Un sitio espectacular para repetir, la atención inmejorable, la comida abundante, rica y calidad precio 10/10 sin duda repetiremos.
Lugar agradable. Engaña desde fuera ya que es más acogedor de lo esperado. La comida está bien, las raciones son correctas y el precio también. Lo que menos nos gusto fueron los embutidos (mormalitos)
Fabuloso, 10/10, todo estaba buenísimo, el trato genial.
Cenamos: pulpo a la brasa, calamares fritos, ensalada burrata, zorza ibérica, pimientos del padrón y varias tartas.
Acompañado de un buen vino.
Repetiremos seguro.
LAS MEJORES CROQUETAS QUE HE COMIDO JAMÁS!! En general todo lo que pedimos es muy muy rico, nos ofrecieron un pincho de cocido mientras esperábamos que estaba buenísimo y bastante grande, las porciones también son grandes y haciendo caso de la recomendación del camarero pudimos probar una tarta de queso con nueces y nata que esta de los más bueno, sin duda 10/10
Le doy 5 estrellas porque no hay más. Llevo varios años yendo y sigue siendo, sin duda, mi sitio favorito. Todo está riquísimo, pero la carne es de otro mundo.
Las tartas son de Enza di Piazza. (Mi favorita: la de dulce de leche y nueces, brutal)
Pero sobretodo, quiero destacar el personal de As Travesas. No pueden ser más encantadores. Da gusto encontrarte con personas así.
Top restaurante de la zona. Personal atento, comida abundante y de calidad (una ración llega perfectamente para dos personas). Por decir algo malo, el precio me parece un poco elevado, pero la calidad del producto y la atención del personal hay que pagarlo. Ambiente enxebre. Totalmente recomendado.
Clásica tasca gallega con ambiente agradable y muy buen producto.
Las raciones son abundantes y la atención buena, nos pedimos varias raciones y todo estaba riquísimo
Quizás como pequeña pega, el aparcamiento.
Comida muy buena,.pulpo increible, sitio enxebre seguiremos visitandolo como hasta ahora
Hay que entrar para sorprenderse de los distintos espacios que se pueden escoger para comer, entre interior y terraza y que no te esperas desde el exterior de la taberna. Acogedor y cómodo. Muy bien atendido, muy rápidos y muy amables. Muchísima variedad de platos y todos los escogidos fueron de muy buena calidad y excelente presentación. Medidas covid al 100%. Gran elección, gran acierto.
Comida deliciosa, servicio excelente y lugar con mucho encanto además de súper acogedor.
La atención de 10, súper profesionales y atentos, te asesoran genial y traen la comida rapidísimo.
Las raciones son muy abundantes y la relación calidad/precio está muy bien.
Las croquetas de cecina un espectáculo, el pulpo As Travesas buenísimo, la picaña de angus y los postres de otro planeta... pedimos tiramisú y mousse de pistacho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes