Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Donuts en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Umamita
96/100 (41 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Tarta Sacher
Mona de Chocolate
Carrot Cake Espectacular
Donuts
Española
Acepta tarjetas de crédito
"Encargamos un par de tartas para un cumpleaños: de manzana y de queso. La primera nos gustó bastante, sin embargo la segunda salió bastante dura y..."
Gerardo Fernández
"Riquísimo, muy recomendado. Hemos pedido lemon pie y tarta de crema y café con leche. Increíblemente bueno. Se nota que lo hacen con mucho amor..."
Pilar
"Obrador sencillo de repostería artesanal honesta, de calidad y a un precio muy competitivo. La decoración es sencilla pero denota calidez de hogar..."
Amigastronomicas
"Uno de esos rincones acogedores en Cambrils que no te puedes perder. Reposteria casera. Pedimos un pastel de zanahoria, un brownie y un "donut" de la..."
calmachicha films
"Un lugar bonito y acogedor, en nuestro caso para desayunar. La dueña muy amable y todo riquisimo! Con ganas de volver para probar mas..."
Oihana Arrieta
"Se nota el amor y la cantidad de conocimiento de repostería que tiene. Nunca había probado repostería que fuera equilibrada, sin empalagar...."
Sandra González
"Pastelería artesana, la presentación es muy buena pero el sabor la supera, la pasión con la que elabora los dulces se demuestra en el resultado,..."
eneri
"Ya conocíamos las recetas de Montse… y como son de deliciosos sus pasteles, pero sin duda nos dejo sin palabras el día que nos preparo una..."
Marc Abella
"Lugar pequeño y acogedor para probar sus deliciosas tartas. Te hace sentir como en casa, sin lujos ni pretemsiones pero con sabor y amor por lo que..."
Maria Vitores
"Repostería artesana fantástica. Si no la has probado te pierdes un placer inmenso para el..."
JUAN VICENTE MARISCAL PASCUAL