La Casa Del Vermut

La Casa Del Vermut, Cambrils Passeig Miramar, 8 - Cambrils

Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Vermut favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 369 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,2
94 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/10/2022
2,7
24 Opiniones

M

Minube
Last update on 21/09/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Jon Corchete
+4
Buen sitio para tomar vermú casero, atractiva terraza en el paseo maritimo. Te ponen la botella de vermú y hielos, y te sirves lo que quieres, pudiendo añadir sifón al gusto. Una forma diferente de tomar el vermú. El cucurucho de patatas con salsa de vinagreta muy bueno. Buenos pintxos y raciones. Recomendable.
4
J. Alvaro Prats Barreda
+4
En la mesa hay una botella de vermut y una de soda. Al sentarte, te sacan una copa con hielo que puedes llenar las veces que quieras. Imprescindibles las patatas fritas.
5
Fer nando
+5
Todo muy bueno, hay que esperar con paciencia dependiendo de la la hora para tener mesa.
5
Juan Carlos Garzon
+5
Si os gusta el vermut, es el mejor sitio que existe. Vas a pagar algo más, pero es que te ponen una botella de vermut y otra de sifón delante, con tu copa y barra libre, te sirves las veces y la cantidad que quieras, además de acompañartelo con una tapa. Luego tienen una buena carta para pedir más cosas. Las patatas fritas caseras están muy muy buenas, vienen mezcladas con mejillones en escabeche.
4
David García Trigueros
+4
Sitio agradable y con un buen servicio. Te dejan servirte el vermú a tu gusto aunque la consumición va a 5€ por persona. Los mejillones al vapor, buenísimos al igual que el fuet que te ponen de tapa. Un sitio recomendable para tomar un aperitivo un fin de semana
4
Eduardo B
+4
Buena terracita y buen vermú frente al puerto de Cambrils. Ambiente muy variado y agradable. Los camareros atentos y buenos profesionales de la hostelería. Nada más llegar a la terraza y en el mismo momento de recibirnos, ya nos estaban colocando el toldo y sacando un cuenco de agua fresca para nuestra mascota. Además del vermú de toda la vida, recomendamos las patatas con vinagreta y los mejillones al vapor con apio. Un sitio para tomarse el mediodía con tiempo y repetir en vacaciones o escapadas.
4
Mario Hernandez
+4
Este sitio tiene un rollo especial. Lo mejor el vermouth casero y las patatas con salsa vinagreta. Muy original la pipeta con caldo de aceitunas anchoa. El punto negativo, el precio.
4
Alejandro Escribano Villagrasa
+4
Vermut casero en copa con tarifa plana. Está bueno, se está a gusto. Tapas de lata con su salsita y variados muy correctos. Reseñable: El pulpo con el toque hierbas de monte. Genial. Trato cercano.
4
Rebeca Brown
+4
Vermut con tarifa plana para que tomes todo lo que quieras. Lo prefiero así a que me cobren lo mismo por un vermut que no llega ni a la mitad de este. Tal vez lo negativo lo negativo sea que te quedas pegado a la mesa de toda la mierda que tiene y las sillas llenas de lamparones. Jajajajajajajajajaja!
5
Abel Ch.
+5
És un lugar curioso, donde disfrutar de un vermouth con vistas al puerto de Cambrils. El lugar, és ideal para hacer "un vermouth" con los amigos o la pareja. El servicio es bueno y pagando la primera copa, tienes derecho a beber tanto como se te apetezca... aun que se ha de tener en cuenta, que tampoco es un vermouth de primera calidad... aun así, és 100% recomendable venir a visitarlo... por su vermouth y por sus exquisitas sugerencias gastronómicas, ya que muchas de estas vienen directamente de la lonja de pescadores que hay justo delante... en el puerto de Cambrils...

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Vermut

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa del Vermut

70 3.2 2.5
Pizzeria Zebra Cambrils Playa 90 4.6 4.6 4.5
AL PUNT 96 4.6 4.7 4.5
Macarrilla Restaurant 91 4.5 4.9 4.5
Can Bosch Restaurant 84 4.7 4.5 4.5
casa soler 91 4.4 4.9 4.5
El Gat Creperia Bretona 89 4.5 5 4.5
Bresca Restaurant 87 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 369 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 36 44 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1