Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toy Empanao
92/100 (403 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Latina
Argentina
Comidas
Cenas
Comida rápida
Argentina
Latina
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Olé que buenas empanadas. Hay bastantes sabores y cada cual está más buena. La masa está deliciosa. Los precios no son baratos que digamos, pero..."
Carlos E.M.
"Hemos probado el nuevo local de empanadas argentinas y cómo las hemos disfrutado!!! Hemos cogido la promoción que tiene de 6 empanadas saladas +..."
Amigastronomicas
"Bonito local delante de la playa. Pedimos empanadas para llevar, quisimos probar la de pulpo en la terraza ... y hasta nos dibujaron el púlpito!!..."
Peter Left
"Buenísimas, todo una sorpresa, pedí varios sabores, todas muy sabrosas, totalmente recomendable, repetiré..."
Carlos Caballero
"Riquísimo. Buen ambiente, vistas al mar y trato inmejorable. Agua para la mascota y opciones..."
María Gutiérrez Piña
"¡Fantásticas empanadas frente al mar, excelente servicio y trato! Perfecto para comer o cenar un día de..."
Fernando Rosal
"Fantástica experiencia!! Hemos hecho degustación de empanadas variadas. Cada una,una sorpresa! Masa perfecta,relleno generoso y a destacar la..."
Centro Ethereum Micropigmentación
"No soy de comer empanadillas, pero vistos los comentarios fui a probar. Me dejé recomendar por el camarero y fue un acierto. Estaban muy ricas. Las..."
jesus barrau
"No puedes visitar Cambrils sin probar estas deliciosas empanadas acompañadas de un vermut frente al mar. Recomiendo la gourmet de pollo a la..."
E LA
"Entramos porque era el único lugar que nos llamó la atención y fue un gran acierto . El chico que nos atendió muy amable , las empanadas..."
Meidy Alvarado
"Empanadas Argentinas buenísimas en pleno paseo de cambrils. Muy..."
Manuel Molina
"Empanadas super ricas, hechas totalmente por ellos, auténticas Argentinas! El personal es súper amable. Para..."
Niccoló Galimberti
"Empanadas riquísimas!!! Se notan que son caseras y hechas con mucho amor. Y el trato por parte del camarero, es excelente. Más no se puede pedir...."
Fran Ibarzo
"Excelente!! Soy Argentino y de verdad que estás empanadas me han transportado a mi tierra natal. La masa, hechas al horno, el relleno, la..."
Ivan Pachmann
"Si quereis las mejores empanadas no dudeis en visitar el lugar. Super acogedor, con un trato muy familiar y en primera linea de mar. Sin duda..."
Jordi Caps
"Las empanadas vegetarianas que tienen están riquísimas y el trato es de 10! Es un sitio genial para comer! Además está al lado de la..."
Iñigo Arroyo Gutiérrez
"Empanadas muy muy ricas TODAS! Os recomiendo las de Roquefort con jamón, la de pollo con Carbonara y la de Humitas! Y si queréis una dulce... La de..."
Leticia Olivares
Puerto Madero Cambrils
83/100 (5088 ratings)
Restaurantes
Argentina
Restaurante de carne
Latina
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Argentina
Barbacoa
Europea
Asador
Latina
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Carpaccio de Ternera
Tataki
Sorbete de Limón
Secreto ibérico
Churrasco
Lengua A la Vinagreta
Pulpo a la Brasa
Vacío de Ternera
Carpaccio de Bacalao
Parrillada de Carne Para 2 Personas
Plato de Jamón de Bellota Con Pan de Cristal
Mixto Argentino
Menú Chuletón
Aperitivos Bienvenida
Parrillada de Carne Completa
Foeie Mi-cuite 100 Con Tostaditas Y Mermeladas
Carne Madurada
Hamburguesa
Rioja
Surtido de Ibéricos
Sentado
Argentina
Asador
Restaurante de carne
Latina
Barbacoa
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está muy bien, el servicio amable y atento. En su terraza el ambiente es acogedor. Me encanto el detalle de bienvenida de copa de cava con..."
susana arcos
"Me habían hablado de este restaurante, y mi experiencia ha sido muy agradable. Nada más llegar te ofrecen una copa de cava a invitación de la..."
Xenia Pereira
"Asador argentino ubicado en cambrils, nada mas sentarte a la mesa, nos reciben con una degustación de queso buenisiiimo y una copa de cava, mientras..."
Jessica Hernandez
"Sitio muy bueno para comer carnes / asados (barbacoa). Nos dieron aperitivo y queso de bienvenida y una tabla de embutidos mientras esperábamos la..."
Denise Stefania Letelier Sandoval
"Frecuentamos bastante el restaurante, nos gusta el servicio atento del servicio así como la variedad que ofrece el menú. ( es el mismo que ofrecen..."
Cris SR
"Siempre es de agradecer que te reciban con un "bienvenidos", que te traigan como aperitivo un poco de queso, envutido y un cava. La atención del..."
Alberto
"Comida abundante y muy buena. El sevicio muy atento. Nada mas entrar te ponen una tapa de queso y embutidos y una copa de cava cortesia de la casa...."
Sheila Alba
"Excelente servicio por parte del personal, a excepción de un chico, una experiència muy buena, perfecto lugar para disfrutar una cena o..."
Oscar Ramirez
"Excelente 10/10 todo!!! Siempre vamos, nos encanta... 😊 el Chaja divino!!! Recomendado..."
Hecdali DaliHec
"Llegamos al restaurante y la atención fue excelente, te reciben con una copa de cava y una tabla de embutidos y plato de queso. Los camareros eran..."
Ezequiel Cruz
"Buen relación calidad-precio, por 16,50 hay un menú del día variado y con raciones grandes. Además como detalle de la casa ofrecen una copa de..."
Blanca Montoya
"Muy buena experiencia culinaria, unos de los mejores restaurantes que he probado en la región. Todo el personal es muy atento, amable y servicial...."
Daniel Milano
"Excelente restaurante. A veces, sólo me desplazo desde Barcelona para comer allí. Muy recomendable. Gran servicio y carne de muy buena calidad. Muy..."
Gabriel Iocco
"El lugar muy lindo, los mozos muy amables. La comida excelente, el único detalle fue que compramos tres parrilladas, no tomamos el vino que estaba..."
SASHA M
"Excelente Asador Argentino, bien ubicado, en Cambrils. Disponen de varios menús para cumplir todo tipo de expectativas. Había venido alguna vez, y..."
Nerea Mohino Farré
"La entraña estaba pasada, demasiado hecha, no sé por que preguntaron ya que la pedimos poco hecha. Donde ponen la cuenta muy original, una caja..."
Janet Dalmau
"Babeo solo de acordarme.... Que carne, que sabor!!!! El trato del servicio fue genial, además nos recibieron con una copa de cava y un platito de..."
A Iborra
"Un lugar muy acogedor. Comimos 6 amigas en la terraza cubierta con muchas estufas. Menú mediodía. Buena presentación. Comida estupenda. Camareros..."
M.Concepcion Regodesebes Herrero
"Es un restaurante al que, en principio, merece muchísimo la pena ir. De hecho nosotros hemos repetido por segundo día consecutivo. Si bien es..."
Rubén Mateo
Costumbres Argentinas
82/100 (4858 ratings)
Restaurantes
Latina
Barbacoa
Sudamericana
Asador
Argentina
Argentina
Barbacoa
Sudamericana
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Sudamericana
Argentina
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos ha gustado mucho... La comida muy bien.. las cantidades muy suficientes.. la atención muy buena. Es un sitio al que queremos regresar pronto...."
Mauricio Labouz
"Buena comida y buen servicio. Muy recomendable. Lo único "negativo" es la poca..."
David G. Llorens
"La carne estuvo excelente y además dan la opción de pedirla al punto, cocinada, jugosa o sellada. La ensalada capresse superó las espectativas. El..."
Gino Becce
"Menú muy bueno, y a un precio muy interesante. Producto de calidad, la mino parrilla muy abundante. Realmente mucha comida. El servicio atento...."
Agustín Baz
"Nos hospedamos en Port Eugenia y teníamos al lado este asador. Las tapas están genial, la carne buenísima y la atención que nos dieron de 10,..."
Pedro Conesa
"Fantástico!! La comida fenomenal, buen precio pero lo mejor la atención. Fuimos dos noches a cenar y estupendo. Seguro..."
Claudia Ceren
"Buena comida y mejor atención. No le pongo 5 estrellas porque es un poco lento el servicio y porque creo que es un poco caro. Pero vale la pena..."
Carlos Ardanaz Garcia