides opinión aconsejan estupendamente.La atención es buenísima.No importa si eres un cliente habitual o sólo esporádico,incluso..."
David VALLE VERDURA
"Muy buen trato y gran surtido de vinos,cavas y..."
antonio sabate
"El local de la calle Ramon Llull tiene una bellísima persona como dependiente, siempre acudo a él para cualquier licor, vino o cava que necesito y..."
Victor García M.
"Mercé es una gran experta. Ya van varias recomendaciones que no defrauda. Seguiré preguntando y dejandome..."
francisco javier gonzalez
"Me llevaria todos los vinos de la región. Lo mejor, dejarse aconsejar, que saben lo que..."
Mikel Jaurrieta
"Muy amables en la atencion y fantásticos..."
Maria Marti
"Buenos precios en vinos y bastante..."
Toni Iraiz Anasagasti
"Esencia. De toda la..."
Xavier Martín Marsal
"Molta varietat i qualitat de vins. A destacar lo seu vermut de casa en barrica a granel. Repetirem,..."
JOAN CARLES RODRÍGUEZ I MESTRES.
Mar Del Priorat
85/100 (911 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Española
Vinoteca
Cerveza Artesanal
Gym Tônica
Copa de Cava Brut Nature
Sangria
Jamòn
Española
Vinoteca
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Es un lloc molt agradable amb molta varietat de vins i tracte exelent. Totalment..."
Francesc Gonzalez
"Fantastisk vinbar med goda viner och stort hjärta. Väl värd ett besök..."
Erik Björklund
"Un buen lugar con bastante variedad de vinos a copas de la zona. Buen ambiente y una atención muy..."
Marc Feixas Ramon
"A superb bar serving the most brilliant wines and cocktails, just a minute from the sea front. All complemented by warming hospitality and a friendly..."
Freddie Mack
"Buen lugar en Cambrils para tomarte una copa de vino. La chica que nos atendió fue muy atenta y amable. Está muy bien eso de que te dejen probar..."
Javier Sanchez
"Hemos pasado de casualidad mientras esperábamos mesa para comer en otro sitio, la camarera muy simpatica, buena atención, el queso y el jamón..."
Angel Martinez
"Atención espectacular y un producto local de categoría , un imprescindible de Cambrils si te gusta el vino , nada que ver con la hostelería..."
Aitor maestu
"Lugar estupendo para tomar unos vinos, vermuts y picar algo. Personal muy amable que conoce el producto que vende...."
Mikel Postigo
"Violeta es Amor Puro!!! Es un placer tomar un gran vino del Priorat en la Mar de Cambrils! Violeta y madre mil gracias por el trato!!! Personas..."
Valentina Simeoni
"La atención estupenda. Llegas sin saber bien que vino beber, te dan a probar hasta que encuentras el de tu elección, sin prisas y todo amabilidad...."
JAVIER SANZ
"Excelente ubicación. El vino del Priorat se tiene que probar. ¡Excepcional! El personal muy amable y..."
Daniela Boychova Naydenova
"Un rincón especial con gente especial para probar los mejores vinos de la tierra y con unas tapitas preparadas con cariño..."
Syb J
"Atención estupenda, muy amable y agradable el trato. Merece la pena conocer el sitio y los diferentes vinos que tienen. Si no tienes ni idea, como..."
irantzu legarra beunza
"Un rincón muy agradable con encanto en Cambrils...buen vino y buenas..."
Estefania Hernandez
"Excelentes vinos.. acompañado del exquisito trato de Violeta un..."
Olga Garces
"Las camareras son muy agradables. Las copas de vino están bien pero algo caras a 3'5€ cada una. No tienen ninguna tapa caliente, todo es frío y..."
Yago Fernández
"Son simpáticas las dependientas local con encanto para degustar y vivir..."
Juan Risueño
Keoke Bar
76/100 (283 ratings)
Restaurantes
Catalana
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Vinoteca
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Huevos Estrellados Con Ibérico
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Iberico Ham
Patatas Bravas
Solomillo Plancha
Steak Tartare
Vino
Callos
Beef tenderloin
Bolitas de Manchego Y Croquetas Caseras
cheese board
Fried Prawns with Garlic
Roasted Octopus with Potatoes
Battered Chicken Sirloin
Ensalada Caprese
Battered Manchego Cheese Balls
Ensalada de burrata
Guacamole
Mel I Mató
Arroz de Carabineros
Sentado
Catalana
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Muy buena comida y un servicio excelente. Un ambiente muy bonito. Buen arroz previo..."
Salvador Vilimelis
"En el centro de Cambrils, una zona llena de restaurantes con mucha oferta gastronómica, tuvimos la suerte de encontrarnos este sitio, en una plaza..."
Ruth Rodríguez Pérez
"Top sitio! Buena comida y servicio muy bien. Gracias..."
Valentina Simeoni
"Se come muy bien todos los platos de 10, siempre está lleno por lo que es recomendable reservar mesa para poder comer. El trato muy bueno están..."
Ibon Martin Loredo
"Estuvimos tomando un vermut, patatas bravas y Anchoas de la Escala, todo muy rico. Tardaron mucho hasta que se calento la freidora, debio avisarnos y..."
Nahuel
"Sitio espectacular en el centro de Cambrils. Comida de calidad y servicio muy bueno. El camarero un encanto. Dejaros asesorar por..."
Francisco Lázaro
"Comida muy buena, calidad-precio muy correcto y te tratan como en..."
Anita Escorpio81
"Un restaurante muy recomendable en el centro de Cambrils con comida rica y de buena calidad. Buen servicio, calidad-precio bien, limpio y bien..."
Hassanain OpenYourEyes
"Excelente en todos los aspectos! Muy rica comida, las tragos y el vino buenísimos y el staff excelente! Te sientes como en casa, un imprescindible..."
Alexandra Carvajales Treptow
"Siempre que venimos a Cambrils pasamos por el “ké oke”, y siempre es un acierto seguro,…un restaurante pequeñito, de esos cuidados con mimo,..."
Iban Aguirre
"Recomendable 100% buenas raciones calidad precio y originalidad ala vez que tradicional, buena zona y..."
Lydia
"Comida de calidad, una muy buena atencion, y bueno en calidad precio…. Muy bien para pasar un buen rato, disfrutando de la..."
Jon Ibańez Rueda
"Muy bien, de lo mejor en tapas y platos caseros en Cambrils. Si te pides la oferta de combo de vermouth por 5€ te ponen un vermouth unas olivas..."
Jordi Montia (Apartamentos La Torre)
"Me encanta este sitio, muy acogedor!❤️ la camarera..."
Polina Belis
"Un pequeño bar,donde tomar tapitas de calidad,con un ambiente muy agradable,el servicio excelente,vamos..."
kiko trujillo gracia
"Nuevo sitio en Cambrils para cenar, tomar una cerveza....La calidad de los productos muy buenos y preparaciones originales, la atención genial..."
Enrique Perie
"Sitio ideal para hacer unas tapas, para comer o cenar y tomar algo, tienen una carta muy variada y todo esta muy bueno, recomiendo el secreto..."
Lluis Cornelius