#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Chiringuito Denver Cambrils

Chiringuito Denver Cambrils - Cambrils - Álbum de fotos

Me ha parecido un Xiringuito encantador con un personal amabilísimo. Me he quedado con ganas de probar su hermano mayor el restaurante Denver, porque si son capaces de servir así en un Txiringuito en el restaurante lo tienen que bordar.
El arroz muy bueno y en general todos los platos , recomiendo revisar la cuenta porque se han equivocado en la nuestra dos veces .
Muy buena cocina (pulpo y sepia) y cómodo a pie de playa. El personal que nos atendió super majos y atentos. Volveré
Los arroces y pescados muy buenos. Muy buen servicio. Ubicación privilegiada en la arena de la playa.
Buen Chiringuito para tomar algo cerca de la playa tranquilamente.
Atención y rapidez, buena comida. Bien organizados, con materia prima aceptable, ofrecen arroces y pescados variados, a precio turista pero sin excederse. Cantidades suficientes, y cocina mediterránea propia del lugar. Está bien, sin más pretensiones, recomendable un día de playa con la familia o am
Buena comida y buen trato. Fuimos a comer una paella y buenísima! Recomiendo los postres caseros. El personal muy amable .Es recomendable reservar porque se llena! Está a pie de playa. Buenos vinos.
Chiringuito en la playa de Cambrils. Servicio súper amable y atento. Un gusto que te traten con simpatía. Comida muy buena. La paella estaba muy bien y los postres, caseros, espectaculares. Hemos estado súper bien. Lo recomiendo. Vale la pena reservar pues suele estar lleno.
Chiringuito en la Playa grande de Cambrils. El chiringuito está en la misma playa. Lleva toda la vida, este año creo que 19 años. Tiene una cocina minúscula pero se come de maravilla. Amplia carta. Pedimos unos mejillones a la sal, buenísimos y unos chipirones fritos. La paella de marisco espectacul
El personal es muy amable, la comida está de muerte y si queréis probar sus postres será la mejor oportunidad de probar los mejores postres caseros, el tiramisu esta de Muerte lenta!!! Volveré sin duda!!!
Nunca se puede comparar el Xiringuito con el restaurante. Aunque todo parte desde la misma base, pero el solo hecho de tener el espacio más reducido condiciona. Sin duda su parte más positiva es el espacio en la playa. Su comida muy buena. Los calamares Denver, los mejores sin duda. Trato muy agrada
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos