#}
Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Thai Orchid Cambrils

Thai Orchid Cambrils - Cambrils - Álbum de fotos

Súper bueno! Me pedí un curry verde thai de langostinos y estaba brutal. Venia muy buena cantidad de langostinos!! Mi chico pidió el curry verde de pollo y también brutal. Buenas cantidades ambos platos y a muy buen precio.
Trato al cliente por parte del personal: excelente, atentos y muy rápidos en el servicio. Dispone de terraza cubierta. La comida tanto por cantidad como calidad, es inmejorable. Un buen lugar, sin duda alguna repetiremos y lo recomendaremos.
Una gran sorpresa. Sabores Thai de verdad y cocina elaborada con conocimiento. Raciones generosas, y servicio que hace buenas recomendaciones. Si los peques no se animan con experimentos, también hay comida sencilla para ellos pero bien rica: pechugas de pollo, bistec, etc... Ojo con el picante..
Buena comida tailandesa, variedad para elegir, servicio rápido y amable, terraza con vistas al puerto de Cambrils, precio asequible. Para repetir.
Super rica toda la comida, la sopa deliciosa, las ostras, el pollo, los tallarines, todo todo súper bueno, Sabores intensos, diferentes que te hacen viajar. Miy amables los camareros y muy agradable el ambiente al aire libre y con lindas vistas al puerto Relacion calidad precio buena
Excelente comida, tanto el sabor como presentación del plato. El servicio muy bueno pues el camarero y el jefe del restaurante han sido muy amables y han estado atentos a todo. Volveremos sin duda.
Ha sido todo un descubrimiento. Íbamos buscando un lugar para comer donde hubiera opción vegetariana (que no fuera la típica ensalada de cabra) y nos ha encantado. El camarero nos ha atendido muy bien indicándonos que todos sus platos eran caseros y hechos en el momento por lo que todos sus platos p
La comida espectacular, te transporta a las afrodisíacas y exóticas calles de Tailandia. El servicio amable, cordial y te aconseja en todo momento para poder disfrutar de una comida digna del país asiático. Super recomendado 😊
Geniales como en casa !! Auténtica comida , auténtica Thailandesa en la cocina. El Service genial los dos caballeros estupendos !! Hemos comido y cenado durante casi una semana solo allí 😂 Gracias!!
De los mejores restaurantes que puedes comer en cambrils. Os lo recomiendo al 100% Vistas al puerto de Cambrils. Dispone de terraza Increible restaurante, se come de maravilla y con un servicio excelente⭐️
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos