Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tallarines en Calpe

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Trattoria Antica Roma
89/100 (2277 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pizza
Opciones veganas
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Antica Roma
lasaña
Pizza Calzone de Mascarpone Y Nutella
Tallarines
Ensalada Antica Roma
cerveza
Tagliatelle San Pietro
Pizza 4 Quesos
Pesto
Pizza Vaticano
Spaghetti Frutti di Mare
Pizza Haway Con Pollo
Provolone
Tiramissu
Risotto de mariscos
limoncello
Pizza Mascarpone
Ensaladas
Copa de Rioja
Risotto
Pizza Prosciutto Con Atun Y Huevo
Tarta de queso
Salmon
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Paramos a cenar y nos dieron mesa en la terraza. Fue rápido pese a no tener reserva. La chica que nos dio la mesa algo desagradable, pero el resto..."
Oscar Prieto Rubio
"Camareros muy atentos, comanda sale pronto. Disponen de terraza y salón, con ventiladores y aire acondicionado. Tienen comida para ser italiano para..."
Brujilla
"Lugar fantástico para comer italiano, llevo muchos años yendo a Calpe y siempre voy un par de veces a cenar. Calidad como siempre fantástica, la..."
Paco Rubio
"Excelente comida italiana en Calpe, en un ambiente distendido y agradable, rapidez en el servicio y amabilidad exquisita, todo ello a un precio mas..."
Francisco López Toro
"Restaurante italiano con carta muy extensa, mucha variedad de pastas y diferentes salsas. Los platos estaban buenos y sabrosos. El problema es el..."
Eleonora AG
"Lo hemos probado por primera vez y nos ha sorprendido bastante para bien,desde luego, ambiente romántico,servicio bueno y la comida riquísima y q..."
Belen Martin
"Buen restaurante italiano. El sabor de los platos es espectacular, además su carta es muy variada y los vegetarianos tendrán más opciones que las..."
Ana Belén Tárraga Ibáñez
"Ayer estuvimos cenando en este restaurante. He de decir,que grata sorpresa con todo, desde la calidad del producto, atención del personal, hasta el..."
JAG NORRIS
"Lleno de alegría que da el comensal pero su pasta es maravillosa te hace llegar con sus sabores di Roma. El camarero bueno y los platos abundantes..."
Amelia Escalante
"Italiano en Calpe, bastante bien de precio y súper rico. Pedimos pan de la casa y..."
Laura David Hosu
"Los espaguetis carbonara original estaban riquísimos, muy recomendables. Cuentan con terraza y salón. Fuimos a comer y estaba bastante vacío por..."
Marta Av.
"Gracias al buen hacer de Jenny se respira un ambiente auténticamente italiano, acompañado de excelentes platos y generosos vinos de la Toscana …..."
Pablo García Rojo
"Un restaurante muy acogedor, el personal muy atento y la comida riquísima. Repetiría sin..."
Cristina García Artime
"Mejor sitio de Calpe para una buena comida/cena. El trato excelente y Jenny la dueña súper atenta y amable. Pizzas de masa fina y deliciosas,..."
Sonia Caceres Lozano
"Restaurante italiano muy tranquilo, de los mejores de la zona. El servicio, rápido y amable. La pasta deliciosa. El postre también riquísimo. Un..."
Enma
"Nos gusta este sitio, es una de nuestras visitas habituales. Buenas pizza y a un precio muy competitivo, y más cosas. No es casualidad que esté..."
Federico Pozuelo V.
"Con mi mujer y mis niñas estuvimos cenando en la terraza, donde corría un airecillo que hacía que se estuviese fenomenal. La comida estaba muy..."
ricardo Sayalero Gonzalez
"TIPICAL ITALIAN Estuve cenando por invitación de un familiar, entre pensando que era la típica pizzeria turística de zona de playa,..."
Gastrorgásmico