Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Cambrils

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Dosel
97/100 (453 ratings)
Restaurantes
Francesa
Pizza
Española
Francesa
Pizza
Española
Sentado
Francesa
Pizza
Española
Gama media
"Cine cómodo con buena tecnología, con accesos y accesible en costó, los lunes es el día del espectador a 5 euros, muy buena opción para pasar..."
Aidé Gutiérrez Fotógrafa
"La sala es enorme, las butacas amplias, el sonido excelente... Vengo a esta cine desde pequeña y tiene una magia única. Además hacen más sesiones..."
Carolina K
"Cine amplio ,cómodo ,pasan películas actuales , programan diferentes actividades y las personas que lo gestionan son atentas y amables. Debemos..."
Mª José García Mendiola
"Entre por primera vez a ver Barbie con mi niña, y me encantó! Los asientos són cómodos, se está fresquito y hay palomitas y cuatro cosas más de..."
Judith Gonzalez
"Ya no quedan casi cines caseros pero éste es uno de ellos. Buena selección de..."
Juanjo Serrano Valera
"Cine genial, con una oferta de pelis que agradarà a cinefilos, familias y al visitante ocasional. Puntos extra por la amplia oferta de opciones..."
Timur Rashidovich
"Cuenta con una sala pero el sitio es muy bonito, tiene aspecto independiente y la gente que trabaja allí son súper..."
Oliver McCombe
"pequeño cine de arte con un ambiente encantador. Puedes ver películas no comerciales. Los trabajadores son muy amables. Te sientes..."
Cezary Stachurski
"¡Todo un clásico de Cambrils! Renovado cine con zona de ocio y lectura para los peques. La pantalla de la sala de proyecciones no tiene nada que..."
Guillermo Pérez Azcona
"Fabuloso cartelera amplia butaca comoda buen..."
Mos Rodriguez
La Filomena Pizzas Artesanas
94/100 (313 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pizza Marinera
Pizza hawaiana
Pizza Foie
Pizza pollo
Pizza Capritxosa
Pizza Queso Brie
Sentado
Italiana
Pizza
A domicilio
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Pizza muy sabrosa,ingredientes frescos y el tiempo de preparación diez minutos. Tienen servicio para llevar y a domicilio. El personal amable..."
Júlia
"Muy recomendable, las pizzas están muy buenas tanto sus ingredientes como la masa y el personal es atento y..."
Irene
"Probablemente una de las mejores pizzerias de la provincia, de los alrededores y de mucho más allá. No es un restaurante, sino un despacho para..."
Josep Albiol
"Pizza muy buena, con una masa sabrosa y digestiva, hecha al punto 👍 Perfecto para comer en los bancos del..."
Avner S
"Hemos ido hoy a pedir una pizza a última hora ya se había cumplido su horario y nos la han servido con una sonrisa en la cara … un diez a todos..."
Sr. Trecebike
"La dependienta es un encanto, atención de 10. Las pizzas buenísimas un 10 también al chico que las prepara , las hemos pedido para llevar y han..."
Mar Arjoniis
"Pizzas bueníiiiisimas y Adrián muy agradable, venimos de Barcelona para comer estás pizzas tan..."
Maribel Gordillo
"Fuimos a buscar unas pizzas ya que es un local para llevar y me parecen unas pizzas buenísimas , buena atención y pizzas..."
JJ. L.M.
"Un equipo de 10 que hacen unas pizzas realmente deliciosas. Nos encantan y es nuestra pizzería..."
Alvaro Malo Bastida
"Servicio a domicilio puntuales. Las pizzas..."
Montse Garcia
"Espectacular!! Local pequeñito pero que hace unas Pizzas para quitar el sentido! Pizzas de masa fina sabrosas y con ingredientes frescos. Nos..."
Mary Helen Santana Barreto
"De las mejores pizzas que he probado, descubrimos el sitio por las reseñas que tenía y verdaderamente lo merece, las pizzas tienen un sabor..."
L M
"La pizza muy buena lástima que llegó fría por culpa del repartidor. Llamó por teléfono sin mostrar interés alguno a las indicaciones que le..."
Esther S
"Pizzas super!! La masa finita y los ingredientes frecos y de calidad... riquííísimas!! Las pedimos para entregar en nuestra autocaravana y el..."
Emperatriz Díaz
"Voto: 10. Soy italiana, y puedo admitir que esta pizza llega a ser mejor de muchas pizzas que como en Italia. Masa espectacular, ingredientes de muy..."
Chiara Kina Mantovani
"Nada que ver con la oferta de la zona. Las pizzas buenísimas. Decidimos probarlas por el aroma que desprende el local. Bueno, bonito y barato. Sin..."
Manuel Sierra Alquézar
"Las pizzas están súper ricas!!! La de trufa, o de foie..."
L M
"La mejor pizza que he probado! Ingredientes de primerísima calidad, la masa crujiente y perfecta, un sabor espectacular! Además puedes ver el..."
ASESORÍA ELISABETH G. DEL POZO
La Guarida
94/100 (42 ratings)
Restaurantes
Pub
Pizza
Sudamericana
Peruana
Pub restaurante
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Pub restaurante
Peruana
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Pub
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Sudamericana
Pub
Bares para comer
Pizza
Peruana
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente descubrimiento , hemos llegado por casualidad, local muy bien ambientado y con zona chillncon sofas para cocktail, se cumplen las normas..."
Lluis San
"Restaurante correcto con un servicio excelente (el camarero es excelente), en relación a la comida ... Se nos quedó un poco justa. Explicó: Bravas..."
Genís Guàrdia Verdié
"El restaurante es nuevo y lo recomiendo totalmente. Todos los platos eran originales y muy sabrosos. Nosotros íbamos cuatro personas y pedimos los..."
Sofía G
"Precioso lugar😍atención y servicio excelente, en un marco incomparable...me..."
Anna Corona
"Comida muy rica, sabores intensos y todo casero! Lo recomendamos para ir en familia ya que tiene una amplia terraza al lado de la playa. Camarero muy..."
Enca Checa Dumont
"Una gratisima sorpresa. Nos lo habían recomendado varios amigos, pero hoy hemos ido a cenar varios adultos con niños y espectacular. El servicio..."
Nacho Boné
"Hemos comido genial! Laurent un crack muy amable. Muy buenos los buñuelos y la receta peruana de pescado. Volveremos..."
Leonardo Vinitzki Gutierrez
"La terraza espectacular, el trato y la atención muy buenas y las tostadas que hemos cenado buenísimas. Para repetir seguro..."
Juan José Manzano González
"Merece la pena. Todo muy bien cocinado y buena atención. Ubicación tranquila frente a la..."
Iñaki Ruiz de Azúa
"Excelente sitio y trato, comida muy rica y local muy..."
AESTHETICS 97
Il Capannone Cambrils
93/100 (861 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Cenas
Comidas
Tiramisu Maison Et Gâteau Nutella Oreo
Pizza Peperoni
Pizza diavola
Espaguetis
Amanida De La Casa
Pizza de la casa
Pizza Affumicata
Pizza Della Emilia
Ensalada Al Rulo de Cabra Singole
Gâteau Semi-froid Au Nutella Et Oreo
Tunfischpizza
Lassanya D'esberginia
Piza Cambrils
Spaghetti Sauce Ail Et Piment
Macaronis Sauce Arabiata Avec Viande
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar perfecto para comer pizza en familia o con amigos. Pizzas enormes y muy finas. Muy buenas. Pasta gresca de gran calidad. Ensaladas variadas y..."
DAVID ROIG FERNANDEZ DE LA REGUERA
"Queremos dar las gracias.. Somos un grupo de 9 personas que, encima de cambiar la hora media hora antes de la reserva, algunos hemos llegado tarde..."
Ariadna Guijarro
"Fue una increíble experiencia poder comer en este restaurante. Situado a unos pocos metros de la playa, ofrece una comida italiana excepcional. Hay..."
Maria Delgado
"Raciones abundantes y muy buenas. La ensalada individual parecía doble. Los camareros muy amables, sobre todo el chico de barbas que nos atendió. Y..."
J SS
"Un buen restaurante donde disfrutar de comida italiana. Como es una apertura reciente, se notan carencias en cuanto a servicio, local... Espero que..."
Salvador Retuerto
"He ido a cenar con mi marido un jueves, con gente pero ambiente tranquilo. Servicio amable y comida buena. Pedimos papardele que estaban ricos y..."
Violet
"Un restaurante humilde y honesto. Buena atención y unas pizzas... ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Masa finísima y riquísima y con ingredientes abundantes y..."
Cristina Raventós
"Sin duda uno de los lugares especialmente acogedores de mi pueblo, Cambrils. Su personal un 10, son sencillamente exquisitos en trato y carisma...."
Rosa Leiva
"Buenas pizzas y grandes, pero el servicio debe mejorary las pizzas tardan bastante en salir. La terraza es grande y muy agradable al estar frente al..."
Guillermo Begué
"Es un sitio donde te tratan muy bien. Da gusto. Además las pizzas perfectas, masa fina, crujiente, todo recién hecho. Está pared con pared con..."
Iván Laporta
"Nos pedimos la pizza Diavola, carpaccio de ternera y pasta rellena de carne con salsa carbonara con reducción de oporto... oooohhhhhhh todo..."
Susihospi G
"Uno de los restaurantes italianos más coquetos de Cambrils. Comes fresquito y con vistas al mar. La comida está deliciosa, se nota que todo es..."
Leukar Raquel
"Perfecto para comer o cenar, buen precio servicio fantástico y comida al punto perfecto, pizzas o cualquier otro plato. Un 10 para el pizzero, se lo..."
Jordi Bella
"Calidad precio buena. Buena atención, ttanquilo La comida excelente sobre todo la pizza bonissima en una masa finisima Lo recomiendo..."
Maria Bejan
"ESPECTACULAR, El trato de Leandro exquisito como siempre, nunca nis cansamos de sus pizzas, BUENO,BONITO Y BARATO. SIN DUDA seguiremos repitiendo..."
Meritxell Serrano
Pizza E Basta
90/100 (4398 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Marinera
Pizza vegetariana
Provolone Prosciutto
Pasta sin gluten
Pesto
Pasta E Basta
Pizza calzone
Pizza Pernil Ibèric I Roquefort
Pizza cuatro estaciones
Timbal de Aguacate
Provolone Con Berenjena
Tumbas de Aguacate Y Pico de Gallo
Pizza Con Yogurt
Tiramisú de La Casa
Tagliatelle Carbonara
Pasta
Torrija
Ensaladas
Risotto
Tiramisú Casero
Ensalada Con Queso de Cabra
Ensalada César
Carpaccio de Calabacín
Pasta carbonara
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fabulous fresh Italian food, great staff and lovely restaurant - queue of locals outside to get in tells you it's..."
Valerie Cooke
"Worth of visit! Best "maritime pizza" Ever And good quality wine at reasonable price. Nice athmosphere And friendly..."
Marja-Leena Hyypiä
"Vamos a menudo y muchos de nuestros amigos y familiares por recomendación nuestra van también. Esta todo buenísimo, excelente calidad y el trato..."
Maria Jesús Tapia Ortiz
"La mejor pizza vegana que he probado. Y nos dejaron poner en una esquinita con nuestra peluda. Gracias por pensar en..."
Laura Karma Deki
"Mi pareja y yo somos veganos. Fue una amiga la que nos comentó que tenían carta vegana, por lo que dedicidimos ir. Nos encantó. De hecho nos hemos..."
Manuela Perea
"Fui por recomendación a probar la pizza vegetariana con queso vegano y estaba riquísima! Nos ofrecieron unas croquetas de tofu y setas veganas que..."
Andrea WhitHaara
"Beautiful food. Great customer care. Great family restaurant and very good..."
Peter McGurnaghan
"Se come genial. Las pizzas son brutales y loa postres deliciosos. Cada vez que vamos, intentamos probar algo distinto y siempre está..."
Laia B. Molins
"IN CRE I BLE!! como siempre!! La atención buenísima!! Los seguimos eligiendo siempre!! Nos gusta no solo la comida sino la..."
Clelia Gaitan
"Nos ha encantado!!!buenisimas las opciones veganas!!!volveremos muy..."
Misántropo Toni
"¡Enhorabuena chicos! Para mí sois todo un descubrimiento en Cambrils. Hemos ido ya un par de veces por recomendación y no van a ser las últimas...."
Alba Mellado
"Lugar excelente, con una carta variada y opciones veganas!!!! Todos los platos deliciosos, abundantes y hechos con cariño. Un trato impecable,..."
Raul Lopez Sanchez
"Excelente servicio,calidad,limpieza,un lugar del todo recomendable, se adaptan a tus necesidades partiendo de su carta, nos..."
Gerard Cogollor Masso
"Magnifico sitio para comer: gran personal y mejor csólida...."
Vicente Martinez Cuevas
"Очень вкусная пицца на тончайшем тесте. Работают вечером до..."
Almazov Pasha
"El sitio estaba muy bien cuidado y la presentación también. Las pizzas nos las trajeron rápido y tuvieron el detalle de partirlas en 2 platos..."
Raul CG
"Local muy agradable , pedimos unas pizzas para llevar y al llegar a casa la sorpresa fue muy buena , la masa buenísima y los ingredientes muy..."
María Jesús Villanova
"Sí quieres comer buenas pizzas, este es tu restaurante en Cambrils. Es recomendable reservar, y lo puedes hacer en el interior o en la terraza. En..."
RamonP
"Local PET FRIENDLY!! Siempre venimos a comer o cenar cuando estamos de visita por la zona , nos ha sorprendido esta vez que han quitado la pasta de..."
Ricky Mata
"He comido muy bien, el personal es muy amable nos han preparado todo con una sonrisa, la pizza no está tan buena como la de Brasil jaja pero está..."
Sabrina Cristine
"Esta muy bien, siempre es mejor reservar, algunos precios elevados pero así es en todos lados. Para dos personas con un plato único, 2 cerveza y..."
David Gmail
"Buenas pizzas de buen tamaño y cargadas, el personal muy correcto y el local muy..."
Xavi Llamas
"Hemos cenado de lujo, posiblemente la mejor pizza que he probado jamás ( Dyana) junto con unas bolsitas de queso de cabra y mermelada de tomate 🍅..."
Txarli Rubio
"Gracias a todo el personal de pasta y basta pasamos una feliz velada con nuestra familia trato familiar(gracias Didi por amabilidad) las pizzas muy..."
Angel RecBar
"Para repetir!! Muchísimas opciones veganas y todo buenísimo. Super bien presentado y de una calidad excelente. Pedimos unas croquetas, un risotto,..."
Carla Mínguez
Pizzeria Zebra Cambrils Playa
89/100 (3498 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Francesa
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Yogur
Pizza BBQ
Pizza Jamón Y Queso Menú Infantil
Ravioli de Carne A Bolognese
Helado Spiderman Menú Infantil
Pizza Raclette
Ensaladas
Pan Pizza
Helado de Vainilla
Spaghetti Fruti Di Mare
Gambas al ajillo
Croquetas de Chocolate
Nuggets Con Patatas
Pizza Chiara
Pizza 4 fromages
Rigatoni Al Salmón
Lasaña de Carne
Sentado
Italiana
Pizza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen italiano para ir a comer o cenar, las pizzas muy buenas y la pasta espectacular, todo encima a buen precio, muy rico el..."
Carlos Casado
"Nos ha encantado sobre todo la ubicación, fácil de aparcar, ambiente romántico, fácil de reservar, muy amables los camareros, salía rápido la..."
Find The Inspiration
"Me gustaría responder a la señora Cristina Cozonac la cual ha dejado una mala reseña sobre este establecimiento. Yo estaba sentada en otra mesa..."
Alessia Saito Congo
"Una Pizzeria ubicado al frente de la playa. Pedimos menu infantil para las niñas. Nosotros una pizza muy rica, sobre destaca la masa y una lasaña..."
EANJAN
"Lo recomiendo, todo exelente ,pedimos carpaccio de primero y luego riggatone a la carbonara ,rigatone al salmon y linguine al nero di sepia, todo..."
Mireia Sirvent
"La comida muy rica, un buen ambiente para comer frente al mar y los camareros muy atentos. Mi familia y yo quedamos muy contentos!..."
Jean Polanco
"He comido muchas pizzas en mi vida...pero estas son divinas. Es casi verdad en el restaurante de aquí...la terraza con vistas al mar solo está..."
Pascal Wintersdorff “Winti”
"Las pizzas buenísimas, un lujo comer viendo el mar, la atención de 10, nuestra camarera muy atenta y simpática. La carta de pizzas es..."
MARISOL H.
"Excelente servicio, rápidos, simpáticos y cercanos. Nosotras comimos pizza (había muchas opciones) y estaba muy rica. Además el sitio está al..."
Alícia Villa Moreno
"Viajamos en Camper, si volvemos por Cambrils no dudaremos en volver. Sencillamente nos ha encantado, por el nivel de detalle hacia los más..."
Maika Fernández
La Stivia Cambrills
89/100 (710 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida Italiana buenísima!! Lo recomiendo sin ninguna duda. Otra cosa es la ubicación o el ambiente. Pero el servicio y la comida es muy buena. Ya..."
Jesús Panchón Gordillo
"Restaurante italiano familiar de hace muchos años en Cambrils (nosotros le seguimos llamando "la pizzería" aunque tome las riendas la 2ª..."
Javier Fernández
"Restaurante acogedor, con una atención del personal espectacular. Auténtico italiano con un producto de calidad, realizado en el día y con un..."
Bea _
"Es un lugar muy lindo, cómodo, limpio, la comida una delicia totalmente italiano 🤩🥰, el personal muy educados, correctos y amables, que..."
chiki MM
"Muy amables, buena comida y pizzas de masa fina y agradable terraza, para..."
Marina
"Nos hemos metido por calles un poco más alejadas de la playa, y hemos descubierto esta maravilla culinaria. Servicio 10, calidad 10, originalidad..."
Carla N.
"Buen restaurante de comida italiana cerca del puerto de Cambrils.🇮🇹🍕 Estuvimos cenando en la terraza unas pizzas y pasta. La masa de la..."
J_De_Ese
"Restaurante italiano con pizzas que destacan por una masa deliciosa, a pesar de que la sirven algo cruda por el centro. No son grandes pero están..."
EVA Ibanez Hdez
"He de decir que la comida muy buena. El precio algo elevado. La atención del personal fue de 10 pero pongo 4 estrellas porque hubo un detalle que no..."
cecilia otaegui
"Realmente sorprendente. Un excelente restaurante italiano donde comer buenas pizzas y pastas. A buen precio teniendo en cuenta su calidad y un..."
Ismael Huete
"Fue toda una sorpresa descubrir este rinconcito en el que cualquier persona con celiaquía tiene una amplia selección de propuestas para elegir...."
Desirée Casimiro
"La mejor pizza que he comido en mucho tiempo. Masa crujiente, fina y sabrosa y los ingredientes de primerísima calidad. Con ganas de volver a probar..."
Maca Martin
"Hemos comido súper , una pasta con marisco increíble , no podéis dejar de comer el tiramisu de postre , todo muy..."
Emi Number one
"Muy bueno!!!! Hemos intentado escapar de la línea de playa, y hemos encontrado este restaurante italiano. Servicio nota 10, Comida muy buena!!! En..."
Barbara Steinberg
"Quiero unos macarrones antiguos, me dijeron que ya las habían sacado de carta, pero, sin ningún problema me los hicieron y estaban buenísimos. El..."
Vanessa Barahona
"Muy buena la pizza y los espagueti carbonara. Aunque en el caso de la pasta no son platos abundantes como en otros italianos es suficiente para una..."
Adri GuMa
Duomo
87/100 (1549 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Espaguetis Al Pesto Y Macarrones Boloñesa
Burrata Con Tomate Confitado Helado de Tomate Rúcula Y Aceite de Trufa Y Sal Maldon
Ensalada de Queso Cabra
Carpaccio de Thon
Olives I PA de Cortesia
Ravioli de Carne A la Carbonara
Pizza la Cabra
Sorbete de Limón
Carrillera de ternera
Penne Alla Bolognese Sauce
Ensalada Tibia
Crema catalana
Ravioli de Setas
Tallarines Fruti Di Mare
Calzones Diavola
Pasta
Entrecot A la Parrilla
Sorbete de Mandarina Con Vodka
Tiramisu
El Steak Tartar
Porcion de Pizza Vegetal
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La atención del personal que nos recibió fue muy cordial. Nos ofrecieron un aperitivo antes de que nos trajeran unas patatas con huevo roto ( tiene..."
Alberto
"Nos ha encantado el sitio, el camarero nos ha caído genial y nos ha atendido mejor imposible, las pizzas muy buenas y se nota que las elaboran allí..."
Find The Inspiration
"Estuvimos cenando en este Italiano el pasado Sábado por la noche, comimos varios platos a compartir y hay que decir que muy buenos todos. Además la..."
Kiko
"Restaurante pizzeria altamente recomendable! La pizza realmente deliciosa, masa fina e ingredientes frescos y sabrosos. Los camareros encantadores,..."
Vivi Goldfinger
"Tanto las pizzas como la pasta muy bueno. Servicio muy amable y atento. Cenamos en una mesa del porche y estuvimos muy tranquilos. Recomiendo 100% y..."
María Narbona
"Sitio bonito. Las pizzas buenas y la calzones también. Quizá cuándo el local se llenó el servicio era lento. Pero en general todo bien...."
Juan Anisa
"Es complucado encontrar comida buena en esta zona. Una sorpresa muy grata. Menú festivo 30€. El servicio muy atento y amable❤ . Relación..."
Maria Madyudya
"Hola, estuvimos comiendo en este restaurante junto a un grupo de amigos. El local se encuentra a escasos metros de la playa y cuenta con una buena..."
Javier
"Un buen restaurante para ir con la família. Tienen terraza. Las pizzas y la pasta estan muy bien. Los camareros super amables y..."
Gerard Campanera
"Excelente restaurante, si quieres probar una buena comida italiana en Salou este es el sitio, el chef ha sido muy cordial y nos explico cada uno de..."
Jesús Argüellos
"Estamos de camping cerca y decidimos ir a cenar pizza aquí. Y la verdad que todo un acierto, las pizzas buenísimas, el poste casero (comimos tarta..."
Dani Alvarez
"Buen restaurante, excelente eleccion, llegamos en lunes sin reseva, por culpa de la covid Cambrils esta muy bajo de turistas, nos atendieron..."
Lluis San
"He comido el menú del día y ha sido genial. Relación calidad-precio, excelente comparado con otros menús de la zona. El servicio por parte de..."
Quim Heredia
"Gran descubrimiento a 2 min de la playa. Menú del dia de calidad y a buen precio, la ensalada César buenísima, al igual que la pasta.El chico que..."
Vanessa Robles
"Servicio impecable, todo riquísimo, da gusto comer en restaurantes..."
Edu M.
"No nos lo esperabamos que por 12 euros que cuesta el menú pizza que viene con la ensalada bebida y postres, ademas estuviera buena. La masa era..."
ferranization
"Somos unas chicas de Barakaldo, y una de Barcelona, ...que solo podemos decir, que este restaurante Duomo en Cambrils, nos ha encantado,lo..."
Monika Iglesia
"Buen sitio cerca de la playa, tienen un menú muy variado y correcto. La carta muy buena. La atención..."
Sònia Borrell Canal
"Haber es un sitio donde el servicio es muy bueno, atentos, amables y cenamos unas pizzas que para mí gusto eran muy variadas, inmejorables y bien de..."
JOSE ARANDA GALAN
Pizzeria Port Vell Cambrils
85/100 (845 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Con Langostinos
Ravioli
Lomo Pepe
tagliatelle alla carbonara
Risotto Ai Funghi Pizza
Lasaña boloñesa
Pesto
Pesto Rosso Panna
Bastonets
Sorbete de Limón
Lomo Cosenza
Ensalada Tagliatella
Pizza Scampi E Verdure
Tiramisu
Bismark
Focaccia
Jamon Y Champiñones
Tarta de queso
Paella
Tortellini Tartufo Funghi
Carpaccio
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido a cenar un par de veces pizzas están riquísimas, la última vez era pleno Agosto y estaban un poco saturados,cuando subimos arriba al..."
Rebe Gc
"Situado en frente de puerto de Cambrils, fue todo un acierto comer en este establecimiento. Muy buen trato del personal y la comida muy buena..."
Hector L.S.
"Espectacular restaurante comida riquísima y servicio..."
Joan Carles Sas Iruela
"Buen lugar para comer o cenar, servicio muy atento y rapido en servir los platos, en temporada alta mejor guardar mesa para cenar o comer. Diponen de..."
Lluis San
"Se cena muy bien, la pizza super finita. Cuelgo unas fotos de lo que nos hemos pedido. Los Nuggets son del menu..."
Betty F
"Buen sitio para comer, no solo pizzas y pasta, tiene carta flexible con pescado de la zona para poder combinar, buen producto, bien presentado, a..."
Gestión Inmobiliaria
"todo muy bien, la comida deliciosa, el servicio excelente, la velocidad del servicio tambien fantastico, unica pega no tienen leche sin..."
termoton1614
"Servicio rápido, la ensalada de atún deja bastante que desear. Ahora Daniel lo mejor del personal un chica estupendo y trabajador único, Sin duda..."
Denx29x 29
"Atención fantástica. Servicio muy rápido y la comida buenísima...."
Victor Bronchales
"Servicio muy amable, comida muy buena y..."
Lucía Álvarez
Stromboli Ristorante Pizzeria
85/100 (1354 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Ensaladas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una buena opción si te apetece comer italiano. Hay gran variedad de pasta, pizza, antipasti e incluso también ensaladas muy completas a muy buen..."
Desiree Español Bosch
"Espectacular. Servicio excelente, amabilidad, rapidez y calidad de los alimentos. Hemos disfrutado toda la..."
ruben gomez pascual
"Verdadera pizza italiana!! Pedimos dos pizzas; Ruccolina y Cherry Cabra… las mejores que hemos comido!! Productos de calidad. Los camareros muy..."
Amalia Tirca
"Restaurante italiano de verdad , muy recomendable en el paseo de Cambrils, variedad de carta, pizzas para todos los gustos, variedad de ensaladas,..."
Fran Borbon
"La mejor pizza que he comido, ¡buenísima! Los camareros muy agradables y la terraza muy chula con vistas al mar, lo único malo es que cuando esta..."
Mireia Portals
"Mi experiencia y para mi pareja ha sido muy buena. Trato agradable por parte del personal, nos hicieron sentir tanto a nosotros como a nuestra..."
naomi martinez torregrosa
"El trato fue exquisito por parte de los camareros. La comida también estuvo muy buena. Por poner una pega, la acústica de la terraza, eso o me..."
Rubén Santos
"Si quieres unas pizzas buenas bonitas y baratas es el sitio ideal, gran variedad en pizzas aunque también tienen un poco de todo para los que no..."
JP Jimenez
"Sin duda un gran descubrimiento y el broche de Oro para nuestros días de playa. Hemos ido cada noche porque nuestros hijos estaban flipados con las..."
EfectoMariposabySue
"La mejor pizza que he comido nunca. Los ingredientes de calidad, la mezcla de sabores espectacular y el servicio inmejorable; amables, atentos y nos..."
Ana Leia Polo
"Mi pareja y yo estamos encantados con este restaurante!! La ubicación, el atento servicio por parte de los camareros desde que llegas, y la calidad..."
Geidy Estrada
"Las pizas la verdad espectaculares,pedimos rucolina experiencia excelente, lo que si la de anchoas con alcaparras era incomible de lo salado que..."
Nahuel noteimporta
"Fuimos mi pareja y yo, a los dos nos encanta la pizza, la buena , la auténtica, de calidad. Stromboli es genuinamente, auténticamente italiano...."
Chiara Kina Mantovani
"Buen sitio calidad precio, pedimos unas pizzas que estaban muy ricas, con la masa casera y con muchos ingredientes. La atención del servicio de 10,..."
A Urendini
"Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos en los que he comido en España. Espectacular comida y mejor trato. Increíble la pizza ruculina..."
Iñigo Aisa
Restaurante La Stiva
85/100 (4431 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Espaguetis Carbonara
Vitello tonnato
Spaghetti Fruti Di Mare
Pizza Cochinilla Pibill
Picoteo Cortesía de la Casa
Pizza de Cochinita Pibil
Raviolis de la Manzana Y Salsa de Trufa
Vino Marqués de Cáceres
Espaguetis Diavola
Grapa
Pizza Messicana
limoncello
Pasta Fresca
Pizza napolitana
Tiramisu
Vino de la Casa
Pizza vegetariana
Burrata Pugliese
pizza 4 estaciones
Pizza Ibérica
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Ein sehr gutes Lokal mit super essen !!! Wir kommen gerne hierher!!! Super Team !!! Perfecto, gracias..."
Patrick Franke
"Sin duda alguna bajar de barcelona a comer merece y mucho la pena.... Han pasado a ser el mejor restaurante.... De sugerencia, unos spaguettis a los..."
Sergi Garcia Barqueros
"Loved it !! Favorite place so far..."
Patrick Rønskov
"La mejor comida de cambrils, viva la pizzeria lastiva,os lo recomiendo, especial atención y unos postres de lujo para compartir..."
Juan Carlos Martínez De Miguel
"Increíble el trato y la comida es de locos..."
Cristhian HG
"Excelente trato,calidad superior y cocina de diez,super recomendable,nuestro descubrimiento de..."
Maria Roser Dueñas Aylagas
"La millor pizzeria que conec!!!! Menjar boníssim i postres de10 tracter familiar, molt amables. Molts cops venim de Lleida per anar a la Stiva i..."
Marga Lozano Baiget
"Una cena espectacular, con un trato inigualable.lo mas recomendable de..."
Jose Garcia-rubio Llera
"Como en casa!! Super encantador y buena..."
Júlia Franch
"Un lugar encantador, con unos platos increíbles y una atención inmejorable. Elijas lo que elijas, esta todo buenísimo. Mi pizzería favorita y la..."
Nathalie Pérez
"Un lloc fabulós tant pel tracte com la qualitat de servei i..."
Baty Solé
"Lo mejor de lo..."
Lauri Hernandez Ortega
"Comida Italiana buenísima!! Lo recomiendo sin ninguna duda. Otra cosa es la ubicación o el ambiente. Pero el servicio y la comida es muy buena. Ya..."
Jesús Panchón Gordillo
"Restaurante italiano familiar de hace muchos años en Cambrils (nosotros le seguimos llamando "la pizzería" aunque tome las riendas la 2ª..."
Javier Fernández
"Restaurante acogedor, con una atención del personal espectacular. Auténtico italiano con un producto de calidad, realizado en el día y con un..."
Bea _
"Es un lugar muy lindo, cómodo, limpio, la comida una delicia totalmente italiano 🤩🥰, el personal muy educados, correctos y amables, que..."
chiki MM
"Muy amables, buena comida y pizzas de masa fina y agradable terraza, para..."
Marina
"Nos hemos metido por calles un poco más alejadas de la playa, y hemos descubierto esta maravilla culinaria. Servicio 10, calidad 10, originalidad..."
Carla N.
"Buen restaurante de comida italiana cerca del puerto de Cambrils.🇮🇹🍕 Estuvimos cenando en la terraza unas pizzas y pasta. La masa de la..."
J_De_Ese
"Restaurante italiano con pizzas que destacan por una masa deliciosa, a pesar de que la sirven algo cruda por el centro. No son grandes pero están..."
EVA Ibanez Hdez
"He de decir que la comida muy buena. El precio algo elevado. La atención del personal fue de 10 pero pongo 4 estrellas porque hubo un detalle que no..."
cecilia otaegui
"Realmente sorprendente. Un excelente restaurante italiano donde comer buenas pizzas y pastas. A buen precio teniendo en cuenta su calidad y un..."
Ismael Huete
"Fue toda una sorpresa descubrir este rinconcito en el que cualquier persona con celiaquía tiene una amplia selección de propuestas para elegir...."
Desirée Casimiro
"La mejor pizza que he comido en mucho tiempo. Masa crujiente, fina y sabrosa y los ingredientes de primerísima calidad. Con ganas de volver a probar..."
Maca Martin
"Hemos comido súper , una pasta con marisco increíble , no podéis dejar de comer el tiramisu de postre , todo muy..."
Emi Number one
"Muy bueno!!!! Hemos intentado escapar de la línea de playa, y hemos encontrado este restaurante italiano. Servicio nota 10, Comida muy buena!!! En..."
Barbara Steinberg
"Quiero unos macarrones antiguos, me dijeron que ya las habían sacado de carta, pero, sin ningún problema me los hicieron y estaban buenísimos. El..."
Vanessa Barahona
"Muy buena la pizza y los espagueti carbonara. Aunque en el caso de la pasta no son platos abundantes como en otros italianos es suficiente para una..."
Adri GuMa
El Quincho De Mar Cambrils
85/100 (4448 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Pizza
Mediterránea
Mediterranea
Cenas
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Restaurante de carne
Barbacoa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Gama media
"MarCambrils is a beautiful spot for sport and good food. The staff are incredibly friendly and top class coaches. It's just a short walk from the..."
Nikki Bowen
"Me encantaaa!!!! Lo mejor la parrillada argentina... como en ningún..."
Luis Penalba
"Un poco de pádel y después una buena parrilla Argentina en un lugar..."
Héctor Guardia
"Super schöner da und nette Kellner und noch besserem..."
Markus Strasser
"Sehr sympatisch, freundlich und sehr gutes..."
Max Vautravers
"The tennis trainer are high educated profession players and motivate beginners like me. Try the..."
Zoran Brkovic
"Pádel, Gastronomía y lo más importante, un gran ambiente. Seguir..."
Francesc Sanchez Torregrosa
"Lugar ideal para pasar el tiempo libre en plena naturaleza, jugar al pádel, tenis, tomar un aperitivo o disfrutar del asador argentino Quincho. Mes..."
Victoria Suárez
"Una familia estar con los chicos alli...seguid..."
Daniel Morales
"Divino !! Todo espectacularmente bueno y la atención genial ! Nos atendió un chico venezolano súper amable ! Si vuelvo a Tarragona volvería a..."
alejandra castrillo
"Un sitio muy agradable al aire libre para cenar carne a la brasa. La atención de los camareros muy buena son muy agradables. Estuvimos un jueves y..."
Sol y playa
"Llegamos a este sitio por casualidad, y nos llevamos una grata sorpresa...,un bonito sitio con mucho espacio para los niños..., la atención muy..."
neli garcia
"!! 😋😋 Como siempre, sean bocatas o platos INCREIBLE. La atencion y el servicio muy buena, el ambiente..."
Jose Miguel Reyes Roman
"Carne -entraña- con patatas y pimiento. Cerveza, sangría de cava (muy buena), vino, agua, café, digestivo. Éramos 15 personas y pagamos 25 euros..."
Karolina
"Carne de excelente calidad, y atención súper amable! Para..."
Juana Avidano
"Yo siempre me gusta decir mi opinion tanto como buenas como si veo algo negativo, soy sincero en mi punto de vista! La entraña sin duda muy tierna y..."
Nahuel noteimporta
"La comida simplemente espectacular. Una parrillada de verduras y dos parrilladas Argentinas para 3 personas fue mas que suficiente, todo estaba..."
David Avis
"Buen servicio y rápido, camareros muy atentos y simpáticos, la comida muy buena y la carne en su punto tal y cómo la hemos pedido. Sin duda para..."
mireia porcel
"Lindo servicio la chica y el chico súper amables atentos todo el tiempo preguntándonos si necesitábamos algo Con respecto a la carne la entraña..."
Her
"Siempre nos gusta venir a comer o cenar aqui. Muy buena carne y servicio. Con ganas de..."
Silvia Pastor
"Sin duda por calidad y precio un 10, carne de calidad y cantidad!!! El servicio muy agradable y serviciales. Sin dudar..."
Cowboy Joe
"Relación calidad precio y cantidad inmejorable. He salido rodando. Menú estaca. Sitio ideal para quedar reunirse con amigos y familiares para jugar..."
David Fernández Cano
Zia Maria
84/100 (9467 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pesto
Pasta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen sitio para comer y disfrutar haciendolo,muy buen servicio,sin..."
Gabi Garcia
"Me encanto la comida buenisima y la atencion excelente muy..."
Triana Serviole Gimenez
"Pasta de marisco simplemente..."
Natalia Vázquez López
"La veritat es que em va sorpendra molt gratament, les pizzes son bonisimes, i un detall molt important cambrers molt atens a si tens alguna..."
Noemi de Arostegui
"La comida muy buena y la atencion del personal exelente ... explocion de sabores :)..."
Marcelo Mùrua Guzman
"Brilliant Service and delicious food. Excellent Italian food. My daughter adored her lasagne...."
Blaise Kanza
"Hace poco que hemos ido, y hemos probado la especialidad de la casa, pasta con marisco. ¡Estaba deliciosa!, cuanta razón tenían todas las personas..."
Geraldine Zuñiga
"Comme dis via la photo, équipé géniale et qualité de cuisine optimale. Bisous a tous..."
Fabien Sanglier
"Hoy ha sido la primera vez que he ido y seguro repetiremos muchas veces, la comida buenisa y abundante ademas de muy buen precio y atención,..."
Maria Gonzalez
"Parada obligatoria a cenar en cuanto venimos a Cambrils! PERFECTO Y MUY..."
Consuelo García Anadón
"Hemos estado hoy a mediodía, dada la alta demanda reservamos mesa con antelación y también nos hicieron confirmar si íbamos a pedir la pasta..."
Cris SR
"Es uno de mis clásicos en Cambrils, nunca defrauda. Destaca su pasta a la marinera, que es su especialidad, aunque el resto de pastas que tienen..."
M Grau
"Fuimos de casualidad y comimos muy bien, especialmente los tagliatelle con marisco, recomendables. La pizza no..."
Sergio Niñà
"Desde que vengo a Cambrils no me marcho sin haber comido su pasta de marisco. No la he visto en la carta de ningún otro restaurante. El personal es..."
Luisa A N
"Buena relación comida-calidad, los platos están muy buenos y el servicio es bastante..."
E MDSC
"Servicio excelente!!!! Los fideos con marisco una delicia!!!! Volveremos para seguir probando platos ricos..."
Emmanuel Gimenez
"Restaurante increíble, plato de ternera combinado buenísimo, carne de calidad y en su punto, una buena cantidad y la ensalada muy buena también,..."
Jorge Iranzo
"¡ NOS ENCANTA ! Lugar más que recomendable para ir a comer / cenar en Cambrils. La especialidad de la casa se trata de una paella denominada..."
Marc&Laura
"Buenos platos y en general buena atención. A los camareros les cuesta algo verte por si necesitas algo y ya que van a tope la comida muy buena y las..."
Dan AN
"Espectacular la pasta con marisco. De lunes a viernes también hay un menú del día por 19 euros muy completo. Merece la pena. Mejor..."
E G
"Un restaurante cercano, el trato de lxs camarerxs fué muy agradable. Calidad/precio muy bueno. Nosotros éramos dos comensales, pedimos pasta con..."
paula ibañez
"Comida muy rica, camareros amables y buen ambiente, os recomiendo probar la pasta con marisco y el Tiramisú, eso sí, es imprescindible reservar,..."
Adela Nieto (Babyboom)
"Lugar que te recomiendan los amigos por el boca a boca y que nunca falla. Muy agradable para ir con niños. La pasta con marisco para compartir está..."
Eduardo B
"Masa fina, las pizzas muy ricas, probamos la carbonara y la 4 quesos, no escatiman en ingredientes, relacion calidad precio buena y la atencion por..."
ROSA Garcia
"Hemos pedido la especialidad de la casa y un acierto, muy rico y sabroso. Bastante cantidad y a muy buen precio, 13,50 por..."
Jose Maria Ortega Mancera
Pizzeria Da Gennaro
83/100 (2087 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calzone Fritto
Provolone Al Horno
Pizza Negra
Pizza Prochutto
Pizza Doc Con Bufala
Baba Rum
Mozzarella Bufala
Carpaccio Di Solomillo
Pizza Napoli Chef Y Ensalada
lasaña
Pizza Frittq
Pizza Margherita
Ensalada Gennaro Con Bufala Parma Y Rucula
PIZZAS
Caffe Affogato
Margarita
Friarielli E Salsiccia
spaghetti allo scoglio
Embutidos
Tiramisú Casero
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantastic Pizzeria, the best pizza we have eaten, great service too!..."
Jill Senior
"Grazie mille!! La mejor pizza que he probado en la zona de Tarragona! 😍 Pizza napoletana, cerveza italiana y postre casero y italiano! Y encima te..."
Anabel Romero Gil
"Comida y carta verdaderamente buenas. Buena gente y con precios muy honestos que hacen sentirte como en casa. Muy recomendable la Pizza Doc con..."
Adam Abadías
"Лучшая пицца!� Каждый ра приезжая в Испанию ходим всей компанией не раз. Супер!..."
Юрий Макаров
"Increíble! Una comida muy auténtica! Probamos carpaccio, pasta y pizza y todo estaba de 10!! Volveremos..."
Lara Valero
"He repetido muchas veces, relación calidad precio más q buena. Gran descubrimiento culinario donde pienso seguir repitiendo. Auténtico y..."
Eva Molina
"Uno de los mejores sino el mejor pizzero de Cambrils!!a parte de las pizzas, el local y el servicio también..."
Daviid Gavaldà
"Ingredients de qualitat, acollida amable i professional. Pizzes genuines com a Nàpols. Preus honestos. Molt recomenable!! Una fantastica..."
Imma Puig Cuyàs
"Buen restaurante de pizza en Cambrils. Pedimos medía tabla de embutidos y una pizza para cada uno y estaban muy ricas. La masa es estilo napoletano...."
J_De_Ese
"Local de comida típica napolitana: pizza, embutidos, croqueton... cervezas italianas . Horno de leña. Puedes ver como preparan las pizzas. Como..."
Tatiana Dvoretskaya
"Pizzas napolitanas muy muy buenas, de lo mejor de la zona. Si eres de pizza tienes que pasar a probarlas. Masa e ingredientes de mucha..."
Salva Peiro
"lugar agradable, con un servicio fantástico y las mejores pizzas de Cambrils. Si quieres una pizza al estilo napolitano esta es tu..."
Jorge Vidal Abad
"Gran descubrimiento, pizzas caseras que merecen degustar. Servicio de 10, lugar para apuntar y seguro que..."
Aitor P
"Recogimos una pizza en el local y estaba impresionante! Además, a pesar de estar el local lleno, son bastante rápidos. No es la primera vez que..."
Nuria Sanchez
"Muy rica comida y excelente la atención del camarero. Pasábamos por delante del local y nos sorprendió la atención que daba a las mesas de la..."
Idoia Saiz
"Materias primas de primera calidad, el carpaccio nos pareció espectacular. La masa de pizza, súper casera. Hacía tiempo que no probaba una masa..."
Halley Recasens
"La calidad de la comida es muy buena, pedimos panzerotti, arancini, pizza del chef y la de alcachofas. Lo único que mejoraría es un poco la rapidez..."
Daniel Durán
"Espectacular!! Compramos una pizza napolitana para llevar. Super rica! La próxima vamos a probar..."
Gas
Antica Roma
83/100 (2459 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Coca-Cola Cero
Crepe de Mermelada
Bacalao Al Horno Vicentina Con Guarnición de Verduras A la Plancha
Pizza Parmigiana Tomate Mozzarella Berenjena Y Parmesano
El Parmesano
Pizza Eden ♡
Pizza 4 Estaciones Casera
Panna Cotta Increíble Casera
Calzone
Tiramisú Casero
Con Patatas
Tabla de quesos
Mejillones A la Marinera
Spaghetti Con
Pizza Kebab
Pizza de Speck Y Queso Brie
Pitza Margarita
Ensalada Caprese Lens Verde Con
Crema Vegetal
Filtros de Dorada A la Plancha Con Guarnición
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo buenísimo, recomiendo reservar antes de ir ya que tiene mucha demanda. Obligatorio si os gustan los mejillones a la marineras increíbles lo..."
Alejandro Rodríguez
"Me pedí la vegetariana sin queso pues soy vegano y no tenía ninguna esperanza porque lleva 2 de las 3 verduras que no me gustan (berenjena y..."
Bendito por la Tormenta
"Los mejillones estan riquisimos.para chuparse los dedos!!! La camarera super amable y los precios perfectos. Volveremos..."
M.
"Cálida-precio bien. El trato muy agradable por parte de las..."
M68
"Se merece 10000 estrellas ! Todos los productos CASEROS 99.9% AMABILIDAD EN EL TRATO Y platos abundantes ! Ni lo dudes, relajate y ven a comer rico!..."
Antonela Alasino
"Muy buena comida. Las pizzas son muy buenas, caseras. Como lo hacen todo artesanal tardan un poco, pero la espera vale la..."
Alex PUIG linares
"Pasta ravioli rellenos de pera con salsa gorgonzola. Muy buenos. Relación calidad precio excelente. El servicio muy amable y atento. Muy..."
Rafa M
"Estuve por Cambrils montando en bici toda la mañana, al terminar busqué un restaurante italiano para recargar las pilas y me decidí por este. Eran..."
Red 4teen
"Fuimos a cenar y nos sorprendió mucho,la camarera era muy simpática y agradable y aunque no tenía experiencia se esforzaba y era un atenta,pedimos..."
Pilar garcia tregon
"Recomendable 100%. Tanto el menú como lo que pedimos de carta súper rico. Tienen una carta muy variada, es ideal para ir con familia y que todo el..."
Isabel Alcaine
Restaurante Pizzeria Al Lamborghini
83/100 (823 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Italiana
Fusion
Europea
Pizza
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Entrecot
Espaguetis A la Boloñesa
Carpaccio
Tiramisu
Detalle de la Casa
Costillas de Lechal de Cordero
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Europea
Italiana
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante bien ubicado y grande. Está bien decorado y en cuanto llegas, tienen el detalle de ponerte un plato de parmesano y una copa de cava...."
Aymee Sanchez
"excelente relación calidad precio, raciones muy generosas y la comida bastante buena. Correcta atención y detalles como queso queso parmesano y..."
Ruben postico perez
"Muy buen sitio para venir a comer y cenar. Un sitio acogedor con muy buena compañía. Carlos fue muy agradable y fue un maquina con nosotros. La..."
Pau
"Muy buena relación calidad precio. Todos los platos exquisitos, con buena materia prima y mucha variedad Atención excelente, camareros cercanos y..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Hacia muchos años desde mi última visita. Nos ha encantado muchísimo el detalle de poner un surtido de embutidos y empanadas de cortesía con el..."
Javier C.A.
"Excelente servicio y comida. Súper..."
Isa Bel
"Buen restaurante, el lugar está muy bien, acogedor y limpio, la comida buena y bien presentada, el personal atento, rápido y educado. Han podido..."
R.U.L
"Restaurante ideal donde siempre volvemos cuando vamos a Cambrils , destacar el buen servicio y trato excelente por parte de TODOS los trabajadores,..."
Sara Anés Berges
"Volveremos a este restaurante, el ambiente acogedor, el atento servicio, la buena cena que disfrutamos valen mucho la pena. Mi marido pidió un..."
Fabiola Arnau
"Buen servicio y gran variedad de..."
Inma
"Sitio muy elegante, comida buenísima, atención excepcional… muy muy recomendado...."
Soumia Aanoun
"Hemos ido muchas veces y siempre salimos contentos. Excelente servicio; todo muy amables. Prestos a atenderte bien. La comida muy buena, desde el..."
Katrina Fernández Dunsterville
"Pedimos unas pizzas para llevar y mientras esperaba me invitaron a una copa de vino y lascas de parmesano ( todo un detalle). Junto con las dos..."
Lara LP
"Sitio y atención espectacular, Carlos, eres el mejor, trato exquisito, la comida muy buena, seguro que repetiremos, un..."
CASA DOÑA ENEIDA, LA HABANA Valia Pérez (Habitaciones Habana)
"Los camareros son muy atentos y amables, comida de calidad, música y ambiente cuidado,..."
Álvaro Hurtado
"Hubo un ambiente muy agradable, además nos invitaron a unas copitas de vino blanco con un poco de queso y embutido para acompañar. Muy buen..."
Andrea Lissner
Pizza Taura
80/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Pizza barbacoa
Italiana
Pizza
Gama media
Restaurantes baratos
"Pizzas buenissimas, establecimiento solo para recoger, tambien llevan a..."
Maria J. Cbns
"Sin ningún tipo de duda, una de las mejores pizzas de Cambrils. Precio muy razonable y tamaños más que aceptables. Calidad de la comida 10/10 y..."
risas infinitas original
"Pizzas realmente buenas y con buenos ingredientes. Personal amble y rapidos en el..."
Jordi Fontanet
"Bien en su línea aunque últimamente tarda mucho en servir los pedidos y si los haces en la pizzería siempre dan prioridad a los de teléfono..."
Antonio Garrido Pina
"Una Pizza Riquísima. Se nota que los productos que lleva son de calidad. Un..."
Christian Plo Grijalba
"Las pedimos a domicilio y todo llegó muy bien y en el tiempo que nos dieron. Trajeron el datáfono para que pudiéramos pagar con tarjeta. Pedimos..."
Lola Abril
"Las mejores pizzas y empanadas, excelentes productos e ingredientes de primera..."
Alejandra Pérez
"Ayer pedimos 5 pizzas a domicilio y lo cierto es que todas estaban bueníssimas!! La relación calidad precio está genial, la 1a vez que lo provamos..."
j C
"Muy buenas las pizzas para llevar , pleno centro de Cambrils, puedes aparcar, muy amables y te recomiendan muy bien también hacen unas empanadas muy..."
Oriol Bertran Roure
"Pedido xa recoger en el local. Me dijeron media hora y fueron tres cuartos. Pero la espera valió la pena,..."
Elisabet Pereira
"Pedimos una pizza 4 quesos, buenísima. Servicio perfecto y rápido. La encargamos en el..."
Francisco Luque
"ES una pizzería no italiana, pero llevada creo que por argentinos, y la verdad es que lo hacen muy bien. Mi experiencia es de recogerla directamente..."
Arturo Palandjian
"Las mejores pizzas y empanadas que e probado! Los chicos son muy amables y te atienden genial, repetimos..."
Judith Gonzalez
"Muy buena pizzería para llevar o pedir desde casa puesto que no tienen mesas para comer allí, Rápidos, buena calidad y..."
Adelina López Salazar
"Las pizzas están..."
Ana Sebastian
Restaurante Pizzeria Clasico Duomo
80/100 (1349 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada mediterránea
Penne Alla Puttanesca
Schokokuchen
Entrecot Plancha
Gnocchi Pesto Genovese
Copa Helado
Espaguetis Picantes
Lasanya de Albergínies
lasaña
Spaghetti Saumon Crevette
Spaghetti carbonara
Tomaten Thunfisch Salat Mista
Spaghetti Bolognese
Tiramisu
Pizza Met Spaanse Ham
Pizza diavola
Vanielle Eis
Ensalada Caprese
Pizza calzone
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Made in Italy al 1000% cierro los ojos y estoy en Italia saboreando la comida de mi madre y de mi abuela! Desde la ambientación, la música, por..."
Valentina Simeoni
"Espectacular, calidad de comida excelente, sitio precioso y buen..."
natalia Y familia
"Fue todo un acierto el comer allí cuando fuimos a Cambrils. Tienen menú y cuando nos sentamos nos dimos cuenta que en el precio no estaba el IVA ni..."
Mónica Rubio
"Muy buen restaurante, la comida muy rica, precios excelentes y un local muy bonito, con una terraza/jardín y un interior espectacular, apetece darse..."
Adrian Arechavala
"Comida muy buena y buen precio el menú, muy buen trato, lo recomiendo. La única dificultad es que tiene 2 escalones para entrar, pero ellos te..."
Maria José Vega
"Restaurante italiano buenísimo, con platos muy buenos a la vez que sencillos. Totalmente casero. Lleva en cambrils muchos años ya! Hay que probarlo..."
Enrique Claramunt
"Lugar magnífico con mucho encanto para comer excelente todo muy rico tiene un menú laboral buenísimo con muy buen servicio por no hablar del..."
# Z
"Estupendo restaurante tanto por la comida que ofrecen como por la atención de su dueño. Mención aparte merece su decoración de caserón antiguo y..."
Isabel de la Iglesia Ochoa
"Muy amables, buena comida y lugar encantador. Precios..."
M. Javier
"Le pongo un 5 por la atención del camarero que es muy majo y atento, estuvimos muy agusto. Eso sí, comparado con otras dos veces que hemos ido toda..."
Paco Giménez Daza
Gelita Pizzeria Ristorante
80/100 (790 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Ensalada César
Ensalada Con Queso de Cabra
Pasta carbonara
Carpaccio de Calabacín
Pizza vegetariana
Pizza Marinera
Pasta sin gluten
Provolone Prosciutto
Pasta E Basta
Pizza calzone
Pizza Pernil Ibèric I Roquefort
Pizza cuatro estaciones
Timbal de Aguacate
Provolone Con Berenjena
Tumbas de Aguacate Y Pico de Gallo
Pizza Con Yogurt
Tiramisú de La Casa
Tagliatelle Carbonara
Torrija
Tiramisú Casero
Sentado
Italiana
Pizza
Gama media
"Buen trato, nos sirvieron rápido y las pizzas muy..."
George Balcony
"Después de ver otras reseñas debo decir que la espera por la cena no fue mucha y que las pizzas estaban bastante bien; a mí me gustaron. La..."
Marcos Rodriguez
"Espectacular, pizzas 🍕 calidad superior,comimos la 4 quesos la pizza a la Pera y la burrata con trufa. De lo mejor que he probado en cambrils. El..."
DruidaK
"A veces hay sitios que te sorprenden... Cuando llegamos no había prácticamente nadie, pero ya sabíamos que las pizzas estaban buenas por otras..."
Ricardo Alvarez
"Encantados con este descubrimiento. Aunque el restaurante nos cuentan que tiene 23 años funcionando nosotros por no ser de aquí pues lo acabamos de..."
jorge masri
"Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido mucho. Los camareros súper majos y amables, la pizza que probamos - excelente. La terraza con la..."
Find The Inspiration
"Excelente pizzeria. Totalmente recomendable, las pizzas muy muy buenas, en concreto la especial Gelita, nos encantó! Muy buen servicio y atención..."
Ander Martín
"Amabilidad del personal. Pasta y comida buena. Repetiremos sin..."
Júlia Latorre
"Muy buen sitio para comer/cenar, precio muy bueno, la comida excelente, y el trato de los camareros, cocineros es muy bueno, hemos venido ya dos..."
Alex Esteban
"Todo muy bueno. Nos ha encantado. Muy atentos los camareros. Buen servicio,..."
Elias
"Me encantó 💕 buenísima atención la chica que supongo que era la encargada muy atenta y muy pendiente de nosotros la comida deliciosa..."
Youssra Youzghi
"Hemos estado en Roma y Napoles.Estas pizzas tan buenas como aquellas. Muy recomendables...."
Arcedo Roa
"Todo muy bueno. La atención, los camareros y la comida, sin duda lo recomiendo. Muchas..."
Elimar
"Unas ensaladas y unas pizzas y por no hablar de los postres, todo delicioso, a nosotros nos encanta ir a cenar a este restaurante, lo..."
Darío Lopez
"Como cada vez venimos hemos comido muy bien. Somos una familia de 10 personas que elegimos distintas pizzas y ensaladas y alguno pidió escalope..."
Orestes Martinez Hernandez
Spartacus
76/100 (756 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Mediterránea
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Pub restaurante
Bar
Pub
Bar
Pizza
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
White Choc Mousse
Lemon Mousse
Strawberry Mojito
Long Island Ice Tea
Sicilian Pizza
Napoli Pizza
Ensalada Con Rulo de Cabra
Sepias
Torrigas
Pizza Margarita
Pesto&Fresh Mozzarella
chorizo
Batido de After Eight
Gofres Con Banana Y Chocolate
Hamburguesa Completa Con Huevo
Patatas Bravas
Bacon Sandwich
Macarrones Al Pesto Con Mozarela Fresca
Pizza
Mediterrânea
Europea
Pub restaurante
Bar
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Now they offer Pizza fresh cooked, traditonally out of the Stone-ofen! Prices are fair, we will go soon again :) The new adress for delicious Pizza..."
Bastian Forster
"Hay de todo..."
Rosy Diaz
"La comida estaba impresionante nosotros pedimos pasta con pesto y mozarela fresca, una ensalada con queso de cabra y una pizza margarita y nos..."
Isaac Palacin garcia
"De lo mejor que te puedes encontrar. Rica comida a muy buen precio y la atención es simplemente..."
Laura
"Cenamos una pizza enorme para cuatro personas. La dividimos en 3 sabores: carnívora, mexicana y spartacus. Una pizza casera de más de 2 palmos de..."
LORENA OSABA ALONSO
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Y no es por exagerar. La pizza de marisco súper completa y con todos los ingredientes naturales, es..."
Vanessa Baseca
"Agradable lugar y la cena buenísima. Las pizzas bien condimentadas y en mi caso que me pedí sepia a la plancha estaba en su punto y bien..."
Yoli Hdez
"Comida fantástica al lado de la playa. El precio es correcto para la cantidad (un buen plato grande, bebida y un postre no os saldrá por más de 20..."
Roger Martínez Pérez
"Estaba muy rico todo y platos muy contundentes además de buen precio, pero esperamos mucho hasta que nos sirvieran y no es que estuviera muy lleno..."
Bárbara Anne Beard Cenis
"La comida muy rica, pero no tenían aire acondicionado en el interior solo unos ventiladores. La chica qué nos atendió muy..."
Carlos Serra2r
"Lugar tranquilo con comida de gran calidad y cantidad. Las raciones son de gran tamaño, no te quedarás con hambre. Las crepes son fantásticas y..."
Leukar Raquel
"La comida espectacular todo,en especial la paella todo fenomenal y muy amables gracias por la atención..."
Patricia Torres Puentes
"El sitio precioso. Las chicas super amables. El vino del menú buenísimo. Las pizzas q iban sacando tenían buena pinta. La paella q pedí yo la..."
Beatriz Salas
"Visité su sitio y quedé muy satisfecha. El personal que atendió simplemente estupendo, y el chef es..."
VLADIMIR SPITSYN
"Ariza Gracias por tu Atención y la de tu compañera! Unas genias ME SENTI EN CASA todo estupenda. La comida y bebida sobre todo la Atención un 10..."
Romi Vivas
"Los Momemtazos con amigas, son siempre maravillosos, pero si además el entorno es bonito ,y el servicio y atención al cliente ,buenisimos,el día..."
Anna Corona
"Local muy cerca de la playa. Carta amplia, aunque lo mejor las pizzas. Raciones generosas y muy buena calidad/precio. Buen..."
Jonathan Rubines
Elretiro Restaurante
75/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Pizza
Americana
Mediterránea
Española
Americana
Pizza
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Ensalada Con Queso de Cabra
Tarta de la Casa
Secreto A la Brasa
Secreto Ibérico A la Brasa
Tarta de queso
Costillas de Cerdo A Baja Temperatura
Bocadillo de Bacon
Fideuà
Hamburguesa El Retiro
Hamburguesa Chorreosa
Ensalada César
Solomillo de Ternera Al Foie Con Coulis de Fresas
Butifarra
Bocadillo Chorreoso
Pan
Hamburguesa Tiburón
Hamburguesa vegetal
Cachopo Con Pimientos
Postre Profiteroles
Sentado
Americana
Pizza
Mediterrânea
Española
Bar
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"En verano ibamos a comer disfrutando de la piscina. Recomendado 100 %, menú, a la carta, precio-calidad, presentación de los platos, buen servicio..."
Yolanda Romero
"Despues de 5h de viaje hasta cambrils fue lo mejor que nos podria haber pasado, cantidades dificiles de acabar por un precio inigualable. Y encima..."
pablo rodríguez camacho
"Buen acceso desde la A7 en sentido Castellón. Restaurante con variedad de platos, bocadillos y dulces. Cuenta con varias terrazas y espacio para..."
Tamara Vazquez
"Un lugar donde comer bien y abundante. Calidad y precio lo han compaginado muy bien. Fui almorzar por 10€, dos personas, dos cafes, un croissant..."
Ana Maria Ros Sánchez
"Paramos a comer algo de camino a la Costa Brava y la verdad que no podríamos haber elegido mejor. Tomamos dos bocadillos, un croissant, dos cafés y..."
Carmen Diaz
"Restaurante perfecto para comer entre semana y fin de semana, el menú es muy variado y completo. El servicio es muy rápido, hay mucha variedad y..."
Jose Trujillo
"El lugar es muy bonito y de fácil acceso, con parking justo al lado del restaurante. Fuimos a la calçotada, unos 33 euros por persona, entraba 15..."
Ariadna
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre aquí, y salió todo muy bien. Buen servicio buena comida y buen ambiente , y un precio asequible. Ya..."
María José Tierno
"Unas hamburguesas y bocatas muy completos, ricos y un precio muy..."
Txera Sans
"Muy bien! Rápido, los chic@s muy serviciales y las hamburguesas buenisimas! Repetiré sin..."
Tania Rodriguez Galindo
"Accediendo por el area de servicio, las indicaciones son nulas. Dispone de terraza, comedor para el "fastfood" y comedor para menu. Si un comensal..."
Jordi Riello
"Hacia tiempo que no iva y me sorprendió. Han hecho reformas y les ha quedado muy bien, se ve muy moderno, con terraza, jardin y piscina. La comida..."
Mohikano 1972
"Menú amplio y bueno, buen surtido de bocadillos, hamburguesas, etc.. personal amable y bastante sitio para aparcar. La única pega es que pasemos..."
gregosanchez
La Poma
74/100 (154 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Comidas
Spaghetti carbonara
Tortilla Patata
Pizza Bacon Cebolla Pimiento Rojo Y Champiñones
Es la Calzone
Sentado
Italiana
Pizza
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Una de las mejores calzone que me he comido, las bravas muy buenas. Vinimos un fin de semana y repetimos el último día para cenar. Mari la camarera..."
Àlvar Reinoso Garrido
"E parado a cenar con la familia y la verdad que para repetir. Pizzas riquísimas, buen precio y personal muy amable. Detrás del paseo de Cambrils...."
MC
"Buena relación calidad precio,comida italiana, comimos una pasta y una pizza para dos personas. Servicio muy..."
Eduardo Visiedo
"Me encantan las pizzas de La poma, finitas, sabrosisimas. Por ejemplo la cebolla esta previamente cocinada riquísima. Siempre pido servicio a..."
Itziar FH
"Personal muy amables y simpáticos. El servicio es súper rápido, y las pizzas son increíbles. Muy..."
Jorge alegría
"No parece gran cosa pero que buenas pizzas y vienen..."
Santiago De Larrea Teruel
"Un restaurante donde cenar o comer una pizza y más ( la calzone esta espectacular) , cerca del paseo , de trato excelente en especial Mari , en un..."
Antonio Martínez (A.Martinez)
"Los camareros como los dueños son muy amables! La comida está muy rica, por calidad precio y está en una zona muy chula. Mari nos atendió y nos..."
Pere M
"Tanto las pizzas como el resto de cosas riquísimas. Un 10 en el trato y la atención por parte de los trabajadores del restaurante. Recomendado..."
Bea García
"Buena pizzería solemos pedir mucho a..."
Axel.kg22
"Calidad precio muy bien ,rápidos y..."
Carlos Calvo
"Las pizzas están bastante buenas, con una masa fina y bien horneada. El servicio amable. La carta es amplia y variada. Es..."
tielvirun
"Las pido en casa hace muchos años la gallega esta buenísima bueno todas están buenas y súper..."
Merche Luengo
"El mejor sitio para comer una buena pizza como las de antes y además a in precio competitivo, todo..."
Sqesl
Pizzeria San Marco Venezia
74/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Cenas
Cocteles
Pizza carbonara
Pizza Jamón Y Champiñones
Pizza salami
Ai Frutti Di Mare
Piña Colada Con Fruta Natural
Penne carbonara
Pastel de Capuchino
Pasta Rellena Con Espinacas Y Requesón
Pizza Verano
Goats Cheese Walnuts and Raspberry Dressing
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Todo perfecto. Sobre todo la atención del camarero Andrés que el trato fue genial y la rapidez en el..."
tayler373
"Estoy más que satisfecho en todos los sentidos. Buen trato. Amabilidad. Servicios. Local muy pulcro . Comida exquisita etc Precio y calidad a la..."
Ventu Figueras
"Un buen sitio para tomar algo y acompañarlo de algo para picar o comer alguno de sus platos. Nosotros comimos pizza, ñoquis y unas bravas. Estaba..."
KurosDj Xavi MB
"Ha sido un gran acierto. Las pizzas fantásticas, el ambiente genial, buen trato y rapidez. El dueño un italiano muy atento, sin duda para..."
jessica irazabal
"Buen local, personal amable y te atienden desde el primer momento, sirven rápido los platos, se cumplen las normas covid, la masa de la pizza la..."
Lluis San
"La comida muy rica, buenas pizzas y con ingredientes naturales. El trato buenisimo y no tardan en servir. Vamos todos los años y repetiremos el que..."
Sara De La Torre
"Tengo intolerancia lactosa y me he pedido pizza hawaiana quitando queso y añadiendo pollo (pagando suplemento) y lo recomiendo 1000%!!!! Está la..."
Miriam Guerrero
"Las pizzas espectaculares y el trato tanto de los camareros como del dueño muy bueno. Fuimos con un bebé y una niña y nos trataron genial. Muy..."
fernando sevil bernad
"Una cena riquísima!! El servicio muy bueno, el dueño simpático,muy amable,atento.fuimos con los niños,y le han gustado mucho.La comida ha salido..."
GRN RNG
"Excelente trato y unas pizzas que realmente te trasladan a Italia. De las pocas pizzas italianas auténticas que se pueden probar. ¡ Volveremos sin..."
David Lorca
"La pizza 4 quesos espectacular y las demas muy buenas tambien. El trato muy muy bueno y si vienes con niños intentan darte preferencia. Gracias por..."
gonzalo sainz
"Es la segunda vez que venimos aquí y no defrauda. Muy atentos y amables, en especial el camarero Andrés que ha sido súper atento y con una gran..."
Nicol bombila
"Buena calidad y buen precio. Pizzas grandes y raciones de pasta grandes. Buen trato del..."
Héctor Paz Alonso
"Unas pizzas deliciosas, el personal muy atento! Nos sentimos como en casa, está todo muy limpio y eso da mucha confianza! Gracias por..."
N G
"Fantástico. Cenamos 4 adultos y dos niños estaba todo buenísimo, sin largas esperas y buena calidad. Destacar el trato y la simpatía del dueño...."
Santiago Nebra Escolano
La Tagliatella Barrio Maritimo, Cambrils
72/100 (3205 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella
Sorbete de Limón
Lomo Cosenza
Tarta de queso
Ensalada Tagliatella
Tallarines
Pizza Scampi E Verdure
Carpaccio
Ravioli
Bismark
tagliatelle alla carbonara
Jamon Y Champiñones
Lasaña boloñesa
Pesto
Tortellini Tartufo Funghi
Ensalada Con Langostinos
Lomo Pepe
Risotto Ai Funghi Pizza
Pesto Rosso Panna
Bastonets
Pasta
Risotto
Tiramisu
Focaccia
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El sábado por la noche cenamos en Tagliatella Cambrils. Muchas gracias a nuestra camarera Laura por el buen servicio. Éramos dos parejas y cenamos..."
Sergio Domínguez Segovia
"Restaurante típico Tagliatella. Destacar el servicio y la calidad de la comida. Servicio muy atento y cordial. Y eso que estaba solo para todo el..."
Victor Belenguer
"Muy buen personal . La comida excelente 👌 😋 todo momento camarero estupendo y rápido. Gracias no cambien comida 100% buenísima. Precios..."
Josep lardin
"Llegamos sobre las 23:20h y aún así nos atendieron con la mejor sonrisa. Comentar que el carpaccio de ternera estaba un poco pasado de limón, y..."
Siham Bakraoui
"De los mejores restaurantes La Tagliatella en el que hemos estado. El trato ha sido increíble, en especial Pablo. Un camararo atenento, amable,..."
She is Laura
"La comida muy buena,quizás las raciones han menguado un poco ...Lo mejor a sido la atención recibida por parte del camarero que nos atendieron en..."
Costi Filip
"Situado en el pleno paseo marítimo, con una ámplia zona exterior, aunque comimos dentro ya que fuera hacían 37 grados. La comida buena y abundante..."
Luisa A N
"Es un restaurante k nunca defrauda, fuimos con la familia y todos disfrutamos con la comida, menos mi hija que es celíaca. Su comida, con poquisima..."
Annabel Galindo Marcos
"Pizzas de masa fina y de buen tamaño, son sabrosas y crujientes. Personal atento, arriba hay una terraza con mesas mirando al mar. También es..."
eneri
Zerozero
72/100 (366 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Rabas
Pizza de Pollo
milk shake
Calamars Frits
Pizza carbonara
Chicken with Fries
Nestea
Gofre Con Chocolate Y Helado
Fideus a la cassola
Вино
Pizza Spericolata
Pizza de Jamón Rúcula Y Aceite Picante
Griechischer Salat
Пицца С Чиорозо
Gnocchi Gorgonzola E Noci
Italiana
Pizza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen trato, nos sirvieron rápido y las pizzas muy..."
George Balcony
"Después de ver otras reseñas debo decir que la espera por la cena no fue mucha y que las pizzas estaban bastante bien; a mí me gustaron. La..."
Marcos Rodriguez
"Espectacular, pizzas 🍕 calidad superior,comimos la 4 quesos la pizza a la Pera y la burrata con trufa. De lo mejor que he probado en cambrils. El..."
DruidaK
"A veces hay sitios que te sorprenden... Cuando llegamos no había prácticamente nadie, pero ya sabíamos que las pizzas estaban buenas por otras..."
Ricardo Alvarez
"Encantados con este descubrimiento. Aunque el restaurante nos cuentan que tiene 23 años funcionando nosotros por no ser de aquí pues lo acabamos de..."
jorge masri
"Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido mucho. Los camareros súper majos y amables, la pizza que probamos - excelente. La terraza con la..."
Find The Inspiration
"Excelente pizzeria. Totalmente recomendable, las pizzas muy muy buenas, en concreto la especial Gelita, nos encantó! Muy buen servicio y atención..."
Ander Martín
"Amabilidad del personal. Pasta y comida buena. Repetiremos sin..."
Júlia Latorre
"Muy buen sitio para comer/cenar, precio muy bueno, la comida excelente, y el trato de los camareros, cocineros es muy bueno, hemos venido ya dos..."
Alex Esteban
"Todo muy bueno. Nos ha encantado. Muy atentos los camareros. Buen servicio,..."
Elias
"Me encantó 💕 buenísima atención la chica que supongo que era la encargada muy atenta y muy pendiente de nosotros la comida deliciosa..."
Youssra Youzghi
"Hemos estado en Roma y Napoles.Estas pizzas tan buenas como aquellas. Muy recomendables...."
Arcedo Roa
"Todo muy bueno. La atención, los camareros y la comida, sin duda lo recomiendo. Muchas..."
Elimar
"Unas ensaladas y unas pizzas y por no hablar de los postres, todo delicioso, a nosotros nos encanta ir a cenar a este restaurante, lo..."
Darío Lopez
"Como cada vez venimos hemos comido muy bien. Somos una familia de 10 personas que elegimos distintas pizzas y ensaladas y alguno pidió escalope..."
Orestes Martinez Hernandez
Porto-bello S.c.p.
70/100 (480 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Buen lugar para cenar. Las pizzas bastante grandes y muy buenas. La tarta de queso también buena y buena porción además. El personal muy amable..."
Monica Velasco
"Buena cantidad . Pizzas muy ricas .personal muy amable y atento .estuvimos..."
Explorer
"Camareros muy agradables,comida buena y servicio rápido. Música de fondo muy buena. Experiencia muy buena sin duda..."
Anna García Santín
"El restaurante donde mejor hemos cenado en nuestra estancia de vacaciones. Si volvemos por aquella zona iremos a comer allí sin dudarlo. Pizzas de..."
Haris Rojas
"Me atrapó el aroma de las pizzas cuando pasé al lado y tuve que ir el día siguiente a probarlas. Sabores espectaculares y grandes cantidades...."
Sergio APH
"Los camareros fueron muy atentos y simpáticos, una maravilla Comimos dos pizzas y las dos estupendas, decidimos pasar por el olor a pizzas de horno..."
ana Pascual
"Repetimos cada verano desde hace 12 años; todo está espectacular y el personal muy amable. Recomiendo: Raviolinis rellenos de trufa y la pizza..."
Ana J. Villoslada
"Estupenda cocina italiana. Raciones super-super completas. El servicio, muy agradable y muy atentos. Por mi parte, y soy de " morrofino" ,..."
IGNASI GOMÀ FREIXANET
"El servicio magnífico la atención para mi y Thor, mi peludo, excepcional, la comida genial y el precio acorde Thor y yo..."
Benito Paredes
"El servicio magnífico la atención para mi y Thor, mi peludo, excepcional, la comida genial y el precio acorde Thor y yo..."
Benito Paredes
"Servicio muy bueno, staff muy amicable. Pizas buenissimas y caseras y la pasta muyrica tambien! Calidad precio..."
Alba Farre
"Hemos comido dos veces, cada una de ellas una pizza, a cada cual más rica, suficiente para dos personas y el servicio fue muy amable y con un tiempo..."
Diego Estévez González
"Las pizzas muy buenas. Pasta decente, pero los gnocchi no están muy buenos. Cocinados al estilo "Piso de estudiantes". Con el trabajo mínimo para..."
Oscar Martin