Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Xiringuito Copacabana

Xiringuito Copacabana - Cambrils - Álbum de fotos

Mas no se puede pedir, comida buena de escándalo! Los mejillones a la plancha, la paella……..si a todo eso le añade, amabilidad, rapidez…….que más quieres? Es lo que todos buscan, bueno y rápido!!!! Barato hoy en día ni los menús del polígono industrial!!!! Me quedo con ambiente/ calidad!!!
Super buen ambiente. Deco muy top. Era cliente abitual de su chiringuito. Mejora en la carta, comida marinera, con algo de fusión. Croquetas caseras, salmon rico, arroz carabinero sabroso. Postre de muerte. todo genial. Felicidades
Como todos los veranos, acudimos a, probablemente, uno de los mejores sitios en Cambris, en lo que se refiere a calidad/precio. Esta vez optamos por el poke de salmón, unas papas bravas, y unas raciones de puntillas , sepia y Croquetas de chipirón. Las peques optaron por las minihamburguesas.... la
Espectacular lugar con vistas al mar y muy buena comida. Las paellas, increíbles. Volveremos pronto.
Comimos arroz negro espectacular. Ambiente muy familiar. Los camareros muy amables. De los mejores restaurantes de Cambrils. Totalmente recomendado.
Muy buen lugar a primera linea de mar. Cada año lo visito. Una buena sombra y con una buena brisa de mar. Con ganas de la hora del vermut. Al final el dia siguiente pudimos comer alli. Arroz muy bueno
He venido a comer una paella con amigos y salgo mas contenta de lo que esperaba, el servicio muy rápido y excelente te tratan como en casa , muy maja y atenta la camarera Anna volveré pronto!
Pedimos una sangria de cava, las almejas, los mejillos a la sal, la sepia y las sardinas de tarragona y unas ostras, todo BUENÍSIMO!, Personal muy atento y todo genial, volveremos siempre que pasemos por aquí (hemos vuelto a ir y todo sigue genial).
Lugar tranquilo con muy buenas vistas al mar. El arroz muy rico y el servicio de 10. Volveré seguro
Muy rico la comida, pedimos paella de marisco, mejillones, puntillas y de postre tarta casera y buenísimo todo, buena presentación y una atención agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos