Hemos venido desde Castellar del Vallés, de camino a l'Amposta y dejándonos llevar por los comentarios hemos venido a comer!
Gratamente sorprendidos, todo muy Rico, la atención inmejorable!
Repetiremos sin dudarlo
Hemos elegido el Menú arroces!
Francisco Morales “Sisko”
+5
Muy buena calidad y cantidad. Servicio y atención de las camareras ejemplar. Y eso que pedimos menu. Habra que probar la carta. Muy recomendable.
Qualität stimmt mit Preis überrein. Der kellner war sehr zuvorkommend und motiviert. Das essen war ausgezeichnet und hat den erwartungen entsprochen. Es ist etwas teurer als die anderen restaurants in der gleichen gegend, jedoch ist es auch für eine etwas andere aufmachung gedacht.
Der wein war sehr gut und auch die süssgetränke in 0.5l flaschen statt dosen -> viel besser.
Im anhang sind die menüs die wir gekostet haben. Wir können alles und noch mehr empfehlen.
Was verbessert werden könnte:
- dessert gibt es nicht wirklich. Traditionelle crema catalan fehlt.
- für die kinder sollte es auch vanilia eis geben und eventuel ein sorbet für kinder mit milch allergie
- liter flaschen wasser wäre auch noch wichtig für grosse familien
- croquetas pro stück anzubieten nicht wirklich optimal. Da würde ich konzept überarbeiten. -> schreckt ab.
- auch pan y cristal als stück anzubieten nicht wirklich gut. Da würde ich konzept überarbeiten.
(Traducido por Google)
La calidad coincide con el precio. El camarero fue muy cortés y motivado. La comida era excelente y cumplió con las expectativas. Es un poco más caro que el resto de restaurantes de la misma zona, pero también tiene una presentación ligeramente diferente.
El vino era muy bueno y las bebidas dulces en botellas de 0,5 l en lugar de latas -> mucho mejores.
Adjunto los menús que degustamos. Podemos recomendar todo y más.
Qué se podría mejorar:
- Realmente no hay ningún postre. Falta la crema tradicional catalana.
- También debería haber helado de vainilla para los niños y posiblemente un sorbete para los niños alérgicos a la leche.
- Las botellas de agua de un litro también serían importantes para las familias numerosas.
- Ofrecer croquetas por pieza no es realmente lo óptimo. Revisaría el concepto. -> intimidante.
- Además ofrecer pan y cristal como pieza no es muy bueno. Revisaría el concepto.
Es un barecito con muy buen menú y muy bien de precio.se come muy bien con un menú para dos personas por 19.95.el menú infantil está por 9.95.las raciones generosas.visto desde fuera no lo parece pero dentro es muy cuqui.los camareros muy amables y simpáticos,muy buen servicio.
Guiados por las buenas opiniones, fuimos a probar. Tuvimos muy grata experiencia. Personal muy atento. Escogimos el menú de arroz y todo estaba buenísimo, en especial el arroz con gamba. Productos de buena calidad y hecho con mucho gusto. Repetiremos para probar mas platos.
Menú paella los miércoles de 10,50 €, sencillo y correcto. Muy buena presentación, paella mejorable aunque no se puede pedir más por el precio.
Espectacular! Comida casera de verdad, trato atento, paella en su punto, buenísimo el rebozado de los calamares a la andaluza y los mejillones a la marinera espectaculares! Para repetir. Raciones abundantes. Especial mención a Itziar por su atención :).
Comida deliciosa, sillas comodísimas. Rompí un minifogón y no se preocuparon ni me cogieron ningún tipo de rencor. Las mejores bravas que he probado nunca y la carne cocinada a la piedra estuvo exquisita.
Miguel Angel Torres Diaz
+5
Sitio familiar,con comida casera,muy buen trato,y precio calidad,súper bien,os lo recomiendo,además,de una gran terraza.
Maravilloso, servicio muy amable, a pesar de estar llenísimo se nota el esfuerzo en los platos y en el servicio.
Sitio muy agradable, buena atención por parte del servicio y el arroz muy bueno
Comimos 5 amigos que somos de muy buen comer y casi no podemos con todo. Pedimos el menú de arroces de bogavante y estaba espectacular !! La ensalada bien,los calamares muy buenos ,los mejillones y postre de 10.
El trato fue inmejorable y volveremos seguro ,muchas gracias !!
Sitio muy correcto en torno a calidad y precio. El menú de arroz es muy completo a muy buen precio, unos 19 euros persona con 3 entrantes y paella para 2 pero q pueden comer 4 de lo grande q es.
Las tapas pedidas muy correctas entre las que destaco las croquetas de tomate y albahaca.
El servicio también muy correcto. Relación calidad precio de notable alto. Recomendable
Genial! Todo muy bueno. Arroz exquisito, buenas croquetas con un sabor diferente, los mejillones en salsa increíbles. En general muy satisfechos. El menú de arroz para dos grandes cantidades, comeríamos 3 con ese menú. El camarero muy agradable y buen trato. Nos ha gustado todo en general.
Personal muy amable, muy simpático. Nos invitaron a chupitos.
La comida correcta, típica española, estilo casero. Buena cantidad.
Las anchoas (boquerones).
An error has occurred! Please try again in a few minutes