Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Casa Blanca

Casa Blanca - Cambrils - Álbum de fotos

Cenamos 3 adultos y un niño. Nos atendieron y recomendaron muy bien. El tataki de ternera y el carpaccio de panceta los platos a destacar. El local muy acogedor y calidad-precio más que correcto. Perfectamente ubicado en el centro de cambrils-playa. Volveremos!
Comida refinada y que no defrauda. Cócteles y vinos para pasar un buen momento de tranquis
El servicio excelente , siempre estaban pendiente si te faltaba algo o cualquier cosa y la comida muy buena. La verdad que es un sitio recomendable.
Local muy acogedor, decorado en plan minimalista y que cuenta con una agradable terraza. Lo regenta una joven pareja garantía de servicio amable y cercano. Ofrecen una variada carta de tapitas de autor que sorprenden, muy bien elaboradas y presentadas de forma original. Sitio francamente recomendabl
Buen sitio para comer/cenar. La carta dispone de un número de platos no muy extenso pero la calidad es indudable, buena presentación y equilibrio de sabores q te sorprenderán. Un sitio recomendable para cenar a un precio medio-alto.
Un sitio muy acogedor, el personal muy amable y como eso no hay nada, los platos están riquísimos. Volveremos sin duda
Exquisitos, sabores, tapas y cócteles. Atención, ambiente, local, personal en general y música muy agradable. Repetiremos 👌
Local espectacular, el personal muy profesional y agradable, los platos increibles, repetiré seguramente.
Espectacular sitio para disfrutar de un buen cóctel y platos dignos de 5 estrellas. El menú es excelente en su totalidad y la atención de sus dueños dan ganas de volver. Recomiendo ampliamente.
Lugar agradable para tomar una copa. Cockteles hechos como Dios manda!
Lugar muy agradable para comer y cenar, ir en familia. Los mejores cocteles de Cambrils!!🥰
Excepcional, deliciosos platos, cuidadísima presentación y mucho gusto en la mezcla de ingredientes para la preparación de las recetas.
Un sitio encantador , buen servicio y una carta pequeña pero de excelente calidad . Super recomendado
Muy buen lugar para cenar y tomarse un copa lo mejor de Cambrils
Hemos comido muy muy bien! Platos hechos al momento con un sabor increíble! Lo recomendamos al 100%!! Volveremos seguro!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos