#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > La Poma

La Poma - Cambrils - Álbum de fotos

Una de las mejores calzone que me he comido, las bravas muy buenas. Vinimos un fin de semana y repetimos el último día para cenar. Mari la camarera se acordaba de nosotros y tuvo pequeños detalles que se valoran, simpática y amable. Si vengo otra vez repetiremos sin duda.
E parado a cenar con la familia y la verdad que para repetir. Pizzas riquísimas, buen precio y personal muy amable. Detrás del paseo de Cambrils. Muy recomendable. Si vuelvo repito seguro.
Buena relación calidad precio,comida italiana, comimos una pasta y una pizza para dos personas. Servicio muy agradable.
Me encantan las pizzas de La poma, finitas, sabrosisimas. Por ejemplo la cebolla esta previamente cocinada riquísima. Siempre pido servicio a domicilio. Algún vez vamos también.
Personal muy amables y simpáticos. El servicio es súper rápido, y las pizzas son increíbles. Muy recomendable.
No parece gran cosa pero que buenas pizzas y vienen precortadas!
Un restaurante donde cenar o comer una pizza y más ( la calzone esta espectacular) , cerca del paseo , de trato excelente en especial Mari , en un finde de despedida repetimos dos veces !!!
Los camareros como los dueños son muy amables! La comida está muy rica, por calidad precio y está en una zona muy chula. Mari nos atendió y nos trato de 10. Muy recomendable
Tanto las pizzas como el resto de cosas riquísimas. Un 10 en el trato y la atención por parte de los trabajadores del restaurante. Recomendado 100%
Buena pizzería solemos pedir mucho a domicilio.
Calidad precio muy bien ,rápidos y amables
Las pizzas están bastante buenas, con una masa fina y bien horneada. El servicio amable. La carta es amplia y variada. Es recomendable.
Las pido en casa hace muchos años la gallega esta buenísima bueno todas están buenas y súper amables
El mejor sitio para comer una buena pizza como las de antes y además a in precio competitivo, todo ok.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos