Amo Calpe Hamburguesería Restaurante

Amo Calpe Hamburguesería Restaurante, Calpe Calle del Pintor Sorolla Nr 5a - Calpe

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amo Calpe Hamburguesería Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Amo Calpe Hamburguesería Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
272 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sofia M
+5
Espectacular. De las mejores hamburguesas que he comido. Hemos cenado 5 personas y todas opinamos igual. Muy buena presentación, sabor, rapidez, variedad y servicio. Camareros muy atentos. Recomiendo la exoeriencia
5
Laura García
+5
Vimos las buenas reseñas y fuimos a cenar. Pedimos la hamburguesa "New York" y la "Madrid", que estaban muy ricas, sobre todo la primera, ya que la de Madrid es más "sosilla" en cuanto a ingredientes. El pan de la hamburguesa está muy bueno. Son grandes y llenan bastante. Todas las hamburguesas se sirven con patatas (lo más flojo que hay diría yo) y te ponen salsas aparte. Hay mucha variedad de hamburguesas, y el servicio es rápido y agradable.
5
Adrian G P
+5
Nos tomamos una New York Burguer... Buenísima!!!!! Quizá faltó preguntar el punto de la hamburguesa, pero la carne muy buena y el conjunto de la hamburguesa muy logrado. Una muy buena experiencia que seguramente repitamos en nuestro próximo paso por Calpe.
5
Tetyana Lobanina
+5
La hamburguesa de pan negro es GOD. Buenos Aires más de lo mismo. Las patatas que acompañan la hamburguesa son de gajo y son perfectas. Te ponen un par de guantes por si no te quieres manchar las manos, un detalle, la verdad. De postre pedimos la crepe de chocolate... No hay foto porque no dio tiempo... Desapareció en 1 minuto... Brutal. Todo fue genial, antes de irnos de Calpe volveremos seguro.
5
Victoria Belmar
+5
Fuimos a cenar y espectacular 👏 pedimos una ensalada César ( buenísima 😍) y una hamburguesa Buenos Aires y otra de pollo rebozado. Estaban increíbles 🤩🤩 salimos muy contentos, el personal encantador ! 💯
5
Juan Llorca
+5
Estuvimos cenando este sábado en el restaurante hamburguesería Amo Calpe, nos sentamos fuera en la terraza, la atención por parte del camarero fue estupenda, muy atento y servicial en todo momento, el servicio de la comida fue rápido. De entrantes pedidos un plato de puntillas de calamar y luego ya pedimos una burguer Buenos Aires y una burguer Nairobi, por mi parte puedo decir que la burguer Buenos Aires estava muy buena, y según mi acompañante la Nairobi también estaba deliciosa,aquí las burguers si que llevan patatas fritas no como en otros sitios que las tienes que pedir aparte, tienen una gran variedad de burguers para elegir y los precios no son abusivos, como detalle a destacar con la burguer sacan unos guantes de látex negros por si no te quieres ensuciar las manos comiendo. Al terminar las burguers pedimos de postre unos creps de chocolate con helado, y un banana split, los postres también estaban ricos. Sin ninguna duda recomiendo visitar este restaurante/hamburguesería si se quiere degustar una buena burguer.
5
jose francisco sanchez riera
+5
Fuimos a cenar mi mujer y yo con los 3 niños y nos encantó, tanto el trato del chico que parecía el dueño como el del camarero. La atención fue de 10 pero la sorpresa fue cuando trajeron las hamburguesas, que buenas! Que sabor! Y qué buena presentación! Además, precios contenidos para la calidad de su producto. Totalmente recomendable!
5
max taylor
+5
Hamburguesas Excepcionales, son enormes y tienen un sabor incomparable! Si estas buscando una hamburgueseria de calidad este es tu sitio sin falta!
5
Diego lopez lara
+5
Buscamos una hamburguesería en Calpe y acertamos, carne buenísima y ensaladas gigantes, no pudimos con todo pero estaba delicioso, recomiendo la Nairobi, el personal muy profesional y servicial. Volvería sin duda a probar otras.
5
Jack El destripador
+5
Me lo habían recomendado un amigo,y la verdad que acertó lo que me dijo,muy ricas las hamburguesas y el trato por el personal muy agradable,el café buenísimo,nos invitaron a un chupito,y el detalle que te ponen guantes de látex para comer es de 10, espero os vaya de 10 .

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
18:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amo Calpe Hamburguesería Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 05 09 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1