#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > El Garbeo

El Garbeo - Cambrils - Álbum de fotos

Bar como en casa. Buena cerveza y fresquita con su tapita y todo. Personas amables y de trato familiar. Terraza como un jardín. Da gusto estar aquí.
Bar donde te sientes muy a gusto,te ponen tapas y se agradece la verdad,calidad precio esta bien respecto a otros de la zona,la terraza muy coqueta y comoda
El garbeo es un sitio obligado para mi y mi familia por las tardes, unas bebidas y si estamos agusto cenamos, unos mojitos después y redondo!!! Mar y alis son unos profesionales de 10!!! O de 100!!! Estamos muy agusto, todo muy limpio, servicio muy atento al cliente, recomendadisimo!!! Gracias Mar
Un sitio tranquilo, donde poder pasar un rato con amigos o familiares, degustando unas buenas tapas, un plato de jamón recién cortado con una copa de un rioja o ribera del Duero. Lo recomiendo.
De lo mejor que hay en la zona y sobre todo el trato al cliente, super encantado con todo... Recomiendo al 100x100
El único sitio en toda la provincia de Tarragona que tiene cerveza bien fría con su respectiva jarra vestida de novia. Excelente trato.
Expectacular!!!Camareros inigualables y ambiente acogedor.Totalmente recomendable para tomar unas copas de noche en ambiente agradable.
Buen ambiente a 20 metros de la playa. Clientes nacionales en su mayoria y oh sorpresaaaaa!!!!! Es el unico sitio de la zona que te ofrecen una tapa con tu consumicion, eso acompañado de una muy buena atencion y la cercania de los propietarios, hacen de este una cita obligada por lo menos para mi s
El trato muy agradable un sitio para ir .espectacular muy agradable..me encanta
Hola, gracias por las noches súper acogedoras y la hospitalidad sublime! Muchos saludos Filip, Tamara y Siebe!
Excelente atención muy rica la comida.comimos pasta y paella divina y la cerveza también.. de todo lo mejor la atención. La verdad un lindo sitio para pasar un rato con buena comida. Aspiró volver a ir pronto.
Un lugar ideal para tomar algo, desayunar, comer, cenar o tomar unas copas en una terraza muy acogedora. Mar la dueña, un prodigio de simpatía, rapidez y profesionalidad, y si a todo eso le añades que ponen una música cojonuda, pues no se puede pedir más. Ya llevan más de cinco años, y yo cuando pas
De lujo para pasar una velada, buena comida y buenos cubatas, da gusto beber cervezas con sus tapas rollo Madrid! Siempre q voy no me lo pierdo, nos calló una granizada y me encantó quedarme atrapado allí, Alin muy majo y menudos mojitos, Mar genial y Melisa un encanto, saludos capitan!
Terraza bonita y tranquila , el interior del bar está bien , buenos precios , para mí opinión uno de los mejores lugares de la zona , camarero discreto y profesional, y el café muy bueno
Un buen sitio donde tomarse unas cervezas. Camarero muy majo. Tenía la TV apagada y queríamos ver un partido de fútbol. Se lo pedimos y no tuvo problema en buscarlo. Pone algo de picar con cada cerveza.
El sitio es tranquilo y con un entorno original, las cocas indivuales están muy buenas. Mojitos excelentes y copas! El servicio estupendo y muy amables :) Recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos