Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
José Enrique Sirvent López
78/100 (421 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Internacional
Tienda gourmet
Cafe
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Helado
Café
Internacional
Europea
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Excelente variedad de sabores de helados, buena relación calidad precio. Galletas y barquillos de lo..."
Kiko Drudis
"Sin palabras … excelentes helados y trato rápido y profesional. Fuimos sobre las 11 de la noche y después de pedir en barra nos tomamos los..."
Alfredo Aisa
"Helados, granizados y horchata muy ricos de sabor. Para mi gusto, he probado mejores y en ésta se forman colas de hasta 30 minutos de espera cada..."
NDT Junior
"Gran variedad de helados, personal rápido y amable. La única "pega" es que las bolas de helado que ponen sobre todo en los conos, son desmesuradas,..."
C. C.
"En general bien, pero le falta algo de potencia al sabor. He probado mejores de..."
Víctor Collados
"Excelente heladeria y gofreria. Las raciones muy grandes a precios bajos. Gran surtido de sabores. Muy recomendable. De las mejores heladerias de la..."
SergioKittMix
"La mejor Heladería del mundo. Helados buenos, suaves y de abundante cantidad con muchísimos sabores a elegir. Los turrones también..."
Daniel De Amos García
"Heladería clásica del pueblo de Cambrils. La marca se dividió en los dos hermanos y esta tiene menos afluencia. Normalmente hay mucha cola para..."
Patricia Asurmendi
"Buen servicio, muy simpáticos. Helado de turrón exquisito con grandes trozos de turrón. Pero el helado de pistacho.....mejor que dejen de hacerlo...."
Juan Manuel Del Moral
"Deliciosos helados y carta sin gluten, donde te garantizan que no hay contaminación. Mi hija hoy si pudo disfrutar de un helado en la calle...."
Iñigo Amadoz