Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Selva Street Food
95/100 (1019 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Asiática
Brasileña
China
Sudamericana
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Langostinos En Tempura
Ostra Electrica
Tiras de Pollo
Tuétano de Wayú Con Langostinos
Ceviche de Langostinos
Noguiri de Anguila Caramelizada
Taco de Cochinita Pibil
Tataki Té Atún Bluefin
Patatas Bravas Y Nigiri Unagi
Croquetas
Durum de Pollo Al Curry
Rollito Vietnamita de Langostinos
Ensalada de Alga Wakame
Niguiri de Anguila
Tarta de Chocolate
Queso
Foie Uramaki
Erizo Relleno
Sushi Variado
Fingers de Pollos
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Exótico y distinguido Local distinto, exótico , acogedor y bien climatizado. La atención es exquisita, natural y desenfadada a la par que..."
Sery_btt
"Fantástico lugar con una comida diferente y exquisita. El camarero muy simpático y con muy buenas recomendaciones, probamos el carpaccio de cigalas..."
Marcos Jimenez
"Espectacular!! Teníamos muchas ganas de probar el restaurante y a sido todo un acierto, los sabores de cada país están reflejados en cada plato y..."
Adrian Sarria
"Me gustó mucho este sitio. Fui a c bar con una amiga a la que hacia mucho que no veía y estuvimos fenomenal. Pedimos la ostra eléctrica..."
María Comes
"Comida moderna y llena de sabor, unas bravas riquissimas y un burrito extraordinario, y ademas tomando un cocktail buenissimo. Para repetir..."
Costa Dorada Solutions SL
"Magnifico concepto. Un local muy chulo y una carta muy peculiar, comida tradicional con mucho toque asiático. Gran calidad de los ingredientes y su..."
OSCAR A.A
"Fui con mi pareja ayer por la noche el local muy bonito. Nos pedimos ostras eléctricas, ceviche, Tuétano y el erizo lo recomiendo mucho muy buen..."
Ioniis
"En pleno centro de Cambrils, en una calle semi peatonal cerca del paseo marítimo nos encontramos con el restaurante La Selva. Primero de todo..."
Sergio Domínguez Segovia
"Restaurante en zona peatonal con varias opciones para comer y cócteles. Nosotros para empezar pedimos croquetas, calamares a la romana, tiras de..."
EANJAN
"Me encantó el sitio. Todo estaba riquísimo. No le pongo las 5 estrellas porque el precio me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los platos..."
Pablo Corral
"Paramos por casualidad para picar algo y fue un gran descubrimiento, tomamos unas papas bravas y unos calamares, y estaban increíbles. Tiene una..."
Pablo David Martin
"No he comido, solo fui a tomar unos tragos. El ambiente es muy lindo y la atención muy buena, pero los tragos... No es de los mejores q he tomado...."
Valeria Cabezas
"Excelente restaurante, ambiente genial y las camareras muy majas y divertidas. Súper recomendado el surtido de sushi (sobre todo el de..."
Nel Vázquez Zapatero
"Hemos ido por la buenas opiniones y el tipo de cocina y efectivamente nos ha encantado!!! Nos hemos dejado aconsejar un poco por Roa (muy crack y..."
Victor Torrente
"Increíble sorpresa este restaurante en Cambrils!! Está en una de las calles con más encanto del pueblo, aunque no llama la atención desde fuera,..."
Patricia
"Ha sido un gran descubrimiento en Cambrils. En primer lugar quiero mencionar el ambiente exótico que te hace sentir al sentarte a la mesa, todo ello..."
RUBEN
"comida exquisita, trato inmejorable y ambiente agradable y calmado. Muy recomendable..."
Maria
"Servicio y personal espectacular. Comida buenísima, con sabores fuera de lo habitual, sobre todo el postre especial con el oro que te hechas en las..."
Paula Sánchez
"La comida está rica pero el servicio deja mucho que desear.... En mitad de la cena la camarera nos hace levantar para cambiarnos de mesa, porque..."
Rebeca Vicente