Buen sitio para comer. Menú por 12€ que incluye primer y segundo plato, bebida, postre y café. La comida está buena y el servicio es bastante rápido. El personal amable. La única pega que la bebida del menú tiene que ser vino, casera o agua. Lo que no sea eso se paga a parte.
Buen sitio para hacer la parada para comer. Nos paramos, pues estaba en la ruta que llevábamos. El menú de 12€, muy bueno y buena cantidad. Pudimos pedir medio menú para los niños. Los postres caseros. Muy recomendado.
La comida es buena y el camarero es amable y rapido. Tienen menu de 13:00 h hasta 16:00 h. Y de 20:30 hasta 23:30h. El menu para transportistas vale 10e ( a elegir postre o cafe ). No se puede pagar con tarjeta.
Buen ambiente, buen trato, ligar agradable, con buenos precios. El chico del restaurante ayuda con el aparcamiento de los camiones
Trato de 10 y todo rápido y riquísimo!! Y tienen menú del día muy asequible!
Miguel Sanchez Montero
+4
Menu casero. Montados Brasa y buen precio a relación.
Recomendable.
Una grata sorpresa en el camino, la parrillada era bastante variada y grande como para cenar tres adultos a un precio muy asequible. De volver por la zona no descartaría repetir la visita.
Buen sitio para comer un bacalao típico Portugués con varias variantes en su preparación. Buena atención por parte del propietario. El establecimiento muy tosco y poco encanto, pero se sacrifica por una buena comida.
Pedimos montaditos de solomillo y otro de queso de cabra. Nos sorprendió el tamaño de los mismos, más grande de lo esperado! La carne estaba buenísima y el queso de cabra espectacular! El trato del camarero muy bueno! Sin duda merece la pena volver para probar el resto de cosas!
Muy bueno todo, buenísima atención, son los mejores de Salamanca. Imprescindible la panceta y las parrilladas
Si vas por la Ruta de la Plata, pasando Salamanca y cerca de la provincia de Zamora, y quieres parar a comer algo es muy poquito lo que te desvías.
Menú del día no comimos pero tienen. Era momento de cena pedimos hamburguesa, y bocadillos, patatas , bebidas y cafés con Leche. Todo 20 Euros. Y estupendo nada que ver con las Áreas de servicio franquicias, ni en precio, calidad y trato.
Tomamos el menú.. solo cafés . Mi marido pidio un café mas y lo han cobrado aparte ..teniendo en cuenta q no tomamos postre poco detallistas. Pero agradable en cuanto a camareros. La carne muy dura y la paella salada. El menú de 12 e. Quizá algo excesivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes