Brasas La Corona

Brasas La Corona, Cambrils Avenida mas clariana s/n - Cambrils

Now open
Bar
• Marisco
• Mediterránea
• Barbacoa
• Pub
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasas La Corona favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1207 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,5
1142 Opiniones

Opiniones

5
Bungee Salting
+5
Un gran finde!!! En una super tienda de campaña, para mis hijas ha sido genial y para mí también!!! No es para nada una experiencia extrema, pero es muy agradable cambiar de casa a una tienda de campaña... fenomenal las instalaciones, cerca de la playa, de supermercado, de tiendas, de ocio y restaurantes.. genial para un puente o finde diferente!!!
4
Lara Galán
+4
Lo peor sin lugar a duda el terreno de las parcelas, es todo tierra y piedras y es imposible poner un viento sin romperlo, y nuestra maceta es bien grande... Los baños, duchas, etc pues normales. Si te duchas fuera de las horas puntas están bastante limpios, sino pues están peor. También tengo que destacar que estaba el camping al 50% como mucho de su capacidad. Del resto de los servicios del camping como la piscina no puedo opinar porque somos team playa y ni nos acercamos a verla. En conclusión está bien por lo que se paga solo cambiaría el terreno de las parcelas.
4
Ana Sotoca
+4
Me alojé en la cabaña bell xl, muy amplia con dos camas de matrimonio de 135 que para dos adultos y dos niños está genial . Entraban las sábanas con la reserva. Está muy cerca de la playa. La única pega que veo es que la piscina la cierran demasiado pronto porque en verano a las 20 es de día aún y es una lástima con la calor que hace, no entiendo
4
Mayra Villamizar Pérez
+4
Camping familiar, excelente atención de los chicos de recepción, mantenimiento y las monitoras en la piscina. Nos alojamos en un apartamento Balma equipado con todo lo necesario, aire acondicionado, muy limpio y cómodo. Está muy bien ubicado, entramos a comprar un par de cosas al super y vimos que tenía de todo. Cancha para los niños jugar ⚽ Lo único desagradable que no es culpa del camping es que se hicieron caca en la piscina de adultos pero rápidamente fuimos desalojados y le hicieron mantenimiento creo por 2 horas, nos fuimos y no volvimos a usarla.
5
Antonia Rey
+5
Hemos estado dos noches en parcela para ir a Portaventura. Todo muy bien. Electricidad en la parcela. A 500 m. del propio pueblo. Solo avisar de que llevéis buenas piquetas, que el suelo es duro.
5
Lourdes Aranega
+5
Estuvimos esta semana un par de noches en una tienda , todo genial, la única pega es q durante el día hace mucha calor en ella ,nosotros x ejemplo no teníamos sombrilla como otras y al mediodía no puedes comer ni fuera ni dentro x la calor , fuimos al restaurante del camping a comer , la comida buena , el servicio nefasto , muy pocas ganas de trabajar y poca educación, cuando vas a una mesa q menos q decir hola .... Lo demás todo perfecto, teníamos miedo x los comentarios q habíamos leído q muy descuidado , sucio ....y no . Es un camping de relax total .
4
Ingrid martinez pareja (Minkyy)
+4
Hemos ido 2 veces en temporada baja y la verdad que muy bien , si que las parcelas las delimitaria mucho mejor . Pienso que en temporada alta si que tiene que ser un show todos tan juntos y las parcelas una encima de la otra , por lo demás muy bien todo.
4
Ingrid martinez pareja (Minkyy)
+4
Hemos ido 2 veces en temporada baja y la verdad que muy bien , si que las parcelas las delimitaria mucho mejor . Pienso que en temporada alta si que tiene que ser un show todos tan juntos y las parcelas una encima de la otra , por lo demás muy bien todo.
4
Alexandre Agliussi
+4
El camping es pequeño y familiar. Las parcelas necesitan una limpieza y más cuidados. La piscina es genial. Los trabajadores son amables. En el bar la relación calidad precio está bien
4
Ajotamg99
+4
Cuando el sol subía un poco, tienes que despedirte de entrar en la tienda hasta por la noche. Demasiada calor. Si que es verdad que por las noches refresca un poco más y al menos se puede dormir. También incluyen ventilador así que bueno. Por lo demás, preciosas, con piscina dentro del recinto y playa a unos 7-8 min andando. Un burguer king al lado. Repetiriamos. Añado, cuidado con la comida por las noches en la tienda o cerca, muchas hormigas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasas La Corona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brasas la Corona

85 3.5 0 5
Pizzeria Zebra Cambrils Playa 90 4.6 4.6 4.5
AL PUNT 96 4.6 4.7 4.5
Macarrilla Restaurant 91 4.5 4.9 4.5
Can Bosch Restaurant 84 4.7 4.5 4.5
casa soler 91 4.4 4.9 4.5
El Gat Creperia Bretona 89 4.5 5 4.5
Bresca Restaurant 87 4.6 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1207 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 26 08 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1