#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Western Bar Cheers Cambrils

Western Bar Cheers Cambrils - Cambrils - Álbum de fotos

Las mejores hamburguesas 🍔🍟mi preferida la Crispy Chicken 😋deliciosa!!la Cheers burguer tambien está buena y las costillas muy ricas!!!el personal es muy amable y el local tipico del oeste🍻luego te puedes quedar hacer un mojito gigante para compartir y pasar un buen rato🍹🎯
No está mal para passar el rato, y cenar rapido con amigos, o pareja, para ver futbol o hacer unas risas. Gran cantidad de comida en el plato, pero todo es frito y rapido. Bien de precio. Yo recomiendo el pollo kentucky.
Local genial bien decorado comida increíble precios muy económicos.
Ambiente norte americano, el personal está muy atento a sus clientes. Dentro de sus platos, destacan las costillas, es un “must-try” y que no te debes perder. En general, un restaurante recomendable, la única pega, el espacio disponible para cenar en caso de que no dispongas de una mesa más grande,
Cada verano hacemos alguna visita para cenar algo, unas costillas, la salchicha fricandella o la hamburguesa mexicana. Merece la pena visitarlo y pasar un buen rato.
La camarera no tiene nada de racista. Llevo yendo 20 años!! Es muy simpática, inclusive con gente desagradable como uds.
Muy ricas hamburguesas, para aquellos que busquen hamburguesas con mucha carne la de 240gr es exquisita. La atención genial!
Un lugar fantástico con un trato muy cercano y agradable, con una carta sencilla pero muy buena, muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos