Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Don Pio

Don Pio - Cambrils - Álbum de fotos

Pollos Asados y Paella, Fideuá de Don Pio en Cambrils es una auténtica delicia gastronómica que merece ser destacada. Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria excepcional que captura los sabores tradicionales de la región de una manera verdaderamente memorable. Los pollos asados son un
Muy buena gente, pedimos arroz negro para 4 y no defrauda, cantidad más q sobra, buena calidad y un buen precio, además tienen cocretas, caracoles, pollos a last, una buena alternativa para comer en casa.
La verdad es que solo prové el pollo a last y estava delicioso! la salsa con un toque de limon y pimienta lo acaban de bordar. Las alitas del pollo crujientes y el pollo tierno y sabroso. Personal amable y servicial. En Cambrils saben hacer pollos pero este es el que mas me ha gustado por ahora.
Local pequeño de comida Casera para llevar. Servicio por parte de sus empleados exquisito, son de lo más agradable y da gusto ir a comprarles; la comida rica rica, muy buen precio. Tienen desde pollos al'ast hasta paellas(por encargo) gran variedad de comida casera, panes y bebidas.
Genial en todo lo cocinan, se nota que es muy casero. Hoy a tocado paella y como siempre un 10. Son encantadores y el trato es excepcional.
Local cerca de la Playa en Cambrils, comida lista para llevar, pollos asados, croquetas, patatas fritas, ensaladilla, etc. El pollo asado jugoso y muy rico de sabor, las croquetas de jamón sabrosas y de buen tamaño, las patatas fritas congeladas, preferiría que fuesen caseras, pero por lo demás la c
Excelente lugar para comprar comida para llevar. Los dueños atienden directamente y son muy amables. Se puede encargar pedidos especiales para muchas personas. Buena calidad. Lo recomiendo.
Comida para llevar, calidad precio 100% , la educación y amabilidad de la gente que atiende el negocio insuperable, es un placer tratar con gente así .
Buenas paellas y buen pollo asado. Por poner un pero, es que las patatas fritas no son caseras.
Buen sitio para comida para llevar relación calidad precio muy buena. Atención siempre con una sonrisa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos