Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Gambas en Cambrils

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Punt
96/100 (15185 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Saludable
Europea
Marisco
Catalana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Mejillones A la Brasa
Sepia Con Alioli
Almejas
Lubina Al Horno
Paella
Rape En Salsa
Pescado
Ensalada Con Gambas
Cordero
Crepe de Xocolata
Parrillada
Arròs Caldós Amb Llamàntol - Arroz Caldoso Con Bogavante
Calamares a la andaluza
Fideuá
Rodaballo
Brownie Con Nueces Con Nata
Arròs negre
Bacalao Con Mejillones
Arròs de CRAC Blau I Cloïsses
Anchoas del Cantábrico Con Piñones
Mejillones
Paella A La Mariñera
Gambas
Tiramisú Casero
Sentado
Saludable
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Excellente adresse culinaire à cambrils ! Au milieu des usines à touristes ! Si il y a une adresse à retenir, c'est bien ce restaurant ! Je..."
André Barreira
"Amazing food! A would recommend the fish soup and the mixed grill..."
Matthew Hope
"Excellent restaurant. Been here before a year ago and the owner is incredibly personable as he really looks after his customers. Food is amazing ,..."
Eithne Branigan
"Un accueil et un service génial !!! Nous avons pris des Tapas et des plats avec aucunes remarques négatives à formuler. C'est la première fois..."
David Perez
"Ese Pere nunca nos falla! Gracias x todo, sobretodo x tu atención y comida exquisita aunque como siempre digo, lo mejor es la compañía! 1 abrazo..."
Andion Flores
"1 of the best restaurants in Cambrils good prices great good great service luv..."
Matthew Neal
"Produits frais, cuisine typique et soignée. L accueil est chaleureux. Si vous cherchez un très bon restaurant à cambrils, ne cherchez plus.. vous..."
Romain Trochet
"Excelente sobre todo el Pére, muy profesional, la comida gustosa el servicio perfecto,..."
Ka Rimero
"Buen lugar para comer en Cambrils. Disponen de menú de fin de semana. El menú de arroces es espectacular. Tres primeros o entrantes y el arroz...."
Alf
"He ido varios días en vacaciones a comer y acierto total. El trato excelente, la calidad de 10. He comido tres días menú del día y la relación..."
Rediseña tu vida. Bienestar integral
"Elegimos un menú. Fideua y paella marinera con 3 primeros.. Especial atención a los mejillones a la brasa. Entrecot también muy rico. El personal..."
Jon Renteria
"Todo excelente,camareros y camareras,El dueño del restaurante preguntando a si todo está bien,y aconsejando el menú. Con los todos los..."
Montse Egea
"Restaurante al lado del paseo marítimo de Cambrils, aunque no en primera línea del mar. Instalaciones más que correctas y menú bueno y a buen..."
Oscar
"Sitio ubicado cerca del puerto de Cambrils, lo conocimos porque escuchamos que era el mejor de la zona y no se equivocaban pudimos disfrutar de su..."
Jessica Hernandez
"¡fue perfecto! la atención, los tiempos, la comida, los postres... no se pierdan la panacotta, por dios. y no se pierdan este sitio, sin duda..."
Nis
"El trato del servicio muy bueno, la comida espectacular, no somos de la zona y venimos a pasar unos días de vacaciones y elegimos comer aquí y fue..."
Nerea Gallego aramburo
"Fuimos a cenar ayer y el personal fue súper atento y amable. Estábamos indecisas sobre que arroz elegir y nos recomendaron a la perfección ya que..."
Silvia
"Fui con mi pareja a comer. La comida fantástica, los sabores impresionantes, recomendamos el arroz con cangrejo azul. La carta del vino muy bien. El..."
Diego A. Martínez
El Garbeo
95/100 (1041 ratings)
Restaurantes
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella
Salata Verde
Vermut
Cerveza Superfria
Rebanadas de Pan Con Jamón Serrano
Gin Tonic Con Lima
Gambas
Mojito Y Gin Tonic
Pincho de Tortilla Con Pan Con Tomate
Patatas alioli
Sangria Blanche Et Rouge
Cafetería
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Bar como en casa. Buena cerveza y fresquita con su tapita y todo. Personas amables y de trato familiar. Terraza como un jardín. Da gusto estar..."
Felipe Muñoz
"Bar donde te sientes muy a gusto,te ponen tapas y se agradece la verdad,calidad precio esta bien respecto a otros de la zona,la terraza muy coqueta y..."
jose carlos cauce triguero
"El garbeo es un sitio obligado para mi y mi familia por las tardes, unas bebidas y si estamos agusto cenamos, unos mojitos después y redondo!!! Mar..."
Isabel
"Un sitio tranquilo, donde poder pasar un rato con amigos o familiares, degustando unas buenas tapas, un plato de jamón recién cortado con una copa..."
Pedro Navarro
"De lo mejor que hay en la zona y sobre todo el trato al cliente, super encantado con todo... Recomiendo al..."
Antonio Jesus Ramos Sanchez
"El único sitio en toda la provincia de Tarragona que tiene cerveza bien fría con su respectiva jarra vestida de novia. Excelente..."
Pablo Corte
"Expectacular!!!Camareros inigualables y ambiente acogedor.Totalmente recomendable para tomar unas copas de noche en ambiente..."
Jose Javier Castaño Martin
"Buen ambiente a 20 metros de la playa. Clientes nacionales en su mayoria y oh sorpresaaaaa!!!!! Es el unico sitio de la zona que te ofrecen una tapa..."
JOSE JAVIER ANON
"El trato muy agradable un sitio para ir .espectacular muy agradable..me..."
Esther Hackin delgado
"Hola, gracias por las noches súper acogedoras y la hospitalidad sublime! Muchos saludos Filip, Tamara y..."
Filip Vankeirsbilck
"Excelente atención muy rica la comida.comimos pasta y paella divina y la cerveza también.. de todo lo mejor la atención. La verdad un lindo sitio..."
Romer Cepeda
"Un lugar ideal para tomar algo, desayunar, comer, cenar o tomar unas copas en una terraza muy acogedora. Mar la dueña, un prodigio de simpatía,..."
TONIWIND
"De lujo para pasar una velada, buena comida y buenos cubatas, da gusto beber cervezas con sus tapas rollo Madrid! Siempre q voy no me lo pierdo, nos..."
Ismael Lían Bosqued
"Terraza bonita y tranquila , el interior del bar está bien , buenos precios , para mí opinión uno de los mejores lugares de la zona ,..."
Jesus Gonzalez
"Un buen sitio donde tomarse unas cervezas. Camarero muy majo. Tenía la TV apagada y queríamos ver un partido de fútbol. Se lo pedimos y no tuvo..."
Joseba HD
"El sitio es tranquilo y con un entorno original, las cocas indivuales están muy buenas. Mojitos excelentes y copas! El servicio estupendo y muy..."
Nerea García Guerrero
7 Mares
90/100 (5636 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas
Tapas
Tarta de queso
Prawns
Fideuà
Patatas Bravas
Chipirones
Pescado
Paella de mariscos
Mariscada
carne
Pulpo a la gallega
Mais
Mejillones a la plancha
Ensalada de Pulpo
zarzuela
Mejillones A la Marinera
Mejillones
Sardines
Carpaccio de Bacalao
Navajas
Parrillada de Marisco Extraordinaria
Dorada A la Plancha Con Guarnicion
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"¡7 Mares es el mejor restaurante de Cambrils! Lo disfruté y lo pasé muy bien. La cocina es excelente, productos refinados a precios razonables...."
Lucas B
"Local muy bonito cerca de la playa, donde se come muy bien. La terasa aparentemente pequeña pero con agradable ambiente y muy buen servicio. Los..."
Oana Adelina Blaj
"La comida muy buena y la atencion de los camareros muy buena y muy atentos Repetiremos con familiares y..."
bilal mhaidate selmouni
"Restaurante al lado de la playa con precios de restaurante al lado de la playa. Pedimos el menu mas barato que incluia 2 platos y un postre. Yo pedí..."
Cristian Mansilla Montull
"¡comida deliciosa! Recomiendo mariscos y calamares que son una locura. Muy buen servicio y una camarera muy agradable. La vista del puerto crea un..."
Patrycja Nowak
"La terraza está situada frente al puerto, las vistas de los barcos deportivos le dan su punto. La comida bien, mucha variedad y relación..."
Aurelio Martinez
"Hola muy buenas tardes. Pues 7 Mares, és un restaurante cerca del mar en Cambrils dónde se come muy bien. À nosotros nos a sorprendido por la..."
Angela Py Silva
"Hemos estado comiendo este puente del Pilar. Ya habíamos estado otras veces, y esta vez comimos también muy bien. Como negativo, me parece que el..."
Rafael Maestro
"Restaurante con ubicación perfecta en el puerto de Cambrils. La calidad de los platos excelente y con una buena proporción. La atención de los..."
Esteban Galeano
"Un sitio muy bueno, frente al puerto. La comida riquísima. Pedimos de menú y para cenar, ensalada de pulpo y paella de bogavante. Otra persona de..."
Leticia J
"Muy buena comida, buenísima relación calidad/precio, aunque las bebidas son un poco caras. Champú es una clara de limón. Muy..."
Lola Codesal
"Atención excepcional, nos captó un chico con melena muy amable y sin ser persistente de mala manera, sino muy respetuoso. La comida riquísima y..."
Siouar Ferchichi
"Paseando por Cambrils acabamos comiendo en el 7 mares, nada especial que recalcar, buena atención, rápido servicio y comida normal, raciones..."
Miguel Marin Ramirez
"Fuimos dos parejas con dos niños cada uno y salimos muy contentos. De hecho, aparte de comer el sábado, el domingo volvimos a repetir. Un día..."
Sergio Peña
"A pesar de que fuimos a cenar super tarde tanto la comida como el servicio genial. Gente amable y comida deliciosa, los precios están bien, acordé..."
Lidia burgos bonet
"Las navajas estaban muy buenas, y los chipirones. Las patatas bravas son de estas congeladas por lo que no las recomiendo. La atención de los..."
María Marcellán
"Menú del día 23 euros rico con variedad paellas mariscos carnes arroz negro muy bueno..."
Inaki Larreta Lopez
Taste Of India
84/100 (10973 ratings)
Restaurantes
India
Balti
Asiatica
Balti
Opciones vegetarianas
India
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Curry de Cordero Con Arroz
Chicken Biryani Biryani de Pollo
Naan Breads
Cordero
Tikka Masala
Combinando
Chicken tikka masala
Tandoori Chicken
Pollo Tandory
Madras
Samosa
Mango Lassi
Beer
Dal Makhani
Aloo Gobi
salsas
Platillo
Gajar ka halwa
Cerveza Cobra
Naan de Ajo
Gambas
Kashmair Rice
Arroz Pulao Con Azafran Cominos Y Especias
Sentado
Asiática
India
Balti
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen restaurante indio para disfrutar de platos típicos de allí. No estaba muy concurrido ese día y el servicio fuera atento y rápido. Platos muy..."
Jorge G. Sanz
"Buen servicio y mucha amabilidad. Comida sabrosa y elaborada, aunque si pruebas un plato el resto sabe..."
OMS
"Muy buena comida y un servicio de camareros excelente. Gran calidad a muy buen precio. El establecimiento está muy limpio y los baños..."
Elena A
"Comida hindú muy rica y platos de tamaño adecuado tirando a abundante. Comimos cordero y pollo al curry y tika masala y ambos muy sabrosos Los..."
p f
"Grandísimo restaurante Indio. Samosas muy ricas y pollo Tikka Massala y pan de queso de otro nivel. Un 10 para la comida y el servicio. Si pasamos..."
TheFarinaYT
"Si te gusta la comida hindú, no te puedes perder este..."
Lola Palau
"Personal super amable, cocina deliciosa y super auténtica, no nos cansamos de repetir, con i sin niños, en el local o para..."
Oriol Mercadé
"Muy rico todo, fuimos a comer y cada plato un sabor único. Recomendable..."
JAvi
"Excelente lugar. Familiar tranquilo con una calidad y servicio buenísimo. Totalmente..."
Rai Luna
"Llegamos a cenar casi a punto de cerrar y nos atendieron con amabilidad a pesar de la horas... totalmente recomendable estaba todo muy..."
Gádor Salmerón
"Comida india de calidad a un precio muy bueno. El trato por parte de los camareros es estupendo. Recomendable al..."
Vicente Berbegal
"A nosotros nos gusta mucho el sitio. El camarero ha sido muy amable. No es la primera vez que vamos y por supuesto tampoco la ultima. Lo..."
Juan Madreñas
"La comida es excelente y el trato es muy bueno, sitio..."
Pepe Bardaji
"Si no has planificado la comida, sales del apuro con alimentos de calidad a buen precio y servidos sin..."
Pablo Pérez
"este restaurante indio es simplemente espectacular Servicio rápido Calidad/Precio 100%..."
Fabian
"Muy buena comida, nos ha gustado..."
TONI PV
"De momento, la mejor comida India que he probado... Repetiremos..."
Cristiana Miranda
Les Barques
81/100 (12675 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sangria de Cava
Gambas
Paella Arroz Negro
Fideuà
Tiramisu
Almejas A la Marinera
Patatas Bravas
Mejillones A la Marinera
Gambas al ajillo
Fresas Con Nata
Paella mixta
Sardinas A la Plancha
Helado
Mariscada A la Plancha
Pescado
Crema Catalana Casolana
Arroz con bogavante
Ostras del Delta del Ebro
Pulpo a la Brasa
Combinat de Peix Meeresfrüchteteller
Calamares a la romana
Fritura de pescado
Mejillones
Sentado
Española
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Capacidad
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Goed eten in dit restaurant. Wij zijn net terug uit Cambrils en hebben hier bijna iedere dag gegeten en ook mijn verjaardag hier gevierd. Verse..."
Marion van Veldhuizen-Sluis
"Inmejorable servicio, excelente producto y cuidada cocina... un acierto seguro para disfrutar en el puerto de..."
Eva Ciscar
"Ayer estuve en el restaurante Casavella adquirido recientemente por Less Barques de Cambrils y queeeeee delicia ���. Muchas gracias Xavi..."
Ana Sánchez
"un lugar dónde he comido uno de los mejores arroces de bogavante que recuerdo, acompañado de buen vino y mejor jamón. El servicio muy atento,..."
Marc Oller
"Sitio muy acogedor. En el mismo Paseo Marítimo. Muy buena atención la recibida. Correcta..."
Javi Mtnez
"Hemos estado alli en numerosas ocasiones y el servicio y la comida es espectacular y en relacion calidad-precio de lo mejor de..."
Cristina Chivite
"Diada de San Jordi en la nueva Casavella, todo perfecto! Los mejillones a la plancha y el trato del personal..."
Miriam Peña Horna
"A todas nos ha parecido Perfecto vamos a volver otra vez en cuanto nos juntemos otra..."
Pilar Alió Pena
"Food quality and service is absolutely fine, staff is very friendly and motivated, i wish to go there..."
Tahir Abbas
"Dia de la mare celebrat al nou Casa Vella/ Les Barques. Tot perfecte. Bona atenció i elecció del menú dels fideus..."
Albert Bruno Ayné
"La comida súper buena. Servicio rápido. Comimos almejas a la marinera y estaban buenísimas. Las paellas también increíbles. Por el precio merece..."
Berta González García
"Lugar increíble!! para empezar pedimos calamar a la brasa y sepia a la brasa y la verdad que estaba delicioso y después pedimos paella de bogavante..."
Alfonso Gracia
"Paella de marisco súper rica pero los baños daban miedo, no podías entras de lo sucios q estaban, una pena. Tienen que pensar que también es..."
El ojo que todo lo ve
"Hemos ido varias veces a comer y para mí es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Buen género, buena cocina y buena atención. Además..."
Irene RS
"Lugar en el que puedes comer con tu mascota que es muy bien recibida y tanto la comida como la atencion y rapidez de los camareros es excelente, muy..."
cristina perez prada
"Recomendable 100% cada domingo voy a comer allí paella 🥘 esta exspectacular 👌🥘🫶🏻❤️ y ostra 🦪 precio, servicio 👍 Me canta..."
Iana Fedoryshyns
"Ofrece amplías opciones sin gluten en las tapas y postres. Las paellas están muy..."
Joel Doménech
"Un emplazamiento inmejorable en pleno paseo maritimo de Cambrils, justo en frente del puerto. Tienen una carta muy variada, con todo lo que uno..."
Sancho Aliaga
"Un buen restaurante para ir a comer pescado, marisco o arroces variados. La calidad del producto muy bueno y el precio bastante aceptable. Servicio..."
Aymee Sanchez
"Paramos a comer de camino a Portaventura y encontramos justo lo que buscábamos. Comida típica de un restaurante situado en el puerto y además buen..."
Ricardo Sanz
"La paella de arroz negro muy buena. Ensalada cesar muy fuerte aliñada, las croquetas de pollo... bastante bien. El servicio un poco despistado( poco..."
Mercè Sanz
"Las patatas bravas y los buñuelos muy ricos. Comimos paella de marisco,de bacalao,arroz negro y paella de cangrejo azul,todas..."
nekane barbeito
"Una agradable sorpresa. Buscamos un buen restaurante donde disfrutar de una buena paella y algo de marisco y acertamos sin duda. Con una buena carta,..."
Marc Carrión
"Si quieres sorprender a tu pareja , familia , amigos y llevarlos a un restaurante calidad precio buenísimo , este es el sitio perfecto , ubicado..."
terronifico _84
"Un sitio perfecto para cenar. El arroz muy bueno. Además, muy buen ambiente frente al..."
Sofia Villarreal
"Excelente restaurante con una carta muy completa de vinos y extraordinarios platos marineros de calidad. Gran terraza con vistas al mar..."
Javier Vizcaíno
"Muy buena ubicación, vistas al puerto, perfecto para comer después de la playa. Personal atento y amable con sugerencias de la carta. Calidad..."
Sara Molina Izquierdo
"Local muy bien ubicado frente al puerto de Cambrils. Mejor reservar porque siempre hay mucha cola. En cuanto al servicio muy rápido y atento en todo..."
Oriol Comabella