#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Dofi Verd

Dofi Verd - Cambrils - Álbum de fotos

Las pizzas están buenísimas. El camarero que nos atendió muy amable, comunicativo y atento. El ambiente, si vas con niños, es perfecto porque el negocio de ubica en una calle peatonal sin salida y los mismos pueden jugar por ahí sin miedo a que los atropellen.
La mejor paella de la región!! El arroz perfecto y con muchísimo marisco! Las tapas geniales y la atención de 10! Gracias por el buen rato!! Súper recomendable
Fuimos en pareja y con una mascota y cenamos muy bien pedimos un plato de pasta que estaba rellena de pera con salsa de nueces que estaba muy rica y una calzone abierta que estaba buenísima.
La comida muy buena,el servicio excelente .Un placer volver!La mejor paella que he comido!
Disfrazados como pizzeria, nos han servido un arroz exquisito !! Desde el servicio hasta el postre un 10 !!
PIZZERIA familiar, fuera de bullicios, cocina casera, trato excepcional.
Comedor sencillo. Pizza y pasta excelente. El tiramisú todavía mejor. Y muy atento el personal
Excelente lugar para comer y compartir en familia, altamente recomendable,🤤🙏
Pizzas muy buenas Servicio excelente Volveremos
La comida bien cocinada y platos muy generosos. He comido varias veces y siempre todo muy bueno y sobre todo platos muy generosos. Algo que se agradece y que se suele ver poco hoy en dia. El jefe de cocina un tio genial y super agradable.
Restaurante 100% familiar y con comida pequeña. Variedad en el menú desde paella hasta comida típica italiana. Excelente relación calidad - precio. La ubicación es genial! Cerca del paseo marítimo, sin estar dentro del caos veraniego. Lo recomiendo!!
Fantástica comida y trato Tiramisú casero excelente Abundantes raciones
Hemos ido recomendadas por una chica de Cambrils y muy bien. Trato exquisito, el menú muy rico todo y abundante. Los boquerones muy ricos, de no poder parar y la Pannacota más rica que he comido. Para volver a repetir seguro y recomendar.
Pizzeria de ingredientes de mercado, la segunda vez que venimos y no nos ha defraudado. La calzone, la pizza de gambas y atun, los espaguetti al ajo buenisimos... y para nosotros la ensalada tropical con fruta.. espectacular!
Estuvimos cenado y ha sido un gran acierto. Detalle para la espera dea cena, comida buenísima y un trato muy agradable. Gracias!!
Una atención exquisita. Llegamos en medio de un diluvio con una niña pequeña y sin reserva. Nos advirtieron que iría para rato pero nos adelantaron la comida de la niña. Amabilidad y profesionalidad. Un 10 calidad/precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos