Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moraima Restaurant
83/100 (13297 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Centroeuropea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera
Lubina Al Horno
Foie Amb Torradetes
Hamburguesa Black Angus
Taula D'embotits
Esqueixada De Bacallà
Gambas al ajillo
Tiramisu
Copa de Cava de Bienvenida
Entrecot del Menú
Pescado
Pata de Pulpo A la Parrilla
Pastel de queso
El Volcán de Chocolate
Cafe
Ensalada Moraima
Tataki de atun
Carpaccio de Pato Amb Foie
Costillas de cordero
Mejillones En Salsa de Tomates
Catpaccio de Atun Con Pimientos del Piquillo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Centroeuropea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Wifi gratuito
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana hace una semana y estuvimos encantados toda la familia y amigos, porque tanto el trato de los..."
Ana Flores Martínez
"Me resulto un restaurante acogedor y de un trato excelente, la carta esta muy bien calidad precio nos sorprendió el pulpo como plato estrella,..."
Dani de Toro
"Excelente cena de anoche con los compañeros de la oficina. Volveremos seguro 😊😊😊. La cena exquisita y el trato..."
Gloria TaMi
"Todo excelente , nosotros hemos estado tres veces y siempre salimos súper contentos. La comida es muy buena y muy bien presentada . El personal es..."
Teresa Valencia
"Todo excelente...Los platos muy bien presentados, la cantidad de comida en cada plato es perfecta ...El personal educado y simpático ...El local..."
Anita RC
"Genial ole ese cocinero .. y atención 10 ...geniales todos..."
Kelsey Lopez
"Nos ha encantado, sobre todo recomendamos los mejillones y la paella. El trato y el servicio también ha sido excelente. ..volveremos a repetir!..."
Rosa SN
"Un sitio muy acogedor y tranquilo, moderno, con servicio de calidad y muy profesional. Los platos muy ricos y buena calidad-precio...."
Lili Aventín Huguet
"Un local precioso un trato exquisito y una comida..."
Jaime Pizarro Rueda
"Menú muy equilibrado, elaborado y exquisito. Buen servicio, local muy bonito y agradable, nada..."
Cristina Fernandez Sanchez
"Diseñado, para ser posiblemente uno de los mejores restaurantes de..."
Carlos Blanco Prada
"Fenomenal Restaurante en Cambrils, buen menú , disponen de una carta con productos de excelente calidad, consiguen lo de pocos, hacerte sentir..."
Jordi Toquero Martí
"meilleur restaurant parmi les tables que l'on a pu essayer dans la région accueil soigné, plat maîtrisé de l'entrée au dessert et ne parlons..."
Jonathan Laurie
"Por fin se amplía la oferta gastronómica de nivel en Cambrils. Este..."
Philippe Trujillo
"Muy buen restaurante con futuro prometedor. Servicio muy atento y profesional. Detalles muy cuidados y acertados. La decoración fantástica. Los..."
Deborah Teran
"Ambiente moderno y acogedor. Cocina mediterránea y de fusión. Cuando he ido en grupo casi siempre optamos por un menú, ofrecen varias opciones...."
M68
"Una bonita experiencia fue comer en este restaurante,tranquilo ,elegante y moderno ,comimos muy a gusto , tomamos el menu del dia, sale por unos 19..."
an ma
"He ido varias veces con familia y amigos y siempre comemos muy bien . Nos encanta la atención de bienvenida apertivo de la casa con copa de cava...."
M. José Marias
"Nos ha encantado, solo sentarte en la mesa te ponen una copa de cava con parmesano y embutido, los platos muy buenos, volveremos a..."
Vanessa Fernandez Perez
"Desde el principio con la copa de cava fresquito y el queso, hasta el final, todo excelente, calidad , trato del personal, la comida riquísima,..."
Mari Carmen Pérez
"Cenamos un sabado el menu de 26 euros. En lo positivo la enorme variedad de platos a elegir y que algunos estaban realmente deliciosos, como la..."
Laotze Marco
"Excelente, fuimos de cena de empresa y nos pusieron en un reservado. Todo genial. No era la primera vez y tampoco será la..."
Raquel Martinez
"Cerca del Puerto pesquero de Cambrils y de fàcil aparcamiento por los alrededores. El trato del personal muy amable y la comida exquisita . Cabe..."
josep maria pb
"Restaurante bonito y espacioso. Lo primero que nos sorprendió gratamente fue que nos recibieron en mesa con una copa de champán y un platito de..."
Idoia Pérez
"Gran variedad de platos para elegir en el menú del día. Copa de cava de..."
Pat O'Donald
"El local es acojedor. Me gusto el detalle de que nos pusieran un picoteo variado en embutidos y queso sabroso mientras elejiamos los platos. Servicio..."
maria angeles diaz capado
"Mejor recibimiento imposible, nada más llegar te sirven una copa de cava con un surtido de embutidos. La atención es muy buena por parte de todos..."
Chicha
"La comida está bien la calidad ok y la preparación bien. Recalcar que tiene un menú por 23€ (está siempre) con muy buena variedad de platos y..."
Cesar Marcobal
"El recibimiento y detalles son buenos, pedimos el menú de 30 euros, la comida calidad precio normal, no puedo decir ni bien ni mal ,tienen rapidez..."
Gemma Pr
"Menu muy completo, a precio razonable, con detalles, como copa de cava más un platillo de queso y otro de fiambres. Atención muy correcta. Y lo..."
Fernando Gacen
Àmbit Cambrils
71/100 (3190 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Centroeuropea
Cafe
Patatas Bravas Caseras
Cocktail
Con Helado
Cava
Gofre Nutella Y Nata
Aperol Spritz
Cafe Con Bola de Helado
Crepe nutella
Crep Relleno de Nutella
Cubata
Sorbete de Chocolate Chip Cookie Dough
Sant Francisco I Pinya Colada
Helado
Мороженое
Bubble waffle
cerveza
horchata
Piña colada
Crepe de Nutella
Cappuccino
Gaufre Nutella
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Buena ubicación, agradable para tomar unas copas en la terraza. El servicio fue amable pero algo lento, y en vez de traerlo todo a la vez hubo casi..."
Sergio López
"Fuí con un grupo de amigos a tomar unos cubatas, trato excelente y para ser el puerto de Cambrils muy buen precio. ¡ Volveremos..."
Tais Morales Carrillo
"Muy buen trato, comida riquísima, buena ubicación y camareros eficientes y eficaces. Totalmente..."
Soraya Merino
"Se come muy bien. Buen ambiente. Puedes comer/cenar de picoteo o pedir cualquier plato. La comida buenísima. Mejillones a la marinera,sardinas a la..."
Manuel Santander
"Mi lugar preferido para encuentros en Cambrils, ideal para tomar algo con amigos. Siempre buena atencion, siempre buenos tragos y excelente..."
sacha brun
"Buena calidad de los helados, buen lugar para tomar algo de beber, tranquilamente delante del puerto, bien servido, muy..."
Ton
"he ido con las nenas a hacer un refrigerio, escribo esto con el sol en la cara y sudor en las t*tas. tambien habia un perro agonizando en la terraza..."
Alex Torrico
"Lugar agradable para tomar un helado, cocktel, picar algo dulce o salado, tomar una copa etc estan un lugar muy bien ubicado y el trato fue..."
omar garcia antuña
"Lugar muy agradable frente al puerto, solo tomé un par de cervezas..pero lo mejor la atención de la mesera....devora, muy amable, simpática y..."
Joaquìn Durà Rius
"Buen sitio para tomar un cocktail de tarde. Personal eficiente. La última vez pedimos unas bravas y, aunque tardaron un poco nos sorprendió porque..."
elia farré asens
"Terraza ideal para tomar algo con bonitas vistas al puerto de Cambrils. Las bravas no son congeladas y valen la..."
Eva Mellaman
"El mejor sitio para tomar algo en Cambrils, camareros muy atentos y siempre buen servicio. Buena elección de bebida y comida en un lugar muy..."
Fabio Portune
"Gran gran variedad de comida y bebidas. Brutal. Muy buen ambiente. Muy buen lugar, céntrico, puerto de Cambrils. Camareros atentos. Helados muy..."
kamm 91
"Fantástico lugar de día y de noche. Para tomar una copa después de cenar fantástico. Esta muy concurrido y se pueden ver adolescentes, familias..."
Alberto M
"Café, batidos y crepes muy buenas. Camareros súper..."
Irene Alfonso Tapia
"Helados en gran variedad, gofres , crepes , tmb cosas para picar, batidos... A muy buen precio y con una muy buena terraza,..."
jaime ruben lindao araujo