Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Curry House

Curry House - Cambrils - Álbum de fotos

Ojalá pidiera darle más de 5 estrellas. Camino a Tarragona nos fiamos de los reviews de Google, y no nos decepcionó. Es más de lo que imaginaba podría ser de bueno. Excelente atención y comida. Lástima que son mesas sencillas con poca decoración. Sin embargo el lugar es sumamente limpio y cor
Llegamos a este sitio precisamente por las reseñas de Google y la verdad es que ha sido un acierto. La comida espectacular: pollo, gambas con distintas salsas. Arroz con frutos secos, y pan naan con ajo y queso. Relación calidad/precio muy buena.
Este restaurante se sitúa en una posición céntrica y ofrece una de las comidas indianas de la mejor calidad que he probado en toda mi vida. Creo haber comido 40-50 veces o más en restaurante indiano y aquí lo que hemos encontrado es autenticidad y alta calidad en todo el trato. Os aconsejo de proba
Una velada agradable, fuimos a cenar ésta misma semana y estuvo genial, comida casera India muy buena, presentación muy original y el servicio es rápido y muy atento, se puede pedir sugerencias para que te orienten... y aciertan! Me encantó!
La tercera vez que venimos a este restaurante y todo genial. De los mejores restaurantes indios que hemos probado! Calidad-precio increíble. El servicio inmejorable, te recomiendan platos increíbles y están siempre pendientes si necesitas algo y como esta yendo. La comida buenísima, y los postres ta
Cena para 4, sitio perfecto para probar diferentes sabores, platos muy bien elaborados, muy buena presentación. Muy recomendable, repetiremos seguro. Destacar también la atención de su personal.
Una experiencia muy bonita y agradable. La comida es deliciosa, los condimentos al punto, no es picante si no lo deseas. El dueño te pregunta si lo quieres o no.
Curry House me ha trasladado a la India, sus sabores y sensaciones indescriptibles, super rico el chicken Tika Masala, mi favorito. La atención y el servicio ¡excelente! Lo recomiendo.
Llevamos más de 25 años comiendo en restaurantes hindús y sin duda alguna este ha sido uno de los mejores. Cocina magnífica y un trato de 10 por parte de los responsables. Rocomendamos el Tandori y el cordero con espinacas. Sin duda volveremos.
Ni en Barcelona se come este tipo de comida tan buena y bien echa 🤤 un cervicio 10 en todos los aspectos, sin duda volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos