El sitio bastante bien, atención agradable. El precio un poquitín caro para lo que estamos acostumbrados de comida china, pero la diferencia esta en la comida, se nota que esta recién hecho: jugoso, sabroso. Los productos frescos (en otros restaurantes te traen setas enlatadas, guisantes congelados, etc.) El sabor de las cosas cambia al ser fresco. Platos generosos. Destacar los fideos de soja, que en otros chinos siempre están resecos: aquí jugosos y deliciosos!!!No pongo 5 por el precio, los platos valen casi el doble
El sitio, muy acogedor. La comida bestial, muy buena. Sólo había dos camareros (imagino que esto no siempre será así) pero sorprendentemente nos sirvieron bastante rápido y fueron muy amables en todo momento.
No nos pusieron pegas para entrar (en la terraza) con nuestro perro pequeño.
Sin duda, repetiremos. Totalmente recomendable!
Llevo viniendo a este restaurante desde que soy pequeño y la comida me tiene enamorado. Este es algo caro pero vale totalmente la pena, recomiendo que probéis: familia feliz, arroz frito con gambas y el helado de vainilla frito. Este lleva abierto desde hace mucho y tiene como dos generaciones. Sin duda mi restaurante de comida china favorito, me atrevo a decir que es de los mejores de Tarragona.
Restaurante chino de toda la vida, más de 50 años de experiencia en Cambrils. Increíbles vistas y la relación calidad precio genial. La comida es abundante y sabrosa, y el servicio excelente.
Me gustó mucho el trato recibido, y el lugar está muy bien situado, con una gran terraza con vistas a la playa para comer.
Albert Daina Marsinyach
+5
Excelente cocina. Carta muy completa, aunque no con muchos platos. Platos bien presentados y muy completos, todos con sabor, el servicio excelente, atentos y simpáticos. Este restaurante se fundó en 1971 y ha estado abierto ininterrumpidamente, por algo será. Su situación enfrente del mar es ideal. Dispone de terraza cubierta con ventiladores, muy apreciada en las noches de verano. La verdad es que todo lo que comemos está excelente siempre. Tenemos tendencia con los años a pedir casi siempre, el pato Pequín, arroz cantones, Taipei de gambas, sopa wontow, fideos de arroz con verduras y de postre lichis o nueces caramelizadas con nata. Y para beber cerveza china. Todo una delicia
Un sitio al lado de la playa con vistas y una decoración china muy bonita. Los camareros son muy atentos y amables y la comida es tirando a cara, pero está buenísima. En general es muy buen chino.
Dato importante: Si piensan venir no tengan prisa, este sitio es tan grande que siempre hay sitio. No piensen que es malo porque no vaya demasiada gente, vale la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes