Les Fonts

Les Fonts, Cambrils Victoria Perro Torbellino - Cambrils

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Les Fonts favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 791 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
726 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Opiniones

5
Blanca de la Sotilla
+5
Me habían hablado muy bien de este restaurante pero hasta ahora, nunca había ido. Hemos comido calamares a la Andaluza y arroz del señorito ( todos los tropezones del pescado pelados). Los calamares me dijeron que los mejores y SI ¡más que buenos! y el arroz....... Buenísimo. Si o si volveremos. Precio calidad bien.
4
Maite
+4
Pedimos una paella y una fideuà para llevar. Fueron súper puntuales. La paella y tiramisu súper buenos, la fideuà regular.
5
Carmen Figueiras
+5
Si estás por Cambrils te animo a visitar este local,siempre había querido probarlo pero como nunca hago reserva imposible y hoy el destino ha querido que estuviese medio vacío! Tiene una amplia carta y me he quedado con ganas de probar uno de los muchos arroces así que intentaré venir a comer! Eso sí asegúrate de llevar efectivo porque no aceptan tarjetas! Y prepárate para disfrutarrrrr
4
R Luque
+4
Tercera vez que visitamos este local tanto por sus paellas como por sus platos de marisco y platos de toda la vida (sepia y pulpitos en salsa… ¡espectacular!) . Aunque siempre está hasta la bandera, el servicio es bastante rápido y agradable. Hay que reservar e importante: NO admiten pago com tarjeta (sólo efectivo)
5
Pablo Camí
+5
Muy buen servicio, muy amables lod camareros y la comida espectacular, el arroz caldoso con escamarlanes muy bueno
5
ed guco
+5
Producto de la zona de gran calidad. La cocina aunque difícil, mejora aún más el producto. Muy aconsejable para quien sepa valorar un buen pescado.
4
Carlos Alfonso
+4
Le pongo 4 estrellas porque no cobran con tarjeta y porque es un poco carete. El menú diario son 16€ y no entra la bebida… El precio de la carta es correcto. La crema de pescado la hacen genial, la mejor que he probado nunca. Los buñuelos de bacalao también están buenísimos, se notan que son caseros.
5
Derby Copa
+5
Increíble restaurante. Después de muchos años viniendo a Cambrils, acabamos de descubrir esta maravilla. La atención exquisita, la comida de primer nivel. Muy alta la calidad del producto, y el cariño con el que se prepara, sobre todo el pescado fresco y de temporada. Arroces y fideuás muy ricos. No se puede pasar por Cambrils sin parar en Les Fonts.
5
Esther Belvis
+5
Relación calidad precio excelente! El servicio genial y la comida buenísima! Buen restaurante para pedirte cualquier tipo de paella. Están todas buenísimas! Y recomiendo también el pulpo con all i oli!
5
Oriol Colls Hinestrosa
+5
Relación calidad precio muy buena, el producto se nota fresco, de proximidad (tienen certificado de la lonja cercana) y es muy sabroso. Pedimos un menú que rondaba los 30€ por cabeza (bien pagados). El sabor de los entrantes eclipsó el del arroz caldoso, quizás un pelín menos sabroso de lo que esperaría tras los brillantes primeros bocados... el punto del arroz es algo personal en mi caso lo prefiero un poco menos “al dente”. No aceptan tarjeta de crédito (hay sucursales cercanas).

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Les Fonts

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

les Fonts

70 4.3 3
Pizzeria Zebra Cambrils Playa 90 4.6 4.6 4.5
AL PUNT 96 4.6 4.7 4.5
Macarrilla Restaurant 91 4.5 4.9 4.5
Can Bosch Restaurant 84 4.7 4.5 4.5
casa soler 91 4.4 4.9 4.5
El Gat Creperia Bretona 89 4.5 5 4.5
Bresca Restaurant 87 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 791 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 79 33 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1