Jacarandá Coffee & Pastry

Jacarandá Coffee & Pastry, Cambrils Carrer de Galceran Marquet, 2 - Cambrils

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jacarandá Coffee & Pastry favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Jacarandá Coffee & Pastry sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
77 Opiniones

Opiniones

4
Amigastronomicas
+4
Pequeña cafetería situada delante del Hotel Mónica, regentada por Mariela, una joven uruguaya. Al menos tienen un bizcocho casero y otras opciones como bocadillos. Tendré que volver para probar alguna cosa más. En esta ocasión, delicioso el Bundt de limón con semillas de amapola y un Latte. Suerte que podemos disfrutar de café de especialidad de El Rusc y Somos Puchero. Servicio muy agradable.
5
Irene RS
+5
Un oasis donde hacer un descanso con un café buenísimo y un trato estupendo 👌🏻 Café de especialidad de la marca Puchero preparado con mimo y atención por Mariela. Puede parecer caro, pero la verdad es que el sabor es realmente especial, disfruto cada sorbo! Opción a tomarlo con leche de avena y acompañarlo con dulces artesanos y bocadillos 😊 Tengo pendiente probar el chocolate a la taza y el café filtrado! 🤩
5
Find The Inspiration
+5
ahora es nuestro sitio favorito para desayunar los domingos!! Todo muy limpio, la chica muy simpática y se adapta a tus gustos, todo muy nuevo y los platos siguen la moda, con gusto, muy aesthetic y muy tranquilo por si quieres trabajar/estudiar, gran variedad de bollería y cafés de calidad
5
DUE Cambrils
+5
Muy buen café de especialidad y todo muy bueno y el servicio un 10.
5
Diego Arturo
+5
Tuve la oportunidad de desayunar aquí y fue una experiencia increíble. El café era de alta calidad y preparado perfectamente. El desayuno también fue excelente, con una variedad de opciones frescas y deliciosas. Las instalaciones son muy acogedoras y cómodas, con una decoración que invita a relajarse y disfrutar del momento. Lo mejor de todo, sin embargo, fue el servicio al cliente. El personal fue amable, atento y muy acogedor. Definitivamente recomiendo Jacaranda Coffee y espero volver pronto para disfrutar de otro delicioso desayuno
5
Maca Martin
+5
Desayunar en Jacaranda hace que empieces el día de la mejor de las maneras. El café de especialidad es siempre una maravilla y los Donuts, croissants son increíbles. Mariela siempre nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda el mejor lugar para desayunar en Cambrils.
5
Ezequiel Pirillo
+5
Lindo lugar para hacer una parada y tomar un café. Personal muy amable y atento. Se nota que es un local nuevo, estaba impecable, incluyendo los baños. Pedimos una carrot cake, un cortado con hielo y una Aquarius. La carrot cake estaba increible, para comer una cada ve que se vaya ahí. Me quedé con las ganas de la variedad de masas que hay, los pasteles y sandwiches. Volveré! Nice place to stop and have a coffee. Very friendly and helpful staff. It shows that it's a new place, it was impeccable, including the restrooms. We ordered a carrot cake, a coffee with ice and an Aquarius. The carrot cake was incredible, to eat one every time you go there. I left the place with the desire to taste the masses, the cakes and sandwiches. I will be back!
5
Guillermo Daniel Bugallo Baldonado
+5
En un local pequeño pero con un ambiente realmente acogedor, sirven excelentes bocadillos y repostería casera. La atención es muy amable y atenta. Recomendable para ir en solitario o en pareja para pasar un rato agradable.
5
E D
+5
nos encanto este sitio! me quede antojada despues de ir ! tiene un cafe tan diferente que el tipico de aqui. y unos postres increíbles hechos por ellas. se nota que todo esta bien pensado y hecho con amor. 10/10 volveremos!!
5
Pierina Gallo
+5
Fuimos a desayunar con una amiga y estuvo todo delicioso. Pedimos tostada con aguacate y huevo, y croissant veggie. 100% recomendable y el café de especialidad también delicioso. Volveremos! ❤️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 13:30
Miércoles:
08:30 - 13:30
Jueves:
08:30 - 13:30
Viernes:
08:30 - 13:30
Sábado:
08:30 - 13:30
Domingo:
09:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Jacarandá Coffee & Pastry

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Jacarandá Coffee & PastryReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Jacarandá Coffee & PastryRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cambrils

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Jacarandá Coffee & Pastry

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 877 21 41 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1