Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Calpe

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Cuba
98/100 (185 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cubana
Pub
Española
Pub restaurante
Latina
Latina
Española
Caribeña
Pub restaurante
Cubana
Caribeña
Cenas
Mulata del Caribe
Zumo de Mango En Leche
Cocktail Mulata
Picadillo A la Habanera Arroz Congrin Ensalada Y Tostones
Gintonic
Platano Frito
Arroz Congrís
Cocktail de la Casa
Piña colada
Tamales
Margarita Cocktail
Tamal de Maíz
Tostones Rellenos de Carne
Latina
Cubana
Española
Caribeña
Bar
Pub
Pub restaurante
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Cenas
"Si se trata de sentirte a gusto llégate a Casa Cuba, te pides un cóctel y disfrutas de una música genial que acompañan con una atención..."
Dairelys Garcia
"Casa Cuba 🇨🇺atención excelente, un público muy variado se reúne para disfrutar de la buena salsa y la mejor coctelería, si estás en Calpe..."
Karla Rodriguez
"Excelente lugar para compartir ya sea en pareja como amigos.Para todas las edades.La comida y la atención de 10,los cocteles al punto.Increíble..."
Abel Layuno
"Es un lugar latino espectacular se puede compartir en familia con niños, unos aborrajados son deliciosos 😋 y los cócteles ni digamos... es un..."
Andrea Gomez
"En una palabra: INCREÍBLE. El sitio es muy chulo y la comida riquísima... ¡¡todo estaba brutal!!. Nos encantó el sitio. El trato ha sido genial,..."
Nerea Leon
"No puedo ir a Calpe sin entrar a este sitio, definitivamente un pedacito de Cuba, me hace sentirme como en casa. Muy tranquilo, agradable, la cocina..."
Danae Blanco Barreda
"Buen sitio para tomar unos cócteles. Muy atentos y simpáticos. La comida también de..."
JOAN ESTORNELL
"Nos encantó. Fuimos recomendados, a tomar algo en pareja. El servicio estupendo, muy atentos y amables. Nos dejamos recomendar los cócteles y fue..."
Sonia Puerta
"Una atención excelente por los propietarios que son los que lo trabajan . Felicidades chicos! Los mejores cócteles con su comida Cubana en..."
Judy Aq
"Me ha transportado a Cuba en cuanto he visto que tenían canchanchara! Súper recomendable este lugar. La comida riquísima, los cócteles..."
Alba FM
Restaurante La Chata Comida Fusión
94/100 (169 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
carne
Panacotta
Arroz la Chata
Huevos Estrellados Sobre Mousse de Hongos Y Virutas de Ibérico
Patacon Pisao
Ensalada Levantina
Merluza Al Pipil
Sorbete Helado de Mandarina
Taco El Pastor
Arroz Con Leche de Coco
Torrija Con Helado de Chocolate
Huevos Con Jamón Y Salsa Trufa
"Espectacular. Íbamos buscando algo diferente y tuvimos la gran suerte de encontrar La Chata dando un paseo por el casco antiguo de Calpe. Desde el..."
Isabel T.R
"Fenomenal restaurante de cocina de autor. Relación calidad/precio sin igual en la zona..."
Javier Martin
"Mejor imposible. La comida genial de sabor y presentación. Todo ha estado perfecto y volvería sin dudarlo. Como si no fuese suficiente el chef se..."
Jesús Montiel Maillo
"Totalmente recomendado. Buenísima calidad y además una variedad exquisita e interesante que te dejará con ganas de volver. Todos los platos son..."
Gema Mora
"Comida de fusión española y mexicana, realmente espectacular. El arroz "La Chata", es el mejor que he probado por estas tierras, ricas en este..."
Javier Menéndez
"Muy recomendable. Hemos comido riquisimo. Trato cordial y amable. Llevan poco tiempo abierto y les auguro un gran porvenir. Las cosas q se inician..."
Manuel Jesus Barroso
"Comida exquisita, sabores que te llevan a otro nivel gastronómico superior. El cocinero es un maestro cocinando y presentado los platos. Trato..."
Francisco Notario
"Experiencia diferente un buen contraste de sabores y es para repetir muy..."
jose ana
"No somos de repetir, pero de verdad merece la pena hacerlo, cada plato cuidado y exquisito. Borda las salsas, que tienen la medida perfecta de..."
Almudena Gutiérrez
"Sencillamente perfecto. Excelente servicio. Relación calidad precio más que bien. Platos deliciosos. El arroz con leche de coco sin..."
mai mirasa
"Una grata sorpresa. Restaurante innovador con un menú que cuida el producto y al cliente. Platos distintos con sabores intensos que no defraudan...."
Jairo Fernández
"Algo diferente. Comida de autor. Menú diario con fusión de productos y sabores y muy buena relación calidad precio. El chef encantador...."
JOSE LUIS ROLDAN LLORENTE
"Restaurante fenomenal, atención exquisita, comida muy buena con un Chef increíble. La comida te transporta o otros lugares. Local tranquilo y con..."
Carmen Jimenez
"Buenísimo el restaurante ...ojalá sigan muchos años ..el menú por 15 euros excepcional..cocina de fusión.Suerte Chicos! Se nota q hay..."
Lorena Romero
"He vuelto al restaurante la Chata en Calpe hace un par de días. Un restaurante de 10, la atención magnífica el Chef es un genio, te trasportar con..."
Eduardo Calvo
"Pffff... Lo mejor de Calpe. La mejor atención y la mejor comida. Recomiendo patacón y rabo de toro. De postre el arroz con coco. Aunque ningún..."
Desirée Montiel Maillo
"Muy agustico. Comimos de maravilla, productos de calidad, muy buen trato y un chef de primera. Cocina de alta gama a precio..."
Pedro Vicente Barberan
"nos encontramos de repente este local, la verdad es que la comida exquisita, buenísima! De los platos que degústamos, nos quedamos con el taco..."
Patricia Sánchez
"Un trato exquisito, una carta muy correcta. El rabo de toro impresionante y el pulpo de lo mejor. Sin duda volveré y lo..."
Eduardo Calvo Falquina