Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dim Sum chinos en Calpe

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ni Hao
92/100 (2901 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pollastre Amb Verdures
Noodle
Prawn In PAN
Dim Sum chinos
Porc Agredolç
Cerdo
Ternera
Pork Ribs in Sweet and Sour Sauce
Arroz frito
Pollo picante
Fried rice
Chicken soup
Cerdo agridulce
Duck with Pancakes
Rollito Primavera
Arroz Frito Tres Delicias
Tallarines Fritos Con Pollo Con Almendras
Té Chino
Ternera Con Bambú Y Setas Salteadas
Pato
Helado de Limón Helado
Gambas Con Verduras Fritas
Curri
Arroz Tres Delicias Y Pato A la Naranja
Costillas de Serdo
Helado
Shien Ló Pao
Sopa De Pollastre
De Shanghai
Cantonesa
Sentado
Asiática
China
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Servicio y atención impecable. Muy servicial. Buena relación calidad-precio. A destacar la ternera de bambú con setas y el pato a la naranja. El..."
Ainhoa Larrad
"Hemos ido dos personas para comer menú, nos han atendido muy rápido, la comida buenísima y abundante, barato y lo mejor de todo el aire..."
Mónica López
"Hace años que no venimos a este restaurante. Hoy por fin hemos vuelto y la comida es muy bien. Pedimos un plato de pato y otro de langostinos "al..."
Margaret O'Keeffe
"Restaurante chino muy recomendable. Arroz con langostinos y verduras, costillas asadas, etc. Servicio rápido, comida buena y abundante. En Calpe hay..."
Jesús Planelles
"Servicio rápido, comida abundante y menús variados. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. He pedido para llevar lo que me ha sobrado y sin..."
Laura Álvarez Tur
"Lo mejor del sitio aparte de la calidad y cantidad de comida que sirven es la rapidez del servicio. Te atienden muy rápido y muy eficientemente. Los..."
María A. Martín
"Gran restaurante chino veterano en Calpe, al lado de la playa de La Fossa. Siempre está lleno y es necesario reservar para asegurarse un sitio a la..."
Michael Espina
"La atención es excelente, la comida muy buena y equilibrada como habíamos pedido. Buen servicio, precio accesible y ambiente..."
Isa B.
"Buen restaurante chino, nada que objetar. Económico y con los platos típicos. Faltaban los Ku-bak, por lo demás todo bien. Curioso que en la..."
Ernesto Bonilla
"Espectacular comida. Fresca y bien hecha. Ternera con cebolla hemos repetido. Trato del personal muy bueno y lo recomiendo 100%...."
Lukasz Bartnik
"Recomiendo ir porque la verdad, es que estuve muy contento con el servicio que me dieron. Además que nos atendieron bastante rápido como a la hora..."
ImSwarovski
"Es mi restaurante chino favorito en Calpe. Voy todos los meses varias veces. La comida está riquísima y es muy barato, pero lo que más me gusta es..."
Rocio Cabrera
"Lo mejor del sitio aparte de la calidad y cantidad de comida que sirven es la rapidez del servicio. Te atienden muy rápido y muy eficientemente. Los..."
juanjo
"Increíble seria la palabra para describirlo. Llegamos a cenar, un sitio acogedor que tenía el aire puesto así que no sentimos calor. Supongo que..."
Nat
"De lo mejor en Calpe. Rquísimo y a muy buen precio. La dueña tiene carácter pero cuando la conoces es buena gente. Sin duda iremos siempre que..."
Danelius Dakontus