Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Punt
96/100 (15185 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Europea
Saludable
Catalana
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas
Tiramisú Casero
Paella
Mejillones A la Brasa
Pescado
Sepia Con Alioli
Cordero
Lubina Al Horno
Parrillada
Rape En Salsa
Calamares a la andaluza
Ensalada Con Gambas
Rodaballo
Crepe de Xocolata
Arròs negre
Arròs Caldós Amb Llamàntol - Arroz Caldoso Con Bogavante
Fideuá
Brownie Con Nueces Con Nata
Bacalao Con Mejillones
Mejillones
Arròs de CRAC Blau I Cloïsses
Anchoas del Cantábrico Con Piñones
Gambas
Pato
Paella A La Mariñera
Sentado
Saludable
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellente adresse culinaire à cambrils ! Au milieu des usines à touristes ! Si il y a une adresse à retenir, c'est bien ce restaurant ! Je..."
André Barreira
"Amazing food! A would recommend the fish soup and the mixed grill..."
Matthew Hope
"Excellent restaurant. Been here before a year ago and the owner is incredibly personable as he really looks after his customers. Food is amazing ,..."
Eithne Branigan
"Un accueil et un service génial !!! Nous avons pris des Tapas et des plats avec aucunes remarques négatives à formuler. C'est la première fois..."
David Perez
"Ese Pere nunca nos falla! Gracias x todo, sobretodo x tu atención y comida exquisita aunque como siempre digo, lo mejor es la compañía! 1 abrazo..."
Andion Flores
"1 of the best restaurants in Cambrils good prices great good great service luv..."
Matthew Neal
"Produits frais, cuisine typique et soignée. L accueil est chaleureux. Si vous cherchez un très bon restaurant à cambrils, ne cherchez plus.. vous..."
Romain Trochet
"Excelente sobre todo el Pére, muy profesional, la comida gustosa el servicio perfecto,..."
Ka Rimero
"Buen lugar para comer en Cambrils. Disponen de menú de fin de semana. El menú de arroces es espectacular. Tres primeros o entrantes y el arroz...."
Alf
"He ido varios días en vacaciones a comer y acierto total. El trato excelente, la calidad de 10. He comido tres días menú del día y la relación..."
Rediseña tu vida. Bienestar integral
"Elegimos un menú. Fideua y paella marinera con 3 primeros.. Especial atención a los mejillones a la brasa. Entrecot también muy rico. El personal..."
Jon Renteria
"Todo excelente,camareros y camareras,El dueño del restaurante preguntando a si todo está bien,y aconsejando el menú. Con los todos los..."
Montse Egea
"Restaurante al lado del paseo marítimo de Cambrils, aunque no en primera línea del mar. Instalaciones más que correctas y menú bueno y a buen..."
Oscar
"Sitio ubicado cerca del puerto de Cambrils, lo conocimos porque escuchamos que era el mejor de la zona y no se equivocaban pudimos disfrutar de su..."
Jessica Hernandez
"¡fue perfecto! la atención, los tiempos, la comida, los postres... no se pierdan la panacotta, por dios. y no se pierdan este sitio, sin duda..."
Nis
"El trato del servicio muy bueno, la comida espectacular, no somos de la zona y venimos a pasar unos días de vacaciones y elegimos comer aquí y fue..."
Nerea Gallego aramburo
"Fuimos a cenar ayer y el personal fue súper atento y amable. Estábamos indecisas sobre que arroz elegir y nos recomendaron a la perfección ya que..."
Silvia
"Fui con mi pareja a comer. La comida fantástica, los sabores impresionantes, recomendamos el arroz con cangrejo azul. La carta del vino muy bien. El..."
Diego A. Martínez
Bambú Bar
96/100 (1155 ratings)
Restaurantes
Saludable
Vinoteca
Bar
Pub
Española
Bar
Europea
Catalana
Española
Europea
Saludable
Catalana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sangria Et Patatas Bravas
Burger
Zumo de Naranja Manzana Y Zanahoria
Cerveza del Guerrero
Ensalada
Пиво И Чипсы В Чесночном Соусе
Lody
Taula Mixta D'embotits I Formatges
Boquerones en vinagre
Tapas
croissants
Vino blanco
Pimento Padrón
Sentado
Saludable
Bar
Catalana
Pub
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Bonito lugar frente al par para comer, tapear o simplemente tomar algo. Cuenta con una bonita terraza con estupendas vistas. El personal es muy..."
Victor
"Hoy hemos ido por primera vez, y hemos tomado unas cervezas y bravas. Las bravas muy buenas y servicio muy amables. Lo recomiendo..."
Gemma Vilas
"Lugar ideal para comer y tomar una copa. Tmb para tomar una cerveza y una olivas. Para ir solo o con gente. Buenas vistas y trato excelente. Buena..."
Antonio Vidiella Martínez (Encuentra Tu Coche SL)
"Personal muy agradable que nos aconsejó en todo momento sobre la comida. Toda la comida estaba muy rica, a pesar de que la carta era la típica de..."
Ricardo Martinez
"Alucinante! Sorprendidos y agradecidos de haber encontrado esta joya. Tapas y raciones, tostas, algún plato y postres servidos en una terraza muy..."
Álvaro Camina Melgar
"Vistas al mar, buena música, comida espectacular, tapas, ensaladas, llesques (tostadas), postres... Excelente. Calidad-precio. Camarero muy atento...."
María Gutiérrez Piña
"Acudí a este sitio por los buenos comentarios que tenía, y no me ha defraudado. La cocina con buena materia prima y buena elaboración, y el..."
Carmen Martínez
"Excelente lugar, la comida es realmente buena. Las patatas bravas son naturales y no congeladas. La hamburguesa exquisita al igual que las tablas de..."
Lucy Morales
"Café y bar con increíble vista a la playa de Cambrils! Carta reducida pero de gran calidad. La hamburguesa es un lujo! Increíble..."
Eugenio Oliveri
"Una pasada de sitio, la comida buenísima y el trato espectacular. Un 10. La ensalada de mozarella buenísima y las raciones son bastante grandes...."
Dave Surf
La Selva Street Food
95/100 (1019 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Brasileña
China
Sudamericana
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Catalana
Asiática
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas Y Nigiri Unagi
Durum de Pollo Al Curry
Rollito Vietnamita de Langostinos
Tarta de Chocolate
Queso
Sushi Variado
Ensalada de Alga Wakame
Langostinos En Tempura
Niguiri de Anguila
Tiras de Pollo
Foie Uramaki
Ceviche de Langostinos
Erizo Relleno
Taco de Cochinita Pibil
Fingers de Pollos
Croquetas
Ostra Electrica
Tuétano de Wayú Con Langostinos
Noguiri de Anguila Caramelizada
Tataki Té Atún Bluefin
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Exótico y distinguido Local distinto, exótico , acogedor y bien climatizado. La atención es exquisita, natural y desenfadada a la par que..."
Sery_btt
"Fantástico lugar con una comida diferente y exquisita. El camarero muy simpático y con muy buenas recomendaciones, probamos el carpaccio de cigalas..."
Marcos Jimenez
"Espectacular!! Teníamos muchas ganas de probar el restaurante y a sido todo un acierto, los sabores de cada país están reflejados en cada plato y..."
Adrian Sarria
"Me gustó mucho este sitio. Fui a c bar con una amiga a la que hacia mucho que no veía y estuvimos fenomenal. Pedimos la ostra eléctrica..."
María Comes
"Comida moderna y llena de sabor, unas bravas riquissimas y un burrito extraordinario, y ademas tomando un cocktail buenissimo. Para repetir..."
Costa Dorada Solutions SL
"Magnifico concepto. Un local muy chulo y una carta muy peculiar, comida tradicional con mucho toque asiático. Gran calidad de los ingredientes y su..."
OSCAR A.A
"Fui con mi pareja ayer por la noche el local muy bonito. Nos pedimos ostras eléctricas, ceviche, Tuétano y el erizo lo recomiendo mucho muy buen..."
Ioniis
"En pleno centro de Cambrils, en una calle semi peatonal cerca del paseo marítimo nos encontramos con el restaurante La Selva. Primero de todo..."
Sergio Domínguez Segovia
"Restaurante en zona peatonal con varias opciones para comer y cócteles. Nosotros para empezar pedimos croquetas, calamares a la romana, tiras de..."
EANJAN
"Me encantó el sitio. Todo estaba riquísimo. No le pongo las 5 estrellas porque el precio me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los platos..."
Pablo Corral
"Paramos por casualidad para picar algo y fue un gran descubrimiento, tomamos unas papas bravas y unos calamares, y estaban increíbles. Tiene una..."
Pablo David Martin
"No he comido, solo fui a tomar unos tragos. El ambiente es muy lindo y la atención muy buena, pero los tragos... No es de los mejores q he tomado...."
Valeria Cabezas
"Excelente restaurante, ambiente genial y las camareras muy majas y divertidas. Súper recomendado el surtido de sushi (sobre todo el de..."
Nel Vázquez Zapatero
"Hemos ido por la buenas opiniones y el tipo de cocina y efectivamente nos ha encantado!!! Nos hemos dejado aconsejar un poco por Roa (muy crack y..."
Victor Torrente
"Increíble sorpresa este restaurante en Cambrils!! Está en una de las calles con más encanto del pueblo, aunque no llama la atención desde fuera,..."
Patricia
"Ha sido un gran descubrimiento en Cambrils. En primer lugar quiero mencionar el ambiente exótico que te hace sentir al sentarte a la mesa, todo ello..."
RUBEN
"comida exquisita, trato inmejorable y ambiente agradable y calmado. Muy recomendable..."
Maria
"Servicio y personal espectacular. Comida buenísima, con sabores fuera de lo habitual, sobre todo el postre especial con el oro que te hechas en las..."
Paula Sánchez
"La comida está rica pero el servicio deja mucho que desear.... En mitad de la cena la camarera nos hace levantar para cambiarnos de mesa, porque..."
Rebeca Vicente
Restaurant Montserrat
93/100 (5736 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Plat de Fruits de Mer Et Demi Homard
Boquerones
Arroz Negro
Pastís De Formatge
Tartar salmon
Plat de Coquillages
Sardines
La Mariscada
Espaguetis Con Marisco
Merluza Con Verduras
Mejillones Al Ajillo
Alioli
Arroz de Pescado Con Alcachofas
Parrillada de Pescado Y Marisco
Ostras
Calamars A La Romana
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Parada obligatoria si vas a Cambrils. Restaurante familiar de toda la vida. Espectacular, a cada plato, cual más bueno. Calidad del producto y..."
Alexandra Uño
"Restaurante muy bonito y con muy buena comida. Es pequeño y acogedor. Los dueños muy majos, nos recomendaron en ir y super bien, volveremos a..."
Raquel
"Lugar de esos de "TODA LA VIDA" con un menú estupendo entre semana y una sensacional carta. Comida casera con unos postres realmente especiales. No..."
Robert Nieva
"Relación calidad precio muy adecuado. Buen genero y fresco. Servicio agradable y atento. Varias opciones para celiacos y carta adaptable a GLUTEN..."
Marc Rodriguez
"Restaurante de Cambrils toda la vida, es muy familiar. Espacio muy acogedor, tienen fotos colgadas de la época de Cambrils, vale la pena parar a..."
Blanca de la Sotilla
"Restaurante familiar con solera. Esta en pleno centro, parece uno mas pero no lo es. Producto de primera calidad, carta con pescado, abstenerse los..."
MSC
"Un Restaurante fabuloso calidad precio sin comparación unos menús super completos una atención mejor que en casa y sus platos para chuparse los..."
Antonio muñoz
"El menú mediodía está genial, por 20€ no se puede pedir más. Restaurante de toda la vida de Cambrils. La sopa..."
Carlos Alfonso
"Para mi el mejor restaurante de Cambrils! Tanto en su servicio excelente y su comida de calidad. Tienen los mejores calamares que nunca he probado! Y..."
Maita Vil
"Un restaurante con una calidad precio excelente. El trato por parte del personal es atento, cariñoso y profesional, de esos restaurantes que te..."
beakurs
"Comida de muy buena calidad, tanto la mariscada como las carnes . Precio elevado pero compensa por lo bueno que está todo, Camareros muy amables ,..."
David peña
"De los mejores restaurantes de Cambrils. Si tengo que elegir donde ir a comer por Cambrils sin duda es aquí. Ambiente familiar donde te sientes muy..."
Xavi Mariné
"Muy buena relación calidad-precio. No está situado en la zona más turística de Cambrils pero tampoco le hace falta. Atención muy agradable...."
Ricardo Dieste García
"Comida marinera de excelente calidad y personal muy atento de trato..."
JM Esteve
"Hacia muchos años que estuvimos varias veces, hemos vuelto y calidad y buen precio súper ..."
Anna garcia
"Atención muy buena. Comida... calidad y elaboración inmejorable. Amenazo con volver muchas veces. Gracias Joan y resto del..."
Ramón Medialdea Rodríguez
"Sitio delicioso para comer o cenar!!! Fui con la familia y nos encantó, platos riquísimos y sobretodo unos postres espectaculares! El precio es..."
Laura Cáliz
Cal Siscu
93/100 (2479 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vermut
Tiramisu
Pulpo A la Gallega Con Puré de Patatas Y Alioli Con Galeras
Patatas Bravas
Paella De Marisc
Pulpo A la Gallega Con Galeras
Arroz Meloso Con Ortigas de Mar
Mejillones al vapor
Paellade Fideos
Arròs negre
Arròs D'ortigues
Escamarlans
Oreja de Mar
Croquetas de Chipirones En Su Tinta
Pop Amb All-i-oli
Rodaballo Salvaje
Mariol Verdejo Terra Alta
Sorbete
Navajas A la Plancha
Crema Catalana Casera
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Impresionant!!! Producte fresc i ben cuinat. Com a casa!! Vins de qualitat i gintonics de..."
Sergio Edo
"Es nuestro lugar ideal. Buenísima comida, inmejorable trato y excelente relación calidad precio. Recomendable..."
Ana Maria
"Fuimos sin reserva y pudieron darnos una mesa en la terraza. Dentro no tenían mesas. Pedimos unos mejillones, que eran espectaculares, de segundo..."
Santi Artor
"Restaurante con buen producto del mar. Fui a cenar y nos pedimos unos tomates con anchoas (tomates de su huerto y las anchoas hechas por ellos),..."
GMR
"Comida buena, los calamares a la ansaluza de sabor muy bueno pero el calamar algo duro, el solomillo de ternera al punto estaba muy bueno, hecho en..."
A. R.R.
"Restaurante atendido por un personal exquisito. Te aconsejan de corazón y no pensando en el beneficio. La comida cocinada a la perfección, con..."
LOPEZ Josep Antoni
"Pedimos paella y arroz meloso para 9 personas. Buenísima y con cantidad. Súper recomendable. Salímos todos muy satisfechos. La atencíon muy buena..."
RUBEN LO PE
"Excelente servicio, muy amables, rápidos. Pedimos bravas y vermut y ambos deliciosos, muy buena relación precio..."
Aidé Gutiérrez Fotógrafa
"Fuimos a este restaurante por recomendacion de un Amigó i la verdad que no defraudo. Visto de fuera no és un local que llame la atención però la..."
Ramses Mesalles
"Menú diario a 14€ con varios primeros y segundos a elegir. Platos bien presentados y buen sabor. Comedor interior y terraza. Personal atento y..."
Mohikano 1972
"La atención fue muy buena, la comida estaba riquísima. Precios normales. Muy recomendable. La foto es de arroz de..."
José Luis Pérez
"El servicio muy atento y la comida muy buena. Recomendamos las bravas y el arroz de gamba..."
Samuel Cano Garcia
Brisas De Mar
93/100 (1888 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Carpaccio de Bacalao
Ensalada de Cabra
Mixto de Pescado
Bacalao Con Mongetes
Tarta de Queso
Ensalada de Queso de Cabra
Arroz Negro
Txipiron Plantxa
Caracoles
Helado de Turrón Con Crema Catalana Caramelizada
Arroz de Bogavante Caldoso
Gambas de Cambrils
Tira de Rostit Black Angus
Jamón Ibérico
Patatas Bravas Calamares Y Gambas Fritos
Pulpo a la Brasa
Calamares a la andaluza
Arroz meloso
Fritura de pescado
EL MENU
Fideuá excelente
Mejillones A la Marinera
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos patatas bravas, mejillones a la marinera, frituras de pescado y paella marinera. Estaba todo increíble, muy muy recomendable. Servicio muy..."
ikerperseo perez seoane
"El trato del personal ha sido correcto. La comida estaba muy muy rica y los arroces más aún (comimos todos el menú de fin de semana). Me hubiera..."
Merodio_99
"Raciones generosas de paella marinera y arroz caldoso con bogavante, y con un precio correcto, con muy buen sabor de los arroces También pedimos..."
Hector Sanchez
"La comida genial, abundante y todo riquísimo!! Tod@s l@s camarer@s súper amables y atent@s en todo momento. Precio muy muy bien. Local muy..."
natalia gabas
"Restaurante Top, comida riquísima, casera y en grandes cantidades. Todo muy bueno, comimos el menú del día por 17,50€, no entra bebida. Tienes..."
Daniel Rueda
"Hoy hemos comido la recomendación del maitre, consistía en unos entrantes a elegir y un segundo plato a elegir. Nosotros hemos pedido de entrantes..."
Marina Carrera Arrieta
"Nos recomendaron este restaurante por su calidad,precio y servicio. Tienen un menú semanal a 17,50 sin bebida, tres entrantes a escoger para..."
M.G
"De todo Villafortuny. Sin duda el mejor. Ideal tanto para familias como para parejas. El Chef es un profesional increíble y en el trato..es una..."
Centro Grisolía Psicología, logopedia y pedagogía
"ibamos a comer a Cambrils, y pasamos por delante de este restaurante,decidimos parar para comer: Trato inmejorable. La comida perfecta, no hay nada..."
Ramon Rosell
"¡¡Comer aquí siempre es un acierto!! Servicio rápido y atento, platos muy abundantes, buenos y de calidad!! Se ha convertido en nuestro sitio de..."
Elena Lacomba Arnau
"Hemos ido por primera vez, en familia (con dos niñas, 7 y 2 años). Mes de Julio. Hemos comido excelente, tapas (mejillones, gambas al ajillo y..."
Ivan Gairin
"Un sitio limpio, moderno y acogedor. La comida estaba muy buena, en especial la paella que estaba riquísima . Además muy majos los camareros, muy..."
VERA.R. ZHU
"Atencion espectacular, vinimos ayer a cenar un poco tarde y nos atendieron sin ningun problema. Nos fijamos en que habia carta de menu por el dia y..."
617534 617534
"Hemos comido hoy cinco personas. Ambiente agradable, buen trato y precio. La cocina excelente. Todos los platos muy ricos. Para repetir sin duda...."
Isa Cleo
"Super bueno. Comida muy buena no tardan nada en en traer la comida.Y es muy barata u de..."
IULIAN MOLDOVAN
"Restaurante situado al lado de la playa de vilafortuny. Bonito sitio, recomendable 100% esquistos platos menú super completo y riquísimo a buen..."
Sheyla Vd
"Teniamos una reserva para 11 y solo pudimos ir 9 y nos pusieron un poco de mala cara, pero luego todo genial. La comida buena relación calidad..."
JP Jimenez
La Diferencia
92/100 (518 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Catalana
Suiza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
"Quieres comer bien en un lugar de lujo, este es tu sitio. Muy buenos arroces y todo tipo de entrantes. Un servicio muy cercano y amable. Y sólo..."
Raul Moya Rodríguez
"Excelencia en arroces. Se puede resumir de esa manera ya que son expertos cocineros de arroces en este restaurante. Disponen de variedad, tanto de..."
Jon Etxezarreta
"Trato agradable, rápido y muy bueno.El carpaccio d bacalao bueno pero para mi gusto la salsa no le pegaba mucho.La ensalda de langostinos muy..."
dolors oller lozano
"Restaurante típico de cambrils donde se come un muy buen producto de la mar. Se nota que es primerísima calidad como si fuera recién pescado. La..."
Cuqui Vidal
"Para el porche, con vistas al mar, hay que pedir hora y por tiempo limitado. Interior acogedor sin vistas. Excelente comida. Para repetir si quieres..."
fernando de jesus
"Restaurante al lado del mar y pleno paseo marítimo donde hemos comido un arroz de bogante buenísimo. Comida sabor casero y muy buen..."
Mohikano 1972
"se como muy bien , no ha perdido ese punto, que no sabría decir entre casero y tradicional, todo deliciosa y el precio por estar donde esta ,no es..."
Yelissa Mateo Espinosa
"Un buen restaurante en una fantástica zona de playa. Los entrantes buenísimos y el arroz con bogavante espectacular. El servicio muy atento con los..."
David Gras
"Excelente atención. Calidad en el producto. Sugerencias del día. Buena carta de vinos, champagne. Buen precio. Restaurante con historia..."
J.DeBarbarà
"Comida exquisita y un trato excepcional. Nosotros volvemos todos años...."
Beatriz Castillo
"Servicio impecable y la paella de las..."
Yaiza Gonzalez
"Todo muy bien, productos frescos y calidad de la comida buena, el personal es muy..."
Ale Brus
"Vistas estupendas, frente al mar. Muy buen servicio. La calidad de la comida,..."
maria dolores Marquez
"Hace años que vamos y siempre es una buena opción, terraza muy bien situada, buen producto y buen..."
Marina
"Todo está riquísimo. Vamos cada vez que estamos por..."
Rut R. P.
"Muy buen restaurante en Cambrils. Paellas y fideuas muy ricas. Buen servicio. Recomendable. Se pueden encargar paellas para..."
Jon Corchete
Restaurant Del Mar Xiringuito
90/100 (7685 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Patatas Bravas
Paella de marisco
Ensalada de queso de cabra
Chipirones
Ensalada Mixta
Mariscada
Boquerones Fritos
Fideuá de Marisco
Pulpo a la gallega
Patates Braves
Mejillones al vapor
Graellada de Peix
Paella marinera
Calamares Andaluza
Parrillada de pescado
Рыбное Ассорти
Arroz caldoso con bogavante
Mejillones Salsa Romesco
Parrillada de verduras
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Bar
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Helpful staff, welcoming atmosphere, great food and right on the..."
Brian Haselden-Nicholls
"Genial, es la cuarta vez que vamos y siempre muy contentos. La comida está muy rica, la paella sabrosa y con bastante cosas y el resto de raciones..."
Fampy
"Comida bien hecha, buenas cantidades de ración, precio bajo para la ubicación (en otros xiringuitos más caro y la calidad discutible). Atención..."
Sohn Von Deutch
"Comida fantástica muy cerca de la playa. El sitio está muy bien decorado y por las noches tienen actuaciones para disfrutar de buena música..."
Amor Lucena Medina
"Lugar bonito, comida buena, calidad/precio bueno, lo único es que depende del día van descontrolados con el servicio, por todo lo demás lo..."
Marc Ba
"Queríamos comer después de una jornada de playa y reservamos mesa en este sitio. Un gran acierto, menú infantil económico para los niños y..."
Hugo Romaña
"Hemos pedido una paella de marisco exquisita. Entre los aperitivos recomiendo el tartar de atún, delicioso! Nos ha servido Sisco, amable, atento,..."
Alicia García Gutiérrez
"Sin aire acondicionado, aún habiendo reservado en interior. La comida muy muy buena. Producto local muy bien tratado. El servicio bastante malo a la..."
Daniel
"Hemos comido de maravilla. Precio aproximado. 30 La atención de todos los camareros maravillosa. Antonia ha atendido nuestra mesa, una estupenda..."
Javier Gomez Alvarez
"Bonito lugar para comer a pie de playa. Está al lado del camping. Buen trato y comida rica. Pedimos medias raciones para cinco aunque merece la pena..."
Sonia BM
"Como siempre una maravilla, comida 10 y servicio 10. Raciones generosas y muy buen..."
Fernando de la sierra
"Hemos cenado en dos ocasiones durante nuestra estancia en el camping Joan y ambas veces ha sido una muy buena experiencia, tanto la comida como el..."
Isabel Hernandez
"Sisco, Aleix y Leo nos han atendido fantásticamente. La comida genial y las vistas espectaculares. No se puede pedir mas! Siempre volvemos! Gracias..."
Mireia Cruz Saura
"Muy bien restaurante, todo muy rico y las porciones adecuadas. Poseen de lunes a jueves un menú muy variado. El camarero que nos atendió (Cisco)..."
Paola Capriolo
"Este año 2023, nuestro super agradecimiento a SISCU, un camarero super profesional y como persona un 10. Atencion personalizada siempre nos buscaba..."
MAFALDA
"No hemos podido escoger mejor sitio y dia para celebrar, la atención de 10 .Primero para pedir una bebida ( hora cervecita) y mucho más tarde para..."
Marina Paredes
"Una experiencia muy recomendable! Hemos estaso súper bien, la comida, el ambiente, la atención del personal y la ubicación, todo perfecto..."
Tatiana Ivanova
"Fuimos recomendados a las jornadas de la fideuà. No me esperaba que en un "xiringuito", comiéramos tan bien. Para llegar quisimos ir paseando por..."
Blanca de la Sotilla
"Muy buena la comida y el servicio gracias a Siscu, muy buen profesional y muy..."
Paula Garcia
Instint Cambrils
90/100 (1238 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Poulpe
Arroz Negro
Steak Tartar
Hamburguesa
Torrija Con Helado
Paella de pollo
Alcachofas Con Trufa
Pulpo a la Brasa
Tartar De Fuet
Tarta de Avellana
Croquetas de Setas Y Jamón Ibérico
Pastís Formatge Amb Gelat Maduixa
Coca Con Costilla Mechada A Baja Temperatura Y Puré de Moniato
Arroz Con Magret de Pato Y Entraña de Ternera Mechada
Pain Bao
Espuma de Maduixa
Pulpitos Am Ceba
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Admite perros
Tronas disponibles
Pedido y recogida desde el coche
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen servicio. Camareras/os, atentos y cordiales, con tiempos entre plato y plato excelentes. Nuestra factura, precio por persona superior a los 54..."
Luis Virumbrales
"Nos ha encantado el restaurante. Todo estaba riquísimo: El pan, las patatas, la chistorra, la carne... De segundo hemos pedido pluma ibérica y..."
Iñaki Corral
"La comida realmente deliciosa, todos los platos nos parecieron riquísimos. Se nota la calidad del género y todo lo que pedimos estaba muy bien..."
Ione Fornos Cot
"Muy rico, genial para la zona donde está. La croquetas muy ricas y la..."
Orlando Dragos Salvatore
"Gran descubrimiento! Hemos ido dos veces en una semana ya que nos encantó. Tapas diferentes, de autor; buen servicio, buen ambiente y muy buena..."
Veronica Giron
"Comida muy buena, en un local acogedor. La atención de los camareros buenísima. Precio un poco elevado pero merece la pena..."
Fito Hernandez
"Un sitio muy agradable y los camarero/as muy simpáticos y atentos. La comida muy rica y sabrosa. Un buen lugar para comer, recomendable sin..."
Gabriel Alejandro Baillo Olmedo
"Insuperable tanto servicio como comida como ambiente ... Quiero dar las gracias a la camareras y al Jefe de cocina y todo el personal . Soy el tipo..."
Catia Marques
"Lugar muy bonito, la camarera nos ha asesorado super bien para escoger platos. Las alcachofas buenísimas, el tartar de atún también, la pata de..."
Raquel
"Realmente Exquisito! Mesa de 7, todos probamos platos diferentes y todos coincidimos; Inmejorables, ternera en el punto del gusto de cada unos y de..."
Marianela Rey Bustamante
"Sitio muy recomendable. Buena atención, comida de calidad y sitio bonito. PD: Repetí una segunda vez con platos totalmente distintos y fue otro..."
Aitor Mendoza
"Lugar bonito y tranquilo. La comida muy buena, de gran calidad, precios adecuados a lo que comes. Muy buena atención. He ido un par de veces ya y lo..."
Aina Samarra
"Todo super rico! Atención por parte de los chicos muy buena! Y platos super bien..."
victoria nazarenko
"Muy buena experiencia. Local bonito de dos plantas con terraza en la segunda planta. La atención fue excepcional y amable, modificando platos..."
Ismael Huete
"Un local acogedor.ambiente agradable un trato fenomenal. Te aconsejan y te ofrecen platos de fuera de carta.buena carta de vinos y la comida en..."
Victor de la Sierra “Viktor”
"Descubrimos este sitio y repetiremos sin dudarlo! Local muy bonito. La atención de los camareros muy atenta, te explican los platos de maravilla y..."
Nerea Ruiz Perez
"El restaurante es precioso y si le sumas que la comida está riquísima es un 10!Pidas lo que pidas es un acierto seguro. Todo muy bien cocinado y..."
Jael Pascual
"Un coqueto restaurante de Cambrils. La decoración muy chula y los platos aunque con raciones pequeñas, muy bien decorados. Todo estaba buenísimo..."
Aymee Sanchez
"Un espectáculo de texturas y sabores, un servicio inmejorable, y un perfecto equilibro calidad-precio!!! 😍 Me encanta descubrir nuevos lugares,..."
Mercedes López
Macarrilla Restaurant
90/100 (7573 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Fusion
Marisco
Europea
Mediterránea
Catalana
Saludable
Mediterranea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Plato De Menú Degustación
Langosta
Paella
Crema de Bogavante
Arroz Meloso Con Gambas
Pescado
Surtido Dulces
Parrillada
Prawns Carpaccio with Citrus Fruits
zarzuela
Pulpo Con Parmentier de Tupinambo
El Pi Rodó de Cambrils
Secreto Al Curry
Aperitiu Macarrilla
Aperitivo Macarrilla
Postre Cítricos
Mejillones
Surtido de Postres
Gamba Roja
Aperitivo de la Casa
Ostres
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Marisco
Fusion
Europea
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Best seafood restaurant in Cambrils by far! Excellent service, wine menu an unforgettable exerience. Recommend to everybody without..."
Sergio de la Fuente
"Sin duda unos de los mejores restaurantes de cambrils , comida de calidad con raciones generosas, buen trato y servicio. A todos los q le..."
Sonia Exposito Martinez
"Tout était parfait pour la nourriture. Excellent. Par contre 1 petite reserve pour le service. Mais cela ne nous a pas empêché de passer 1 très..."
Valerie Bigay
"Lo recomiendo 100%, genial el trato, la comida, la presentación, todo.. la verdad que encantados. Probemos el menú de degustacion y genial..."
Laura Sans
"Toda una institución en Cambrils desde hace mas de 50 años. Llevado con mucho amor por la familia Marti Garcia. El lugar perfecto para comer o..."
Pep Jonines
"Como siempre, fantástico, y además ahora con cocina renovada, más joven. Se nota la mano de Edu y Xavi, buscando algo diferente además de los..."
Maria Pilar Ferrer Carrasquer
"M'ha encantat.., hi he anat a sopar recomenada per uns amics.., i la veritat és que n'he quedat meravellada.., la presentació dels plats genial i..."
Montserrat Serra
"Nos encantó!! Volveremos a visitaros. La comida toda muy elaborada y buenísima y el trato..."
Cristina Salvatierra Gonzalez
"Para a la que saben comer y apreciar la calidad y el servicio, la..."
Silvia Oteiza Ariznavarreta
"Nos a encantado , sabores buenísimos , suaves , acertados . En general me habían hablado bien del Restaurante, y sin duda no me a decepcionado ......."
Sonia Chao
"Celebré aquí mis 30 años y he de decir que fue uno de mis cumpleaños más especiales por el servicio que tuvimos, el trato tan cercano, la..."
Rebeca Pérez
"Perfecto ! Volveremos. Muy muy recomendable..."
Ulrike Vandersmissen
"Un sitio espectacular a todos los niveles. ¡Perfecto para celebrar una ocasión especial o comer bien porque me lo merezco! Nosotros pedimos un..."
Rosario Méndez
"Excelente servicio. El Lugar es muy bonito y la atención es personalizada. El chef explica cada..."
Barbara Valenti
"Buena comida, buen servicio! Nosotros hicimos uno de sus menos degustación, estaban todos muy buenos, saben como tratar el producto! Acabamos..."
aina escuer
"Hemos disfrutado de un almuerzo exquisito con una mezcla de creatividad y excelente calidad del producto. Hemos escogido un menù que nos ha dejado..."
Joan Torras
"Sitio muy tranquilo, recomendable para disfrutar de un menú degustación. Todo estaba espectacular y sin duda..."
fran pinel
"Pequeño restaurante familiar situado en el centro de Cambrils Playa. Hemos vuelto y en esta ocasión por su propuesta a mediodía que se trata de un..."
Amigastronomicas
"Descubrimos este sitio por casualidad, el día que fuimos tomamos un menu de la temporada y tenemos que decir que quedamos impresionado de lo bien..."
Fengfenggg gg
"Tuve la ocasión de comer con la 1a 2a y ahora la tercera generación muy recomendable!!!!! Cocina de autor con innovación en gustos y texturas. Una..."
José María Sallés
"Es toda una experiencia gastronómica, desde que entras y ves su decoración, con lámparas simulando medusas, hasta las paredes pintadas con aire..."
Ariadna Florensa
"Una experiencia gastronómica maravillosa y estupenda. Un disfrute para el paladar y la..."
Raquel Jiménez
Restaurant Acuamar Casa Matas
90/100 (6069 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marisco
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas A la Plancha
Paella
Pescaditos Fritos
Almejas A la Marinera
Langosta
Jamón de Bellota
Mejillones A la Marinera
Buñuelos de bacalao
Lubina Al Horno
Pescado
Calamars A La Romana
Paella de mariscos
Entremeses
Lubina a la sal
Berberechos A la Plancha
Mejillones Gratinados
Parrillada de pescado
Mariscada Per Dos
Rodaballo al horno
Ravas A la Andaluza
Sepietes A la Planxa
Filetes de Lenguado Con Almendra
Café Irlandês
Sentado
Saludable
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo excelente: comida, servicio y ubicación. Productos de muy buena calidad. Pedimos varios entrantes y como plato principal paella de marisco y..."
Esther Belvis
"La paella estaba al punto perfecto. Estaba buenísima, sabrosa.... Los entrantes también estaban muy buenos. El servicio bueno y la ubicación bien...."
Azahara Moyano
"Exquisito restaurante tradicional de toda la vida, muy buen producto, servicio excelente en pleno puerto de Cambrils. Dejarse aconsejar por José..."
josep marti
"Vistas excelentes. Trato del personal excelente. Productos de primera calidad muy bien cocinados. Precio de acorde a la calidad. Pescado excelente y..."
Jesús Sánchez Etxaniz
"Buen pescado, sitio agradable y buen servicio. En tres días en Cambrils cenamos 2 noches. El precio es alto pero el producto es de..."
Benigno Muñoz
"Acabamos de salir de comer. Espectacular. El arroz con marisco, perfecto, muy bien de cantidad y calidad. Las almejas riquísimas y los calamares..."
Maite M
"Servicio cena 30.06.23. Excelente relación calidad precio acompañada de un fantástico equipo de sala que hizo la cena en familia muy agradable...."
Daniel X
"En Acuamar siempre se come bien. El trato es profesional y cercano a mismo tiempo. Recomiendo reservar antes, porque siempre está lleno. No me..."
Michael Hammar
"Buen producto y buen servicio. Un sitio perfecto para ir en pareja y disfrutar de la comida...."
Ernesto Diz
"Buen restaurante con terraza frente a puerto de cambrils, buena relación calidad- precio,ambiente..."
Bartolome Granados
Cal Tendre
90/100 (2650 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas Tinta Calamar
Ensalada de queso de cabra
Pasta
Galeres Al VI Ranci
carne
Arroz Negro
Foie Exquisito
Chuletón
Salsa de foie
Gambas Rojas
Filete de Ternera
Seitons Amb Vinagre
Mousse de Crema Catalana
Fideus Rossos
Tartar de Salmón Con Guacamole
Mejillones
Mus de Crema Catalana
Almejas Con Alcachofas
Paleta Ibérica Con Pan Crujiente Tomate Y Aceite Alba 1919
Arròs Amb Gambes Vermelles
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un dinar amb molt de plaer per als sentits. Un local molt acollidor i un tracte excel·lent. Genial..."
Neus Ferreres Micó
"Calidad y servìcio de acuerdo al precio. Me ha gustado la..."
Joseluis Vazquez Sanz
"Sencillamente perfecto! Calidad precio..."
Alexis Bahamonde
"Me encantó ya he ido varias veces y el menú para compartir está..."
Astrid Amondo
"Excelente relación calidad-precio, muy buen trato y un sitio muy..."
Mamen Vicente
"Un dîner totalement parfait ! Bravo au chef ... Des produits de qualité au service d'une cuisine de haute volée ! Et que dire de l'accueil et du..."
Jean-luc Lafon
"Bon servei. Plats molt ben elaborats. Recomenable 100%! Repetirem..."
Sisco Sanchez
"Llegamos por casualidad y fue lo mejor que nos pudo pasar el sábado a la noche y como broche final a nuestras vacaciones. El trato y la comida..."
Iratxe Esparza
"Cuina excelent!!! Repetirem, sens..."
Susana Rubio
"Muy bien servicio. Y comida muy rica. Totalmente..."
Alexander Magay
"Espectacular, tracte directe i exquisita presentació. Sabors retrobats i descoberts...."
David SV
"Tracte Excelent i el menja molt bo. Jo el recomano i tornaré a menjar bastantes..."
Silvia Llopis Rey
"Excellent. Il faut y aller, vous ne serez pas déçus. Bien au..."
Delfina Gonzalez Cuesta
"M'encanta el menjar, però sobretot el..."
Rosana Andreu Febas
"Excelente lugar, menu chuletòn increible y el trato inmejorable. Recomiendo..."
Saray Do
"Cogimos el menú de 25,90€/persona. Todo buenísimo!!! De primero un chupito de sopa de melón y una bolita de queso de cabra... Paleta ibérica..."
Gustavo
"Es la tercera vez que venimos. Ya habíamos probado el menú de chuletón y el de compartir y hoy hemos optado por el menú degustación, lástima..."
Carmen Serna
"El menú es muy completo y de temporada. Tienen muchos detalles como ponerte algo para picar mientras esperas al principio y las bolitas de coco y..."
Alba Corbacho Curto
"Excelente opciones de los diferente menus que ofrecen! Hemos comido muy bien, y nos ha atendido genial la camarera :) Volveremos..."
Naty B.
"Hoy hemos comido simplemente espectacular la comida un 10 el ambiente sobretodo el servicio un sitio para repetir . ah !! Calidad precio muy bien ..."
Toni adelantado fonollosa
"Vinimos 9 amigos a comer por una despedida de soltera y nos sentimos como en casa. La comida espectacular, calidad precio inmejorable. Y lo más..."
Alba Aznar
"El rte es muy acogedor la comida muy buena lo..."
Mª teresa Tapia
"Buen ambiente. Buen servicio. El menu degustacion variado y bien presentado. Local pequeño sin estrecheces, cómodo. Tiene terraza. Precio de..."
Julian Lopez
"Hemos cenado genial , hemos pedido el carpacio de bacalao, rape y merluza. Cada vez es más difícil encontrar un menu de tanta calidad por 24 euros...."
Eduardo Moreno
"Cocina elaborada y de calidad a buen precio. Situado en la zona del puerto de Cambrils. Local pequeño. Tienen menús todos los días de la..."
Lydia Beguer
"Menú al mediodía por 15€ aprox bien elaborado y completo. Hay diferentes menús con precios variados pero sin gran diferencia entre ellos. Yo..."
Eli Zasa
"Se trata de un restaurante pequeño, pero bonito, con trato amable por parte del personal y el menú diario de 16,90 € está muy bien, buena..."
Pedro Perez
"Muy recomendable. Para repetir. Buena cantidad de comida,buena calidad,buen servicio y buen..."
elena Carmona Gama
"Fantástico. Tiene varios menús donde escoger. Muy buen..."
Javier Garcia (Aldeguer)
L'original experiencies Gastronomiques
90/100 (1446 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Contemporanea
Catalana
Española
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gazpacho de Sandía Mango Y Maracuyá
Carpacho de Buey Con Fua Trufado
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Pulpo Con Alioli
Zamburiñas
Carpaccio de Buey Al Pedro Ximénez Y Foie
Postre
Peix Amb Salsa de Romesco
Lenguado
Arroz Con Cangrejo Azul
Quesos
Tierra de Chocolate Puro Con Cookies
Torrija Caramelizada Con Crema Inglesa Y Aire de Naranja
Mejillones Con Salsa Romesco
Fideus Rossos
Huevos Rotos Con Foiegras
Pica-pica Vermutero
Bombones Chocolate Negro
Gazpacho de Sandia Buenisimo
Sentado
Catalana
Contemporânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Malgrat m'encantaria poder gaudir de l'experiència...no cal tastar-ho pq, sense cap dubte, és brutal! Visita obligada quan torni per les terres!..."
Starfruit Wonderland
"Comida muy buena, buena recomendacion de sugerencias y vinos. Lugar con una decoracion muy lograda. Muy buen trato. Calidad a buen..."
Vickye Moral
"Fuimos a comer a L’Original, recomendado por un familiar y no nos ha podido gustar más. Elegimos el menú semanal de 28,50 y precio - calidad..."
nuria perez gomez
"Una experiencia gastronómica real, así se publicitan y así es. Raciones suficientes plato del dia equilibrado con una presentacion muy adecuada..."
Carmelo
"El menú de autor espectacular, relación calidad-precio muy buena. Recomendable al 100%...."
Alvaro Pueyo
"Comimos en sabado mediodia 2+1 bebe, nos prestaron silla para la bebe y tienen cambiador. El servicio fue excelente de la mano de Moisès y nos..."
Genís
"Arte, pasión, profesionalidad, creatividad... Experiencia que sorprende e impresiona! Hemos estado saboreando el menu de Romesco y nos ha hecho..."
Valentina Simeoni
"Llevo años visitando este restaurante, los menus degustacion son muy top, el de la galera el del romesco esta vez fuimos en junio y fue genial como..."
sergio palacios abad
"Excelente lugar para comer, hicimos el menú de les Jornades Gastronòmiques del Romescu que fue todo riquísimo. El servicio muy amable y atento...."
Rafa Diez
"Fue mi primera vez y sin duda volveré, probamos un menú degustación de las jornadas del romesco y valió mucho la pena. Son fotos solo de algunos..."
fran pinel
"Impresionante comida de vanguardia! Joan y su equipo/ familia son unos grandes profesionales, hemos ido en el cumpleaños de mi mujer recomendados..."
Ivan Gonzalez Menendez
"buenísimo! Vamos muy a menudo. Nos gusta mucho. Esta vez hicimos el menú de las "Jornades del Romesco Cambrils 22" No és el que más me ha gustado..."
Carme Barberà Sánchez
Glamour Cafe Cambrils
89/100 (835 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Catalana
Cafe
Cafe
Española
Barbacoa
Española
Comedor
Catalana
Comedor
Contemporánea
Barbacoa
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Contemporânea
Española
Catalana
Comedor
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena experiencia, repetiría. Buscábamos algo donde nos pudieran atender rápido y meter algo en el estómago y nos sorprendió muy gratamente. Al..."
César
"Excelente trato y muy buenas raciones, estamos repitiendo varios días, un sitio totalmente..."
Maria Lambea Bielsa
"Un lugar donde disfrutar de la buena comida, donde el trato es inmejorable y se cuida al cliente intentando que la comida sea de su máximo..."
Marta Córdoba Morena
"Estuvimos varios días de vacaciones y fuimos todos los días, comida muy buena y abundante, Buenos precios y camareros muy amables,atentos y..."
Laura Martinez Burillo
"Excelente comida, mucha variedad en la carta. El personal es muy profesional, atento y amable. Es el segundo año que venimos a comer y cenar durante..."
Rosa Martos Simarro
"Buena relación calidad precio, gran variedad, comida muy buena, servicio rápido y atento, sin duda un sitio donde volver una y otra..."
El Gran Soler
"Restaurante familiar de temporada. Cuentan con una gran carta muy variada. Buena comida , excelente trato. Altamente recomendable. Las costillas..."
Esther Rodriguez Martin
"Si llego a estar de vacaciones 100 días, 100 días hubiera ido a comer. Atención inmejorable, y de la comida puedo decir que todo lo que probamos..."
Luis Sanz
"Bien , recomiendo costillar al horno con salsa..."
Josep Nuñez
"Hemos estado hoy y la verdad que genial, buen ambiente, buen servicio y las pizzas muy buenas la verdad. Gran variedad en la carta y precios bien...."
Sandra Simon
"Excelente la comida, y el servicio, un diez para los camareros, muy atentos, y la comida mmmnnnn, buenísima, un 10 para la cocina, la cantidad de..."
Miguel Angel Ibarra Marco
"buen sitio calidad precio muy cerquita de la playa. personal muy atento y profesional. bastante..."
Isso
"La chica que te atiende es MAJISIMA y muy AMABLE. La comida es muy buena, y tiene de todo. La zona está muy bien, también estás muy bien atendido,..."
Adriana López
"Destaca con la paella y fideua exquisitas, las hamburguesas y platos combinados también muy buenas. Raciones consideradamente generosas. Personal..."
Carmen Anca Trifan
"Todo muy bien, rápido y con mucho sabor auténtico! Un restaurante con comida muy buena. Lo..."
ALINA M.
"Todo genial, el servicio la comida y el..."
Victor Azcona
"Buen trato, muy amables, bien de precio y la comida (probamos la costilla y una pizza) estaba muy rica y el plato era..."
Diego Estévez González
"La camarera un poco borde pero los cócteles..."
Carlos Alfonso
Bar Del Pòsit
89/100 (3497 ratings)
Restaurantes
Bar
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Catalana
Catalana
Española
Saludable
Saludable
Barbacoa
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Hamburguesa Black Angus
Pulpo a la Brasa
Decoracion
Calamares a la andaluza
Tapas
Mejillones Con Romero
Calamares a la romana
Carrot Cake
Patatas Bravas Con Jamon Iberico
Tartar de atun
Arroz Meloso Con Pato Y Arroz de Marisco del Señorito
Cocas
Mejillones Al Vermut
Arroz Meloso de Cangrejo Azul
Tiras de Pollo Crujiente
Buñuelos de Café
Croquetes
Huevos Rotos Con Chorizo
Arroz con bogavante
Calamar A la Brasa
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar que nunca falla. La comida buenísima, el servicio muy atento y el ambiente y las zonas del restaurante muy acogedoras, sobre todo la..."
Sergi Morancho Diaz
"Fuimos de comida de amigas y estuvo fenomenal. El sitio es precioso y muy agradable. La calidad de la comida es muy buena y hay mucha variedad. Todo..."
Nuria López López
"Reservamos aquí por la cercanía y los platos. Nos ha sorprendido gratamente el local, ya que era muy amplio y estaba muy bien decorado, sencillo..."
Sara Fraca
"De las mejores opciones para ir de tapeo en Cambrils. Me gustaría destacar tema alergias e intolerancias, es de las pocas veces que más opciones he..."
Alba Mf
"Sencillamente espectacular. Estaba todo lleno, y aunque tuvimos que esperar 15 minutos a que nos sentaran en una mesa, mereció la pena. En todo..."
Mikel Postigo
"Nos ha encantado el lugar. Fuimos a tomar algo y el vino muy bueno, nos sirvieron un aperitivo gratis de hummus casero muy bueno. Probamos las..."
Cristina Tizne
"Excelente lugar y servicio, tanto que hemos ido dos noches seguidas para seguir probando la carta. Destacar el secreto, el maxi canelón y la tarta..."
Ianire Jauregui Ezama
"Mi chico y yo estuvimos cenando allí de picoteo. Nos encantó el uso de productos de km 0 y de la tierra. MÁS SITIOS ASÍ. Recomendamos los..."
navaparakien
"Excepcional. Al igual que el restaurante, todo de calidad pero aquí con enfoque más de tapas. La terraza con ese toque chill es perfecta y me.ha..."
alberto garcia
"Hemos comido de maravilla, nos ha sorprendido gratamente. La ensaladilla muy buena, los mejillones a la vinagreta excelentes, las papas bravas en..."
Sol y playa
"El sitio es muy cool, quizás algo ruidoso cuando está lleno. Muchas opciones sin gluten, muy concienciados, tanto es así que no te ponen un pan..."
Lydia
"EDITO 2: Las bravas son insulsas y 0 crujientes. El chorizo es lo único que tiene sabor, pero no salva el plato. Las de El posit restaurante o..."
Bendito por la Tormenta
"Lo hemos descubierto de casualidad y nos hemos ido muy contentos. Íbamos sin reserva y al momento nos han atendido. Hemos pedido los huevos rotos..."
silvia cuevas lierta
"Sitio muy bonito decorado, camareros súper amables y muy pendientes, la comida de 10, recomendamos sobre todo el maxicanelon y el tartar de atún,..."
Sara Blanco Ezquerra
"Cada vez que vamos a Cambrils es un sitio seguro para ir a comer o cenar de picoteo o paella. Productos de calidad y de KM0, lo recomiendo sin..."
Belén Aznar
"Me ha gustado, pero el solomillo a la brasa escueto para el precio que tiene, un punto a mejorar, 25€ por 4 trozos...! El canelón muy..."
Cris DC
"Jessica nos atendió muy bien. La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Nos gustó..."
Joana Santana
"Lugar agradable, el trato del personal que trabaja es sencillamente exquisito, atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. En cuanto a la comida,..."
Christian Rubio
El Pòsit De Cambrils
88/100 (30293 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Catalana
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrija Caramelizada Con Helado de Vainilla
Tapas
Pulpo A la Gallega Picante
Ensaladas
Tiramisu
Fuet de Chocolate
Paella
Bronwie Amb Gelat de Vainilla
Pescado
Patatas Bravas
Maduixes Amb Nata
Paella de mariscos
Fuet de Xocolata Negra Postres
Croquetas de jamón
Calamares Fritos Con Espárragos
fritura de pescados
Mariscada Posit
Panacota
Ensalada Con Queso de Cabra
Mejillones A la Marinera
Sardinas A la Plancha
Carpaccio de Piña Con Crema Catalana
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos por la recomendación de una amiga mía, y la verdad que tenia razón, comimos muy bien y la atención muy buena. Volveremos segurísimo...."
Sandra GB
"Fuimos a cenar y había mucha cola pero como eramos dos pudimos entrar muy rápido. La camarera que nos atendió muy bien. Las raciones generosas...."
Bea TG
"Disfrutamos de una comida de 10. El proceso de reserva, muy sencillo y cómodo, desde la página web, y con confirmación muy rápida. La atención..."
JaviFajar
"Buenísimo todo! Vamos siempre toda la familia y nos encanta. Esta vez pedimos platos para compartir y luego rape. Muy rico todo, servicio muy..."
Mireia Trepat
"Volvimos a repetir después de muchos años y una vez más espectacular. Una parada obligatoria siempre que vamos a Cambrils. El trato por parte de..."
Myriam Borobio Muela
"Amplio local. Muy lleno y un poco ruidoso, ahí acaban los peros. Atención en mesa rápida y eficaz (especial mención a Pepe). Cierto retraso..."
Fernando Barcenilla Gaite
"Muy recomendable. Atención muy buena, platos espectaculares y buena relación calidad-precio. Nosotros fuimos de cenar, cogimos unas bravas de..."
Luis Franco Blanco
"El lugar está muy bien ubicado, en Cambrils. La decoración, perfecta, la comida, muy rica, con mucho sabor. Pero es que, la atención al público,..."
Pablo Moreno Arribas
"Comida de calidad y de la tierra a un precio razonable. Tienen techos que parecen paneles absorbentes pero no parece que absorban mucho el ruido…..."
Eva Sáez Ventura
"Cenamos 4 personas y pedimos diferentes cosas para probar un poco de todo. Sin duda todo bastante bueno, quizás lo que menos nos gusto fue el tartar..."
Maria de los Santoss Cabezas Sanchez
Miramar
88/100 (6517 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Sopas
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carpaccio De Atún Rojo Con Vinagreta De Olivas Negras Del Caldo
Tartar De Pescado Y Marisco Al Estilo Gatell
Paella
Arroz Negro de Alcachofas Y Sepia
Atún
Mejillones AK Vapor
Carpaccio de Dorada Y Langostinos
Llangostins A la Crema de Taronja
Langosta
Bacalao
Tarta
Navajas A la Plancha
Entremeses
Lubina
Arroz Meloso Con Bogavante
1ª Parte Caldereta de Pescados de Roca Y Langostinos Con Patatas
Pescado
Postres Trío de Tradiciones
Jamón Ibérico
Tartar de Atún Rojo del Mediterráneo
Calamares a la romana
Rape Con Gamba Roja A la Americana
zarzuela
Chipirones Salteados Con Alcachofas Y Calçots
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Catalana
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Siempre todo exquisito tanto la comida como la atencion, ademas todo correcto y espectacularrrrrr dan ganas de ir todos dias !!!!!!! Un..."
Raquel Soteras
"EXCELENTE!!! Un 10 para este magnífico restaurante. Desde la cocina hasta los camareros. La comida estaba brutal, la atención excelente y sobre..."
Eddy Guerrero
"Excelente elección en Cambrils. Pagas lo que consumes, calidad. El servicio educado y maravilloso y los platos una delicia. Servicios limpios y..."
Azul
"Un 10 en todos los sentidos La comida estaba deliciosa, materia prima de mucha calidad, todos los platos estaban buenísimos . Extensa carta de..."
Anna Anducas Rodón
"Muy buena experiencia culinaria en un ambiente de tranquilidad. El servicio perfecto, muy atentos en todo momento, los platos calientes y sin espera..."
Montse Rodon
"Buena calidad tanto en género como en los platos. Amplia variedad de vinos. Los arroces muy buenos. La calidad se..."
Alejandro Paz Mateo
"Estrellas michelín, se come de lujo,es caro pero merece la pena una vez al año. El arroz las gambas el pescado..."
A.O.R
"Excelente calidad y producto bien tratado. Nos gustó muchísimo el concepto del restaurante manteniendo una cocina de proximidad y respetando las..."
Montse Moro
"Fue el mejor restaurant que estube en la zona de Canbriels e tiene una carta de vinos magnifica los reconendo a quien de verdad apresia la..."
hugo rocha
"Probablemente de los mejores restaurantes de la zona. Producto de muy buena calidad , bien elaborado. Buenos arroces y buen pescado y marisco. ..."
Pepe S
"Buenos días a todos 🙌 estuve allí en mi cumpleaños. 🎂Una restaurante excelente 🤩 La paella 🥘 riquísima, los portaré quesito..."
Iana Fedoryshyn
"Es difícil explicar, vengo de familia de pescadores y es la primera vez que veo una fideuá de verdad, auténtica, tal y como se hacía en alta mar,..."
Carlos Francisco Diaz
"Muy buen restaurante en Cambrils, el trato de 10 y la comida deliciosa, el sabor de arroz increíble, se nota que usan productos de calidad,..."
Alejandro Barcelona
"Restaurante de élite y de clase junto al puerto de Cambrils, con terraza en la calle y en sus salones con aire acondicionado. Una atención..."
Bea _
"Fue un descubrimiento encontrarnos este sitio ya que íbamos buscando un martes sitio para cenar una buena mariscada y aunque fuese un poco más caro..."
Jaime Alcala
"Toda la comida deliciosa. Recetas tradicionales transformadas con toques exóticos. Lo que diría a mejorar creo que es que te expliquen los platos..."
Clara VF
"Un sitio ESPECTACULAR, la atención del personal de 20 y el arroz negro BRUTAL. Si vuelvo a Cambrils sin duda iré y quien me pregunte recomendable..."
José Ricardo Collado Guardiola
Llop De Mar
87/100 (4190 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz de Carabineros
Clams
Carpaccio Angus Black
Pescado
Lobster rice
Grilled Red Shrimps
Tarta Tatín
Chipirones A Ka Andaluza
Mariscada
Pulpo a la gallega
Postres
Pulpo a la Brasa
Tartar de atun
Tataki de atun
horroroso
Tiramisú de La Casa
Coulant de Chocolate
Española
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurant avec une excellente cuisine locale Excellent rapport qualité prix. Personnel aux petits soins. Prendre le temps de boire un verre .... le..."
Valérie Baridon-Sanchez
"Excelente cualidad, servicio perfecto, muy amables. Nos encantará..."
Del Cueto Gallego Maite
""Excellent!" ;) comentari de la meva amiga francesa que descriu perfectament la carta, menu, presentació, preu, personal... despres d'haver "gouter"..."
Mi Ro
"bonne ambiance, bon rapport qualité prix, de plus la serveuse Hanan est vraiment tres sympatique et tres gracieuse. Merci pour ce bon..."
Marie Fontes
"5 estrellas, me faltan estrellas � Muy buen servicio , comida , lugar..."
Rosa Gordon Duran
"Menu 19 euros. Dia laboral. Comida elaborada,con mucho gusto. Sorprende. Muy..."
Javier Hernandez Gonzalez
"Excelente comida y un trato familiar. Da gusto comer, cenar,... allí. Enhorabuena Estefanía y..."
Sara Bernad Marin
"Buen restaurante ! Servicio excelente y notable la comida. Sin duda..."
Gabry Alguacil
"Excelente local para copas y comidas relación calidad precio y atención muy..."
Francisco Javier Just Vernet
"Muy buen servicio,, la comida excelente y con buen sabor,,..."
Eliana Arboleda
"Muy buen servicio y muy buena comida, me ha encantado, muy..."
Lola Ruiz
"Molt bona experiencia! Un 10!!! ��� Molt bon servei, decoracio molt xula i menjar..."
Ivan Pavón Guasch
"¡Lugar de 10! La cena espectacular, pescado fresco y de calidad. De entrante para compartir recomiendo las navajas (espectaculares). Los pescados,..."
Jaume Fontserè
"Nos ha encantado entrar a comer aquí nos ha atendido una camarera muy amable y eficiente, nos han servido muy rápido a pesar de no tener reserva,..."
Virginia Mohedano
"Hemos hecho el menú de fin de semana super completo!! Todo ríquisimo, para repetir sin duda; reservar siempre esta a tope..."
laura masiques
"Pedimos menús pero compartimos para poder probar todos. Los primeros me gustaron mucho más que los segundos, pero todo está muy bueno. El trato..."
Roberto Vázquez García
"Año tras año repetimos en este local. SIEMPRE nos han tratado de lujo, y la comida está espectacular. Desde pescados hasta primeros platos..."
Dani Miguelez
"La comida deliciosa! Que decir... lo pagas a gusto!!! Referente al servicio el camarero rapado se notaba que disfrutaba con su trabajo!! Excelente..."
R A.
"Restaurante en el paseo marítimo. Muy buena atención y calidad en la comida. Destaco los langostinos y tartar de atún..."
Edgar Molina
"Como es habitual no falla. Visita obligada cada vez que estamos por la zona, calidad del producto, bien trabajado, servicio más que correcto,..."
David Dibasson
"Un buen sitio para comer cerca del mar, el ceviche y el tartar esta muy bueno! Tambien probamos el arroz negro y de postre el tiramisu y la tarta..."
aina escuer
"Una experiència sorprendrete, buen servicio, comida cocinada a su punto. Para..."
Cling 43
"Quedé sorprendida. Fuimos a cenar sin reserva y sólo para picar. El personal muy amable nos lo puso todo fácil. Nos ofrecieron la opción de..."
LIA SERRAT
"Un restaurante que recomiendo al 100%. El menú del medio dia, la relación calidad-precio es excelente y además, delante del mar. Recomendamos..."
Helena Garcia
"Buen sitio, buena atención de su personal. Situado junto al puerto de Cambrils, esta muy bien y su comida es excelente. Amplia terraza. Hemos estado..."
Carlos Royo Royo
"Todo muy bien. Muy atentos y todo muy bueno. Nos cambiaron un plato porque no nos dimos cuenta que tenía cacahuetes y nos pusieron otro sin pedirlo..."
Francisco Javier Mendoza
"Excelente restaurante. Cogimos como un menú degustación de 39.50 euros por persona y todos esos eran los platos que nos sirvieron. Todos..."
RRy corredo (Juank)
"Genial como siempre, muy amables y la comida..."
Esther Solano Perez
"Una fantàstica atención,un menú de calidad y un precio acorde a la calidad de sus..."
Juan Carlos Pinalla Noe
Tem Restaurant
85/100 (3015 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Catalana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Boquerones
Coleta de Rape Rubio
Arroz caldoso con bogavante
Arroz Negro
Mejillones Al Vapor Con Romescu
Coulant de Chocolate
Arroz Meloso de Marisco
Escamarlans
Chaparrines En Su Tinta
Cloïsses
Mejillones de Roca A la Marinera
Arroz A la Cazuela Con Pescado de Roca
Ensalada de Queso de Cabra Y Piñones
Con Patata
Rape Rubio Con Patatitas Al Horno
Lenguado a la plancha
Calamares a la romana
Calamares Bañados A la Romana
Sepia a la plancha
Sepia Troceada A la Plancha Con Ali Oli
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Fuimos a cenar con nuestro niño. El trato es inmejorable tanto del responsable como de los camareros, jóvenes pero muy profesionales. Nos..."
Ser Al3
"Excelente ubicación en frente de la playa con vistas al mar. Decoración muy acogedora y ambiente muy agradable. La comida está rica, el género es..."
David Cordón
"Hicimos un teambuilding con la empresa y fuimos a comer. La situación es inmejorable, la comida increíble y el trato de Telm y su staff..."
Victor Vallejo Martín
"Hemos venido hoy a comer al Tem. El sitio es increíble, en primera línea de playa con una tranquilidad total y una terraza amplia, los camareros..."
Andres Ruiz
"Es uno de los restaurantes a los que hay que acudir si uno viaja a Cambrils. La comida es una delicia. La carta de vinos es fantástica (la bodega..."
Carmen López Courchoud
"El mejor arroz que he probado nunca ( y es la segunda vez en distintos años). Probamos l arròs negre y la paella de marisco. Carta de vinos..."
MariPau Fernández
"Uno de mis restaurantes favoritos de Cambrils. Ubicación ideal, delante la playa, y producto de primera calidad. El local muy bonito y tiene..."
Jordi Llambias
"Una grandísima recomendación de la zona de Cambrils. Un restauren muy bonito con una gran atención por parte del equipo. Fuimos con un carrito de..."
Sergio Domingo Hernández
"El sitio está ubicado frente a la playa de Vilafortuny y el paseo. Es un sitio bonito y agradable. Estuvimos cenando y la comida muy buena, los..."
JUAN ANTONIO RUIZ
"Uno de los mejores restaurantes de la zona. Productos de primera calidad, pescado fresco y muy bien preparado en cocina. Gran surtido de vinos y..."
Ana Santamarina
"Inmejorable, pondría un 15 en todo, comida, atención y ambiente, valoro sobre todo en el detalle de qué nos pregunten que tal todo, sobre todo..."
Peppo
"Sitio espectacular al lado de la playa. Pedimos de entrante mejillones marinera y cañaillas y de segundo arroz de pescado y marisco. Todo muy..."
Alex Soldevila
"Un restaurante en primera linea de mar para disfrutar de buena comida y mejores..."
Alfred Goula
"el sr tem es un crak. si tienes dudas sobre algun vino preguntale a el. sabe de todo. dejate sorprender por vinos i cavas inmejorables. ademas el..."
Ignasi Peralta Castello
"Trato inmejorable, buena gastronomia, nos vemos a la siguiente temporada, gracias por hacer realidad nuestro sueño...."
Monica Segura Cabello
"Uno de mis sitios preferidos en Cambrils. Buen pescado, buen servicio, el lugar bonito por estar justo en frente de la playa. Buena carta también de..."
Quimeta Ortiz
"Muy buen sitio para cenar. No es barato pero estaba muy bueno todo y muy buen ambiente...."
Juan Aragon Molinos
Restaurante Tiki Taka
84/100 (2297 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Catalana
Europea
Española
Marisco
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Wifi gratuito
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Admite perros
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"100% recomendable, relación calidad - precio genial. El personal muy amable y el sushi muy jugoso, para..."
Carla Santos
"Se come buen japones muy económico. Aparcar 2 calles antes de llegar por las obras que perjudican la zona. En general lugar..."
Viringa
"El cafe estaba quemado y olia mal, la dueña me dijo que nunca se habia quejado nadie. Lo pague y no..."
Montserrat Torredemer Pagan
"Excelente, la.comida, uno de los.mejores, restaurantes, económico y muy bueno, el menú diario, y la carta muy variada, sin duda...."
Antonia Llamas Martínez
"Llevamos más de 20 años veraneando en Cambrils y siempre vamos al Fuyi. Cada vez mejor, hoy el Sasimi el Pato y el Bogavante de..."
Almudena Argueso
"Buena comida los precios están bien y la atención es buena caída casera japonesa restaurante familiar y buen..."
Miguel Angel Regueiro Blasco
"Buenísimo los fideos de arroz ,la ternera,los conos con verduras y salmón todo..."
Nuria Estadella Bagué
"Hice pedido para llevar y tienes muy buenos precios en menú a 7,5€. El arroz tres delicias me pareció algo soso pero en general bastante bien...."
Pedro Zaragoza
"Comida muy buena, rápido y económico. Trato de 10. Repetiría de..."
diego revuelto
"Comer en estos sitios para mí es un reto soy alérgica a los mariscos y moluscos, pero la atención es excelente y siempre que puedo repito porque..."
Yojana Granados
"Muy bueno .Precio calidad muy buena.Rápidos y..."
Sir Gomez
"Mi restaurante favorito cuando me apetece comida asiática en Cambrils. Además, tienen unos precios muy ajustados en sus..."
IZP
"Buena variedad y relación calidad precio. Dispone de menús al mediodía y..."
Izaskun Tellitu
"Después de visitar FUJI en Cambrils, puedo decir que fue una experiencia gastronómica excepcional. El restaurante está elegantemente decorado con..."
Aitor Gutiérrez
"Me gusta su shusi Todo fresco y a un precio..."
clara recio
"Los platos están muy bien, y la comida está muy buena. Recomiendo tanto el menú como los platos..."
Gato con botas Gato con botas
Can Bosch Restaurant
83/100 (3909 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Negro
Pescado
Esferas de Mus de Setas
Sorbete de Lima - Galanga
Ostras de Oleron Diría Que del Número 2
Smoked Eel Roset from Delta with Tomato Steak-Style and Eel Cream
Postres de Avellana
Petits Fours
Pulpo
Aperitius
El Café
Pescado S M Espinacas Emulsión de Mantequilla Noisette Y Jugo Acidulado de Anchoas
Gambas de Tarragona
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"If you visit no other restaurant whilst in Cambrils, then you must visit here. Mouthwateringly delightful, fantastic staff and the food is beyond..."
Angela McGuinness
"Fantastic restaurant that we have used over the past 15 years and recommended to..."
David Mottram
"El trato ha sido excelente, el menú degustación buenísimo y elaborado. Llevábamos dos niños uno de seis y otro de un mes, tienen un comedor..."
Nadina Martin
"Un plaer haver celebrar l’aniversari del Guillem al vostre restaurant. Tots cinc vam disfrutar de tots els plats. Fins a la..."
Carme Gené Aleu
"Otroligtngott med väldigt bra service Världsklass..."
Ken Magnusson
"Increïble, sublim i amb aromes i textures d'un Cuiner amb molta..."
Montserrat Oc
"Todo impresionante, Trato, carta, ambiente y la materia prima!!! La flor eléctrica!! LO..."
Marcos Vallve Fornos
"Espectacular comida y atención al cliente! El bogavante con arroz negro esta buenisimo, sin..."
Farah Shaqadan
"Fabulós simplement. Els sabors ben combinats, la presentació fantàstica..."
Núria Barberà
"Muy recomendable. Muy buen ambiente, local elegante, el personal muy profesional y amable, una excelente carta y amplia..."
Jesus Perez Ortega
"Stunning food service wine. Will be back next..."
Marcus Giles
"Buen restaurante y buenisimo todo lo q pedimos,almejas,cigalas,calamares,el arroz negro con bogabante,delicioso.Todo..."
Sandra Marcos Gonzalez
"És fantàstic! Un restaurant d'excel.lent qualitat, un plaer gaudir de l'alta cuina que..."
Mercè Pérez
"Magnific sopar tracte excelent hu recomano a tothom que vulgui pasar una bona nit i un preu rahunable i un servei..."
Alex Montes Obre
"Nuestra experiencia ha sido más que positiva. Fuimos a cenar y escogimos un menú degustación. Soy celiaca y al llamar para confirmar nuestra..."
Aly P
"¡Una muy buena experiencia! Comida excelente con todos los platos muy buenos ninguno falló. El servicio del 10. El ambiente muy tranquilo, solo..."
Jonathan Alonso
"Lo visitamos hace un par de años y nos maravilló. Repetimos este año y no nos decepcionó, aunque el menú degustación lo encontramos un poco..."
Gloria Fernandez
"El tiramusú es el mejor postre que he provado nunca. Los segundos del menú degustación también estaban perfectos, las albóndigas con sepia muy..."
Dúnia GC
"Restaurante de ambiente cálido, buen servicio, platos muy bien presentados y sabores exquisitos, algunos nos sorprendieron por la fusión de sabores..."
Diana Paola
"DE LOCOS !!!!!! Todo todo todo riquísimo , súper servicio del personal de sala , mención especial al camarero argentino ( espero no equivocarme..."
javier amigot arrondo
"Las dos veces que hemos ido hemos disfrutado de un menú degustación. Nos encanta la atención que recibimos por todos los camareros. Y qué decir..."
Nuria Castillo
"Uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Hemos podido disfrutar de una gran experiencia gastronómica. La atención, presentación, calidad y el..."
Alfonso Periañez
"Cocina de producto con una gran ejecución. Riquísima la elaboración de colmenillas rellenas de guiso de pollo. Muy buen marisco. Arroces al punto,..."
BL
"Me ha encantado este restaurante! Comida deliciosa y un súper servicio, muy recomendable..."
Jixia Liu
"Hemos elegido el menú de 52 €. Estuvo bueno y con bonita presentación, pero sin sorpresa gustativa, en comparación con otros Michelin de 1..."
Cristina RODRIGUEZ
"El mejor restaurante de Cambrils. Un auténtico privilegio poder disfrutar de esta experiencia gastronómica. Atención, presentación y calidad..."
Cesc Masot
"Fuimos a probar el Menú Tradició y todo estaba buenísimo! En especial el pulpo con papada ibérica y el arroz. La atención del personal fue..."
Esther Rodríguez
"Fuimos mi pareja y yo y pedimos el menú degustación. Para nosotros, todo delicioso, sabores muy interesantes y muy caseros. La carne me recordó a..."
Carlota
"Hemos comido a la carta porque nos gustaban algunos platos, nos hicieron algunas medias raciones así compartimos los platos. La cocina deliciosa con..."
Luca Tateo
"Comida en familia muy agradable, con la visita del cocinero y encargado (Joan). El servicio estuvo excelente durante toda la comida y muy amable. La..."
Sergi Rexach
"La experiencia se resume a SUBLIME, desde la atmósfera, la atención de los camareros durante el servicio.. Y una comida INOLVIDABLE que hace pensar..."
Maria Betania Bermudez
"Hola 🙋🏼‍♀️, no estamos aquí primero vez y siempre todo especial y espectacular 👌,un 🔟 .Yo comeria allí cada día 🤗🌹Pedimos..."
Ekaterina Orlova
Denver Restaurant
82/100 (4101 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fritada de Pescado
Cola de Rape
Pirámide de Chocolate Mousse
Pescado
Ceviche de Peix de Cambrils
Rodaballo
Postre de Frutos Rojos
Paella marinera
Arroz de Marisco Y Pescado
Berenjena Rellena de Marisco
Mariscada Parte de Cigalas Y Gambas Deliciosas
Ensalada de Queso de Cabrá Con Vinagreta de Frutos Rojos
Arroz Con Calamares Y Vieiras
Pata de Pulpo de Cambrils Con Parmentier de Patata
Graellada de Peix
Musclos A La Sal
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Trato increíble, excelente comida y de calidad. Pocas mesas en el restaurante, lo que hace que que te encuentres en un ambiente muy cómodo. Muy..."
Myrian Colás Tenas
"Sitio tranquilo con una carta variada. Los platos muy bien presentados y paellas muy gustosa. Producto de calidad y fresco. Un buen..."
Raúl Del Castillo Cuervo
"Menú diario de martes-viernes mediodía 28 e.mas o menos ,variedad, entrante,1 plato,2 plato y postres(,variados y caseros no sabes que elegir de lo..."
Tere Soriano
"Todo un descubrimiento en Cambrils. Presentación, producto y sabor excelentes. La croqueta de atún impresionante! Entorno tranquilo, agradable y..."
Eva Om Gómez
"Pedí fideuá para dos y para llevar. A la hora concertada estaba hecha y me la entregaron rapido. Al llegar a casa la puse al horno a 45 grados. Nos..."
Albert Gonzalez Paris
"Restaurante mediterráneo de gran calidad, servicio esmerado, en un local con jardín excelentemente acondicionado. Dispone de 2 menús de gran..."
Marcel Pellicer
"Restaurante cerca del paseo maritimo en cambrils. Toda la carta espectacular. Servicio excelente. Pocas mesas, recomendable reserva. A destacar sus..."
Ruben Plou
"Restaurante con diseño elegante y moderno. El servicio es de personal profesional y son muy amables y atentos. Los platos muy elaborados y acorde a..."
LOPEZ Josep Antoni
"Comida de menú, buena relación calidad-precio. La carta también tenía buena pinta pero con unos precios muy..."
Elisabet P
"Encantados con el lugar, bonito y acogedor, trato muy amable y la comida, un espectáculo de sabor. Una de las mejores paellas que he probado sin..."
Azucena Dolces Ungles
Botella Restaurant
81/100 (2298 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Paella de marisco
Croquetas de pollo
Croquetas Caseras
Almejas A la Marinera
Calamares a la andaluza
Croquetas de Cocido
Calamares a la romana
Caldoso de Bogavante
salsas
Cigalas Plancha
Ensalada Queso Cabra
Crema catalana
Ensalada Salmon
Mejillones al vapor
Fritura de pescado
Rodaballo
Paella marinera
Chipirones plancha
Parrillada marisco
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Marisco
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Lástima no poder ponerle más estrellas! Comida espectacular, producto de calidad que se hace notar en el resultado de sus platos, platos de toda la..."
anita velasquez
"Increíble restaurante en pleno puerto, buenísima comida y mejor atención. Sin duda..."
Ele DLPT
"Restaurante italiano, en pleno paseo de Cambrils Además de las pizzas y comida italiana de primera , también se pueden degustar platos..."
Unai Pérez sarralde
"Hemos comido muy bien! Todo perfecto. La comida muy buena y gustosa, volveremos seguro. Presentacion de 10. Amabilidad de 10. Un gusto comer..."
antibacterias
"Muy recomendado. Buscábamos un lugar agradable donde comer fideguá y paella, y absoluto acierto. Creo que ha sido la mejor paella negra que he..."
Adrian Magnou
"Excelente Comida, servicio y ubicación. Totalmente recomendable. Además de la calidad de la comida, la madre y la hija que llevan el restaurante,..."
Nuria Miralles Arteaga
"La comida a sido fabulosa todo en su punto y eso no es nada fácil refiriéndose a una paella de marisco donde destaca el mismo por su frescura dando..."
Santiago Cuello Sanchez
"Comimos muy bien, fuimos 3 adultos, un niño y un bebé. El trato buenísimo, muy familiar, nos acomodaron para que el bebé en el carrito pudiera..."
Sara Villajos
"Se come espectacular. Buena calidad y cantidades. Personal muy profesional y..."
SergioNOS7
"Hemos comido genial, unos entrantes riquísimos y una paella estupenda. Relación calidad - precio inmejorable. El servicio perfecto. Repetiremos..."
patricia calavia
Les Barques
81/100 (12675 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Catalana
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas
Fideuà
Tiramisu
Patatas Bravas
Sangria de Cava
Gambas al ajillo
Paella Arroz Negro
Paella mixta
Almejas A la Marinera
Helado
Mejillones A la Marinera
Pescado
Fresas Con Nata
Arroz con bogavante
Sardinas A la Plancha
Pulpo a la Brasa
Mariscada A la Plancha
Crema Catalana Casolana
Calamares a la romana
Ostras del Delta del Ebro
Fritura de pescado
Combinat de Peix Meeresfrüchteteller
Mejillones
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Goed eten in dit restaurant. Wij zijn net terug uit Cambrils en hebben hier bijna iedere dag gegeten en ook mijn verjaardag hier gevierd. Verse..."
Marion van Veldhuizen-Sluis
"Inmejorable servicio, excelente producto y cuidada cocina... un acierto seguro para disfrutar en el puerto de..."
Eva Ciscar
"Ayer estuve en el restaurante Casavella adquirido recientemente por Less Barques de Cambrils y queeeeee delicia ���. Muchas gracias Xavi..."
Ana Sánchez
"un lugar dónde he comido uno de los mejores arroces de bogavante que recuerdo, acompañado de buen vino y mejor jamón. El servicio muy atento,..."
Marc Oller
"Sitio muy acogedor. En el mismo Paseo Marítimo. Muy buena atención la recibida. Correcta..."
Javi Mtnez
"Hemos estado alli en numerosas ocasiones y el servicio y la comida es espectacular y en relacion calidad-precio de lo mejor de..."
Cristina Chivite
"Diada de San Jordi en la nueva Casavella, todo perfecto! Los mejillones a la plancha y el trato del personal..."
Miriam Peña Horna
"A todas nos ha parecido Perfecto vamos a volver otra vez en cuanto nos juntemos otra..."
Pilar Alió Pena
"Food quality and service is absolutely fine, staff is very friendly and motivated, i wish to go there..."
Tahir Abbas
"Dia de la mare celebrat al nou Casa Vella/ Les Barques. Tot perfecte. Bona atenció i elecció del menú dels fideus..."
Albert Bruno Ayné
"La comida súper buena. Servicio rápido. Comimos almejas a la marinera y estaban buenísimas. Las paellas también increíbles. Por el precio merece..."
Berta González García
"Lugar increíble!! para empezar pedimos calamar a la brasa y sepia a la brasa y la verdad que estaba delicioso y después pedimos paella de bogavante..."
Alfonso Gracia
"Paella de marisco súper rica pero los baños daban miedo, no podías entras de lo sucios q estaban, una pena. Tienen que pensar que también es..."
El ojo que todo lo ve
"Hemos ido varias veces a comer y para mí es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. Buen género, buena cocina y buena atención. Además..."
Irene RS
"Lugar en el que puedes comer con tu mascota que es muy bien recibida y tanto la comida como la atencion y rapidez de los camareros es excelente, muy..."
cristina perez prada
"Recomendable 100% cada domingo voy a comer allí paella 🥘 esta exspectacular 👌🥘🫶🏻❤️ y ostra 🦪 precio, servicio 👍 Me canta..."
Iana Fedoryshyns
"Ofrece amplías opciones sin gluten en las tapas y postres. Las paellas están muy..."
Joel Doménech
"Un emplazamiento inmejorable en pleno paseo maritimo de Cambrils, justo en frente del puerto. Tienen una carta muy variada, con todo lo que uno..."
Sancho Aliaga
"Un buen restaurante para ir a comer pescado, marisco o arroces variados. La calidad del producto muy bueno y el precio bastante aceptable. Servicio..."
Aymee Sanchez
"Paramos a comer de camino a Portaventura y encontramos justo lo que buscábamos. Comida típica de un restaurante situado en el puerto y además buen..."
Ricardo Sanz
"La paella de arroz negro muy buena. Ensalada cesar muy fuerte aliñada, las croquetas de pollo... bastante bien. El servicio un poco despistado( poco..."
Mercè Sanz
"Las patatas bravas y los buñuelos muy ricos. Comimos paella de marisco,de bacalao,arroz negro y paella de cangrejo azul,todas..."
nekane barbeito
"Una agradable sorpresa. Buscamos un buen restaurante donde disfrutar de una buena paella y algo de marisco y acertamos sin duda. Con una buena carta,..."
Marc Carrión
"Si quieres sorprender a tu pareja , familia , amigos y llevarlos a un restaurante calidad precio buenísimo , este es el sitio perfecto , ubicado..."
terronifico _84
"Un sitio perfecto para cenar. El arroz muy bueno. Además, muy buen ambiente frente al..."
Sofia Villarreal
"Excelente restaurante con una carta muy completa de vinos y extraordinarios platos marineros de calidad. Gran terraza con vistas al mar..."
Javier Vizcaíno
"Muy buena ubicación, vistas al puerto, perfecto para comer después de la playa. Personal atento y amable con sugerencias de la carta. Calidad..."
Sara Molina Izquierdo
"Local muy bien ubicado frente al puerto de Cambrils. Mejor reservar porque siempre hay mucha cola. En cuanto al servicio muy rápido y atento en todo..."
Oriol Comabella
La Galera Port Cambrils
80/100 (2055 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Catalana
Europea
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Paella
Ostras
Paella de marisco
Tarta de queso
Entrecot
Sorbets
Pescado
Ensalada Tropical
Pulpo a la Brasa
Deep Fried Squid Rings
Sangria de Cava
Vino
Chocolate Chocolate
sepia
Patates Braves
Mejillones al vapor
Mejillones
Suquet de Rap
arroces
PA de Vidre
Arròs negre
Exotic Ensalada
Arroz rojo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Great restaurant, fresh seafood, we really love the food there, we went with our kids and they treat us perfect, the stuff was very polite and..."
Natalia Cline
"Amazing place to eat... top quality food, flawless presentation... The Place to..."
Simon Pendlebury
"Un lugar privilegiado para ir a comer ,unas vistas inmejorables ,la comida exquisita y el trato del personal inmejorable sin duda lo recomiendo..."
Antonio Moreno
"Nous venons tout juste d'y déjeuner. Service rapide et souriant. Menu très complet. Endroit beau et propre. Nous recommandons ce bel endroit. Merci..."
Nathalie Aliane
"Tracte amable, menjar bo, lloc agradable. En definitiva molt bon lloc per gaudir d'un sopar o dinar en la millor companyia, tornarem..."
Margaret PC
"Grym restaurang med många bra rätter. Takterrass med enastående utsikt över hamnen. Trevlig..."
Po Dahlman
"Trató genial, muy amables y pendientes siempre; y la comida muy rica..."
Oscar Farled
"Deuxième visite et c'est parfait, très bonne cuisine, très bon vin, accueil et service en prime, je reviendrai avec..."
Laetitia Hernandez
"Croquetas de pollo con provelone. .Los MEJORES que he probado. ...servicio muy amable y la mariscada. ...EXCELENTE. . repetiremos..."
Petra Desirée
"MUY..."
Juan Manuel Sanchez Martos
"Se come bien te atienden estupendamente el local es muy bonito y la cocina un 10 platos muy bien..."
Caballero Balta Teresa
"Excelente servicio! Camareros y meseras sonrientes. La paella muy buena y la crema catalana sabrosa. Lo recomiendo. Familia con niños bien..."
Mauricio Núñez
"..."
Ingrid Althuizen
"Local con mucha variedad de platos donde puedes elegir entre tapas, arroces, fideuá, pescados, carnes, ... ¡Lo que te apetezca! Servicio muy atento..."
Carla Pocorull Lopez
"Increíble, hemos comido genial, un trato excelente por parte de todos los camareros y en especial alexis que es el que nos recibe, la comida de 10!..."
Bonita Mía Beauty
"Hemos estado varias veces y ya nos tienen como clientes porque el servicio es espectacular, el ambiente tranquilo y maravilloso con vistas al Puerto...."
INMA MADERA
"Fuimos a comer y por supuesto paella al lado del puerto. Vistas increíbles, atención inmejorable pero le falta a algo de sabor. Jamón riquisimo y..."
marta rodriguez
"Restaurante en el paseo de Cambrils, muy céntrico, hemos comido excelente, el servicio muy rápido. Hemos pedido unos primeros para compartir:..."
Xarli07
"Muy buen servicio y muy buena comida! Muy recomendable, precio acorde a la calidad y atención recibida..."
Emanuel Vladimirov
"Pedimos una paella para cenar, todo y que estaba buena, la sepia esta vez se quedó algo dura. El Mel i mató de postre muy bueno. El trato de los..."
Paco's films
"Excelente trato. La comida estuvo excelente. Paella muy bien..."
Victoria Spataro
"Fuimos a comer y el trato por parte de los camareros muy bueno, nos pedimos una paella de marisco para dos, nos dijeron que tardaria 20 minutos, pues..."
Paula Solé
"Muy buen sitio para comer. Comida exquisita y buen trato de los camareros. Probamos el arroz rojo, esta muy bueno. Quizas lo unico el precio algo..."
JAUME GASOL
"Muy buen ambiente y menú de medio día a un precio bueno que corresponde a la calidad de la comida. Nosotros comimos arroz caldoso de cangrejo azul..."
Laura Horta
"Era la primera vez que iba y repetiré, el servicio y el trato de los camareros muy buena, sobre todo el camarero que nos explico el toque de la..."
Jessenia Suquilanda
"El mejor arroz caldoso que he comido nunca, una carta muy completa, el personal super atento y servicial, solo un pero el sitio estaba lleno..."
S Saenz
"Atención espectacular, súper rápidos y atentos a absolutamente todo, el mejor servicio que he recibido nunca en un restaurante. El arroz..."
Xavi B
"Buenos platos , un poco caros , pero es que está en primera línea. El servicio muy atento . La gamba roja muy..."
MAYKA Muiño Bouza
La Finestreta Restaurant, Tapes & Bar
79/100 (1319 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterranea
Marisco
Catalana
Mediterránea
Española
Marisco
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan con tomate
Gambas Rojas A la Plancha
Gambas al ajillo
Tapas
Sardinas Ricas
Entrecot
Ración de Chipirones Fritos
Pulpo a la gallega
Arroz Negro
Navajas Y Chipirones
Parrillada
Salmón Y Merluza
Calamares a la andaluza
Arròs de Cranc Blau
Crema catalana
Tapas Variadas
Pulpo
Boquerones Fritos
Almejas A la Marinera
Mejillones A la Marinera
Tarta de queso
Fideuá de Marisco
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer por casualidad y la relación calidad precio es muy buena. Comimos raciones para compartir, abundantes y productos frescos. Son muy..."
Lara Fernandez
"Buen restaurante en cambrils para comer de primero elegimos unos chipirones estaban muy buenos y de segundo un arroz de cangrejo azul muy bueno..."
Ford Mustang
"La comida riquísima. Repetimos dos dias seguidos y pedimos el menú del día ya nos encantó. Los mejillones espectaculares y la paella más de lo..."
Maia Arb
"La comida muy buena, el servicio bien, el local acogedor, y la compañía inmejorable volveremos..."
Pablo Alvarez
"Espectacular. Es un lugar que no destaca por la calle donde está, pero puedo decir que es de las mejores paellas que nos hemos comido en Cambrils...."
Daniel Hernández
"Buenísimo todo ! La atención muy buena , los arroces de 10 por un precio razonable … la comida salió rápido , todo perfecto ! Nos encanto..."
angelica Gv
"Espectacular sitio para comer o cenar, nos pedimos unos mejillones a la marinera y no podía parar de saborear esa salsa tan rica, la paella tampoco..."
Alejandro Rodríguez
"He comido con mi pareja y 10/10, won rápidos, el personal es SUPER AMABLE Y AGRADABLE, me he sentido como en casa y a un precio razonable y..."
botafumeiro CEO fiame5bro
"La comida estava buena, la atención tambien. La tarta de queso estaba muy..."
Aleix Ponce Estrada
"Un lugar q lo hemos descubierto por casualidad, nos ha encantado. La paella muy buena y pulpo, calamares, mejillones,etc..riquísimo. El servicio..."
Miguel Vall
Keoke Bar
76/100 (283 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Vinoteca
Mediterránea
Catalana
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Caprese
Ensalada de burrata
Guacamole
Mel I Mató
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Arroz de Carabineros
Patatas Bravas
Huevos Estrellados Con Ibérico
Steak Tartare
Iberico Ham
Callos
Solomillo Plancha
Bolitas de Manchego Y Croquetas Caseras
Fried Prawns with Garlic
Vino
Roasted Octopus with Potatoes
Beef tenderloin
cheese board
Battered Chicken Sirloin
Battered Manchego Cheese Balls
Sentado
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Catalana
Vinoteca
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida y un servicio excelente. Un ambiente muy bonito. Buen arroz previo..."
Salvador Vilimelis
"En el centro de Cambrils, una zona llena de restaurantes con mucha oferta gastronómica, tuvimos la suerte de encontrarnos este sitio, en una plaza..."
Ruth Rodríguez Pérez
"Top sitio! Buena comida y servicio muy bien. Gracias..."
Valentina Simeoni
"Se come muy bien todos los platos de 10, siempre está lleno por lo que es recomendable reservar mesa para poder comer. El trato muy bueno están..."
Ibon Martin Loredo
"Estuvimos tomando un vermut, patatas bravas y Anchoas de la Escala, todo muy rico. Tardaron mucho hasta que se calento la freidora, debio avisarnos y..."
Nahuel
"Sitio espectacular en el centro de Cambrils. Comida de calidad y servicio muy bueno. El camarero un encanto. Dejaros asesorar por..."
Francisco Lázaro
"Comida muy buena, calidad-precio muy correcto y te tratan como en..."
Anita Escorpio81
"Un restaurante muy recomendable en el centro de Cambrils con comida rica y de buena calidad. Buen servicio, calidad-precio bien, limpio y bien..."
Hassanain OpenYourEyes
"Excelente en todos los aspectos! Muy rica comida, las tragos y el vino buenísimos y el staff excelente! Te sientes como en casa, un imprescindible..."
Alexandra Carvajales Treptow
"Siempre que venimos a Cambrils pasamos por el “ké oke”, y siempre es un acierto seguro,…un restaurante pequeñito, de esos cuidados con mimo,..."
Iban Aguirre
"Recomendable 100% buenas raciones calidad precio y originalidad ala vez que tradicional, buena zona y..."
Lydia
"Comida de calidad, una muy buena atencion, y bueno en calidad precio…. Muy bien para pasar un buen rato, disfrutando de la..."
Jon Ibańez Rueda
"Muy bien, de lo mejor en tapas y platos caseros en Cambrils. Si te pides la oferta de combo de vermouth por 5€ te ponen un vermouth unas olivas..."
Jordi Montia (Apartamentos La Torre)
"Me encanta este sitio, muy acogedor!❤️ la camarera..."
Polina Belis
"Un pequeño bar,donde tomar tapitas de calidad,con un ambiente muy agradable,el servicio excelente,vamos..."
kiko trujillo gracia
"Nuevo sitio en Cambrils para cenar, tomar una cerveza....La calidad de los productos muy buenos y preparaciones originales, la atención genial..."
Enrique Perie
"Sitio ideal para hacer unas tapas, para comer o cenar y tomar algo, tienen una carta muy variada y todo esta muy bueno, recomiendo el secreto..."
Lluis Cornelius
Restaurante Oleus - Área Cambrils
70/100 (1496 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Catalana
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella Muy Rica
Pollo a la brasa
Espaguetis A la Carbonara
Tortilla de patatas
Marmitako
Postre
Pulpo Con Patatas
Entrecot con guarnicion
Sípia
Cordero a la brasa
Ensalada de Queso de Cabra Y Frutos Secos
tarta de limón
Pinchos
Gazpacho
Boquerones
Callos
Ensalada de Burrata Caprese Solomillo de Cerdo Entrecot de Ternera
Ternasco
Pasta Atun
Parrillada de verduras
Sentado
Española
Catalana
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Hyvää ruokaa ja mahtava..."
Mika Kukkoaho
"Stopped here a couple of times around 9pm and 10.30pm. Great menu del dia even at those times. A proper kitchen and great food. So much better than..."
Saskia W Finley
"Buen trato y buen precio. Y se aparca bien siempre! Solemos almorzar muchos sábados con los..."
Domingo Pardina Andreu
"Me encanta que la comida es aparte de deliciosa �, muy sana... No importa lo que comas es de gran calidad y el precio es..."
Scarlett Alvarez
"Ya había estado anteriormente para tomar café y sabía que algún día probaría su cocina. Fuimos en familia y pedimos varios menús festivos y un..."
Xavi Cid
"Restaurante con bonita terraza y menu del día por 21,7€ con 4 primeros y 4 segundos. Buen sabor, pero el solomillo pasado de punto y la vieira con..."
Sayoa Álvarez de Eulate
"Muy buena experiencia el descanso de 24h, parking vigilado que repostando creo que eran 500L tienes parking, menú y ducha. El menú me ha gustado..."
Ismael Carmona Gomez
"Solo una reseña 4 personas un desayuno 21,60 € Y una Camarera profesional El pan un 10 El resto, probarlo lugar tranquilo grande y..."
Xavier Martinez
"Increíble la comida, no es barato pero dos personas pidiendo un menú y un plato aparte salen llenisimos. Os lo digo por experiencia. Increíbles..."
Yeshika Acosta
"Caracoles a la llauna ricos, y muy buen trato del personal. Esta muy bien tener un sitio 24h que te atiendan..."
marcuix
"Voy con un camión, buen parking y vigilado personal muy atento y mejor comida. Lugar para..."
Jose Miguel GS
"Buena comida, buen servicio. Un poco..."
sheila rullo
"Buena comida pero un poco..."
Rafael Fraile (Raffra)
"Sí come muy bien y muy buena comida muy buen..."
TOUMI TOUMI
"Paramos de casualidad aquí, al ir a repostar gasolina, y aprovechamos para tomar un café. Nos sorprendió gratamente su precio y servicio. Acabamos..."
Lau CG
"Excelente comida, aunque el servicio es algo lento y el precio un poco..."
Ben303
"Lugar de parada obligada si se acerca la hora del desayuno, comida o cena. Comida de calidad a precio asumible. Disponen de un gran Café de la Marca..."
MANUEL FERNANDO MARTIN