Sluurpy > Restaurantes en Cambrils > Cal Siscu

Cal Siscu - Cambrils - Álbum de fotos

Fuimos sin reserva y pudieron darnos una mesa en la terraza. Dentro no tenían mesas. Pedimos unos mejillones, que eran espectaculares, de segundo arroz de cangrejo real, estaba muy rico, pero tardaron muchísimo en traerlo. La cantidad, más que bien.
Restaurante con buen producto del mar. Fui a cenar y nos pedimos unos tomates con anchoas (tomates de su huerto y las anchoas hechas por ellos), gambas rojas salteadas y un rodaballo de 1 kg para dos. Todo estaba bueno y bien hecho. Sitio xa volver. Le dieron la opcion de si un dia quiero algun pez
Comida buena, los calamares a la ansaluza de sabor muy bueno pero el calamar algo duro, el solomillo de ternera al punto estaba muy bueno, hecho en su justa medida y tierno. El postre (pastel de oreo) bastante bueno aunque muy caro para lo que es (7€).
Restaurante atendido por un personal exquisito. Te aconsejan de corazón y no pensando en el beneficio. La comida cocinada a la perfección, con género de primera calidad, fresco y de proximidad. Las ortigas de mar insuperables, el pulpo sobre patata y galeras uno de los mejores platos. Nos invitaron
Pedimos paella y arroz meloso para 9 personas. Buenísima y con cantidad. Súper recomendable. Salímos todos muy satisfechos. La atencíon muy buena y son muy amables.
Excelente servicio, muy amables, rápidos. Pedimos bravas y vermut y ambos deliciosos, muy buena relación precio calidad
Fuimos a este restaurante por recomendacion de un Amigó i la verdad que no defraudo. Visto de fuera no és un local que llame la atención però la cocina és de premio. Generó de primera càlidad i de temporada. Trato familiar i cordial. Un gran descubrimiento i para volver siempre que pase por cambril
Menú diario a 14€ con varios primeros y segundos a elegir. Platos bien presentados y buen sabor. Comedor interior y terraza. Personal atento y amable.
La atención fue muy buena, la comida estaba riquísima. Precios normales. Muy recomendable. La foto es de arroz de cananas.
El servicio muy atento y la comida muy buena. Recomendamos las bravas y el arroz de gamba roja.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos