Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
♿
Accesible
♿
Baño accesible
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 977 36 85 43
🌐 Website:
http://restaurantelretiro.com
📍
Dirección:
Autovia del Mediterrani, Cambrils
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Celebré mi cumpleaños y día de la madre! Y genial como siempre. Suelo ir muchas veces, precio cualidad y servicio un 10 sin hablar de los anfitriones gracias familia 💖🥂👏👏🥰
Google
Este es mi 4 año seguido q paro aquí hacer mi descanso y siempre con buena actitud tod@s; Os lo recomiendo a 6 minutos de portaventura
Google
BRU AND TAL!!!!! ES DECIR BRUTAL!!! Vine con el camión me quedé a sobar aquí al lado y la de la gasolinera me lo recomendó!!! Me quedé flipado por la gente y el tipo de negocio!! Ambiente brutal y lo que me pedí menú CHORREOSO, Es lo que veis librillos de lomo , huevo , bacon, cebolla,,,, buffff muy rico y tienen buffet , menú,,,,,, y la gente muy maja
Un sitio en mitad de la nada que está petadísimo por algo es
Leer más
Google
Servicio 24 horas..!!!Excelentes menús, los bocatas, los frankfurts, las hamburguesas, las bravas, los postres.... etc....son lo mejor....!!! Todo muy fresco; buenas porciones y platos variados. El personal es muy atento, dinámico y servicial. El ambiente es agradable tanto dentro del local como en su gran terraza. Ideal para ir en familia, en grupo o en pareja. Hay mucho espacio fuera para aparcar. Si quieres comer bien este local es muy recomendable...!!!
Leer más
Google
El día 21 de Octubre celebramos nuestra Boda en el Retiro.
Eva un 100 sobre 10 ( todo el personal de sala chapo)
Dani DJ un crack!!
Sim duda 100% 100%recomendable.
Google
Bar de carretera con buen menú y bocadillos.
Gran diversidad de platos. Gran cantidad de comida.
Google
Fuimos de rebote por ser el único local que encontramos abierto el primer día del año, para desayunar, habían tenido fiesta de noche vieja y aún quedaban bastantes grupos de jóvenes que hacían el afterdesayuno después de una larga noche. Aún así nos sirvieron bien ,el personal atento y muy profesional, pedimos unos bocadillos, correctos , bien hechos,dadas las circunstancias, de la fecha ,no se puede valorar con más detalle ni precisión, nos quedo una buena impresión de la experiencia, y volveremos algún día normal para poder tener mejor juicio y valoración de todo en general y sobre todo para disfrutar de sus desayunos de tenedor.
Leer más
Google
Hemos comido muy bien de menú carne a la brasa. Lo recomiendo!!
Google
En verano ibamos a comer disfrutando de la piscina.
Recomendado 100 %, menú, a la carta, precio-calidad, presentación de los platos, buen servicio , acogedor ambiente y decoración.
Hace 1 mes organicé un evento también y me encantó la atención y facilidades que me ofrecieron.
Google
Despues de 5h de viaje hasta cambrils fue lo mejor que nos podria haber pasado, cantidades dificiles de acabar por un precio inigualable. Y encima ¡Exquisito! El bocata de bacon y hamburguesa mas grande que tienen. Pedimos para llevarnos lo que sobro y tuvimos para cenar. La atención es muy amable. Repetimos para desayunar antes de irnos.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Pizzeria Zebra Cambrils Playa | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,600 |
| AL PUNT | 96% | 4.7/5 | 4.5/5 | 23,415 |
| Macarrilla Restaurant | 91% | 4.5/5 | 4.5/5 | 7,647 |
| Can Bosch Restaurant | 84% | 4.7/5 | 4.5/5 | 3,961 |
| casa soler | 91% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,428 |
| El Gat Creperia Bretona | 89% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,821 |
