Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sushi en Calpe

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sakura Sushi
88/100 (614 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
sushi
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Merece la pena acercarse a este local a probar el sushi en todas sus variedades, sorprende que en la zona de Calpe donde se encuentra haya un..."
Carlos González Trujillo
"Muy amables, muy bien presentados los platos y sabrosos. Hemos probado mucho de la carta y estamos contentos. De lo mejor que puedes encontrar en su..."
Alejandro Rafael
"El mejor restaurante de comida japonesa de Calpe. La comida es de calidad. Sin ninguna duda. El pescado es fresco y cortado a la perfección.tienen..."
David Alarcón
"Muy buen sitio para comer sushi, el arroz esta buenísimo y pescado super fresco! Precios muy razonables, recomendable..."
Yulia Yanishevskaya
"Muy buena comida, el sushi.. muy rico, la pega, tardan en servir, son poca gente, pero si se tiene algo de paciencia merece la pena...."
Tamara Bayón Minguela
"De los muchos sitios que sirve sushi por toda España este me ha gustado mucho. El arroz perfecto, ni se pegaba ni se quedaba plasta, en su punto..."
Tetyana Lobanina
"Es un gran restaurante, los trabajadores todos súper amables y atentos, además mantienen el lugar limpio y cumplen con las normas de higiene..."
R VM
"Local acogedor. Buena presentación y buen género. Personal muy..."
Carlos Belenguer
"Muy buena relación calidad-precio...."
Hector Chicote
"Me gustó mucho el sitio, creo que se merece más mérito, si, es un poco más caro si lo comparas con un wok buffet, pero puedes comparar las dos..."
Raúl García
"Nos gusta mucho este restaurante, la comida esta muy buena y a un precio..."
Mª José Ferrer Lledó
"Una grata sorpresa en mi lugar de vacaciones. Rica comida asiática, japonesa, para más exactitud. Y a buen precio. Gente atenta atendiendo, y..."
santiago valmor
"Fuimos a comer dos personas y pedimos el menú especial. Sushi, arroz, pollo teppayaki, salmón teppanyaki y helado/café. Todo para compartir. Las..."
Lemon
"La comida está super rica, la verdad esque por 15 euros te puedes llenar. La cosa es que si quieres probar muchas cosas te va a salir más de 20..."
Reinx
"He estado en muchos restaurantes asiáticos en todo el mundo, y este sin duda es uno de los mejores. La comida está muy rica, el sushi espectacular..."
Ube MBlaise
"Fuimos a cenar yo y mi pareja: ensalada wakame, 8 makis de salmón y aguacate, tempura de verduras y yakisoba de pollo y verduras, todo rico a..."
Stelian Babet
"Ha sido un lugar muy bueno,nos han tratado bien,una comida deliciosa y muy recomendable. La verdad es que es un lugar muy bonito y en calidad precio..."
troll frog